LO UNICO QUE DAS A ENTENDER ES QUE TE IMPORTA MAS EL NEGOSIO QUE RIVER GANE!
LO UNICO QUE DAS A ENTENDER ES QUE TE IMPORTA MAS EL NEGOSIO QUE RIVER GANE
[/QUOTE]
Es que con ese negocio River no gana. Hasta que no entendamos eso nos van a seguir metiendo el dedo en el culo.
[/QUOTE]
la vida de river no pasa tan solo si entra la pelotita en el arco.
[/QUOTE]
No entendes nada que queres que te diga
Uh loco, espero que se verdad lo que dice Aleito del plazo.
La frase top del foro en estos momentos:
“No podes querer que River pierda”.
Estamos hablando de mujeres y la dicen, estamos hablando de que comimos hoy y la dicen, que obsesionados.
Yo digo no…
Nosotros estamos pidiendo que no juegue, pero… ustedes se piensan que son boludos los empresario que invirtieron millones de dolares que no se van a rodear de gente que sepa para aconsejarlos acerca de que jugador comprar… los que ponen la plata no la ponen porque vieron un partido de River y vieron que la rompieron ciertos jugadores, sino que la ponen porque tienen un grupo de asesores que le dicen inverti ahi, y alla no … entonces, no hay que ser un sabihondo del futbol para darse cuenta que este tipo es crack… si vos, yo, el nos damos cuenta… cual es la posibilidad que los tipos que pusieron millones de dolares en esta operacion no se den cuenta?
el pedido “por favor que juegue buonanotte” cambio a “no hagan jugar mas a buonanotte”, en que quedamos?
:roll: :roll:
Para mi tiene que jugar eh! La cagada ya esta hecha, a bancarsela.
Me aferro a que los europeos no se fijen en él por ser petisito. Aunque, teniendo en cuenta que ahora están todas locas con Messi…
Mono obviamente el tema es medio ironico/verdad
Claro que quiero que juegue, quiero que la rompa, pero me preocupa mucho lo otro tambien, no quiero que se vaya en 6 meses despues de tanto esperar.
yo estoy casi seguro de que habian dicho de que si el locarno queria cambiar algun jugador River le tiene que presentar otros nombres pero esos nombres no los eligen ellos sino aguilarcha y cia. osea que ellos serian los que pondrian a Buonanotte en esa lista y no eligiria el locarlo al que ellos quisieran…
Passarella fue el que acerco primero al nefasto hardoy junto al duo de amigotes y despues a los contactos del locarno. Que se vaya bien a la mierda
[/QUOTE]
no creo que tenga algo que ver, en definitiva el presidente es aguilar y este tipo toma las decisiones.
si passarella trajo a unos tipos para invertir en river porque necesitaba guita, yo no veo nada de malo en PASSARELLA.
no lo defiendo, pero a veces se lo putea por putear, no digo que es tu caso, pero si de otros…
saludos!!
De ultima si se lo llevan traemos a Mareque que ya jugo de enganche en inferiores. No hace falta aclarar que con el ganamos todo 8)
Mira que mal estamos que dependemos del Locarno