No hagan jugar mas a Buonanotte..

… hasta que se vayan Augusto, Antonio y Belluschi.

Claramente si sigue jugando y la rompe como hoy, Locarno no va a tardar en querer cambiarlo por alguno de esos 3 y es una tremenda cagada, un negocio pesimo que se pone en riesgo un crack como el, sinceramente de terror. Quizas si estoy equivocado, seria bueno que quiene ste mejor informado sobre este tema lo aclare porque a mi me preocupa bastante.

NO PUEDE SER QUE CUANDO BUONANOTTE HIZO ESE GOLAZO, NO FESTEJE UN CARAJO Y EN LO PRIMERO QUE PENSE FUE EN EL LOCARNO, ES UNA PESADILLA.

… hasta que se vayan Augusto, Antonio y Belluschi.

Claramente si sigue jugando y la rompe como hoy, Locarno no va a tardar en querer cambiarlo por alguno de esos 3 y es una tremenda cagada, un negocio pesimo que se pone en riesgo un crack como el, sinceramente de terror. Quizas si estoy equivocado, seria bueno que quiene ste mejor informado sobre este tema lo aclare porque a mi me preocupa bastante.

NO PUEDE SER QUE CUANDO BUONANOTTE HIZO ESE GOLAZO, NO FESTEJE UN CARAJO Y EN LO PRIMERO QUE PENSE FUE EN EL LOCARNO, ES UNA PESADILLA.

LA CONCHA DE LA LORA.

Gracias.

Que negociados de mierda… Hasta cuando tendremos que bancar situaciones así?.

Igual se va a ir por $2 para cerrar el balane del año que viene. Y ahí sí, otro año con superavit.

Si sigue sin jugar se va a pudrir y se va a ir a la mierda.

El pibe me hizo recordar algo de las viejas epocas, no lo dejen ir!

como es esto del locarno ??

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260

Ahí tenés la explicación. No tengo ganas de quotearme de nuevo, je.

Abrazos, Martín.

pense lo mismo que vos nico.

el gol del enano fue el gol de la fecha para futbol de primera :thumleft:

de terror, que negocio de mierda…

tenia que ser Danielito y la concha de tu madre

passarella no tiene la culpa de nada, el negociado lo hizo aguilar para cerrar el balance, por los ALTISIMOS contratos y primas que tienen nuestras “estrellas”

passarella no lo pudo poner seguramente por este tema, y se lo putea a el, cosa que me parece injusto.

Ya lo debe haber pensado Aguilarcha.

Éste pibe me hizo acordar a los primeros partidos de Aimar en River.

Porfavor Locarno no te avives!!!

Passarella fue el que acerco primero al nefasto hardoy junto al duo de amigotes y despues a los contactos del locarno. Que se vaya bien a la mierda.

Nico: De todas formas, para que no te angusties tanto, te puedo decir que no me acuerdo donde leí o escuché que el plazo del locarno para cambiar a un juvenil por otro ya había vencido en Junio.

Pero no estoy seguro, la onda sería consultarlo con alguien que cuente con ese tipo de detalles…

vos sabes que todo se puede arreglar en el mundo river

Se lo lleva el locarno?

vos sabes que todo se puede arreglar en el mundo rive
[/QUOTE]

Y si, no hay “dinero para cerrar superavit” que a Aguilar no le venga bien…