No hay caso son 2 PERROS LISIADOS (corregido).

alguien apoya lo qpienso yo?
estoy hablando del perro cacao y ruben q cada dia me hace acordar a ruben¨frambueza
no tienen gambeta.no saben cabezear,no saben definir no saben para una pelota,le rebota la bocha en los pies lo unico q hacen es cuerpear y caerse
por dios rosalen y zarate ya!!!

alguien apoya lo qpienso yo?
estoy hablando del perro cacao y ruben q cada dia me hace acordar a ruben¨frambueza
no tienen gambeta.no saben cabezear,no saben definir no saben para una pelota,le rebota la bocha en los pies lo unico q hacen es cuerpear y caerse
por dios rosalen y zarate ya!!!

Que se rompan los ligamentos cruzados.

Lo peor es que hay gente que cuando dan las formaciones lo aplaude(a falcao) como si fuera el Beto Alonzo.

Ruben es lo mejor que tenemos.

Falcao es un desastre total.

El Jueves de una ANTONIO Y ZARATE, Falcao esta en un mal momento y a Ruben le pesa demasiado la banda sangre.

Se podría decir que Falcao estubo toda su vida en un mal momento, menos en 5 partidos :lol:

A mi Ruben no me gusta…

Falcao va a triunfar, es una apuesta personal :stuck_out_tongue:

Ruben va a fracasar, es una opinión.

Zárate tal vez alcance una mediana reputación símil bichi fuertes…

Antonio, está condenado al éxito (¿?)

El clasico con Ruben-Falcao!
Que momento mamita querida.
Ya me veo sufriendo los goles echos que se erra Falcao y encima despues pone cara de nada el muy puto.

a falcao habria que mandarlo un año a prestamo a otro club a ver si se recupera,en el caso de marco ruben lo dije incluso antes que lo traigan:ojala que se vaya a boca,es un muerto que solo hizo dos goles en un pseudoclasico rosarino.no es para river!!

Esta muuy lento, le cuesta acomodarse… Hoy se caia todo el tiempo. Pero a Boca le va a hacer un gol si juega.

Es un desastre Falcao, pero a Boca le hace un gol.

Falcao va a triunfar, es una apuesta personal

Q apostás?

Falcao pintaba para crack ,pero despues de la lesión se le aparecen los fantasmas en el rectángulo verde…
Conclusión:
El colomba tiene MIEDOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Tanto ruben como falcao son un desastre

¿Cuál es tu argumento?
Yo creo que es un fracaso total. No se puede ser 9 y hacer un gol cada 6 partidos. Encima goles intrasendentes. No existe. Está para Banfield o Tigre! :twisted:

Ruben está siguiendo los pasos del Gran Ernesto :twisted:

Ruben está siguiendo los pasos del Gran Ernesto :twisted
[/QUOTE]

Ni siquiera, tocayo, ni siquiera… :frowning:

encima se los rompe el mejor que teníamos.

Almerares ya!

Ruben metió 6 goles desde que llegó a River. En el 50% de los casos en que metió gol, River perdió.