No hay caso son 2 PERROS LISIADOS (corregido).

Perdon, pero tuve que corregir los errores del titulo del thread…

Los dos son un asco terrible.

se zarpan de malos los hijos de puta
ni siquiera sirven para descargar y devolver la redonda, les rebotan todos los pases y se tiran al piso para que no los puteen.

el massi paraba mejor la pelota que estos dos

Rubennn nose como hace para vestir la banda

se pone en cuero y agarra la camista de la mesa que dice "ruben " y se la pone con el escudo para adelante :lol: :lol: :lol: :lol:

yo era de los que confiaba en q radamel hiba a explotar en este torneo, como Dennis, pero no… .y ojala este sea su ultimo tiempo jugando para river, a Ruben, cambienlo por algun defenzor, por algun volante, por algun remera, por alguna lapicera, por algo, pero q deje la nueve, da verguenza pènsar q esa usaron el torito, angel , ENZO!!!

Esa estadistica es mia, choro :stuck_out_tongue:

siempre he dicho que es un grandisimo muerto! ojala se largue junto con el dani.

Zarate, asi sin condiciones ni cadera es mas que estos dos juntos!

Ruben y “Volvió mal de la lesión” Falcao son dos perros… ya es hora que la gente se de cuenta que tienen menos promedio de gol que cualquier delantero.
El único que safaba, Alexis Sanchez, se nos lesiono hoy… Nos quedan Rosales y “Cadera rota” Zárate, pero no se por qué motivo el hijo de puta de Pa$$arella no los pone de titulares…

no nos olvidemos de ahumada,abelairas y gerlo.

Yo estoy mal o cada vez que Ruben la emboca River pierde?? (salvo excepciones contadas)

Falcao es el ejemplo del jugador que jugo bien tres partidos y se gano el cariño del hincha en general como si fuera un fenomeno. Lo dobredimensionaron
Despues se lesiono y nunca mas volvio a ser el mismo

Falcao logro en tres partidos lo que Farias no pudo lograr en años (a pesar que el Tecla hizo 4 veces mas de goles). El apoyo incondicional de un hincha de River cada vez mas extraño a la hora de evaluar a sus jugadores…

Ruben está siguiendo los pasos del Gran Ernesto :twisted
[/QUOTE]
No se pueden comparar, Ruben es mucho peor.

Yo empezaria a poner a Zarate, aunque este fuera de estado, q se yo probarlo, si no va de una Antonio