No hacerse mas mala sangre por esta manga de fracasados.

Sinceramente despues de ver el partido no quiero discutir ni pasar momentos amargos por culpa de estos jugadores y dt fracasados,me canse de constantemente llevarme disgustos por culpa de estos tipos que les importa un carajo el presente,muchos usuarios dicen “es un partido” pero se olvidan que estamos en una categoria ordinaria donde nunca tendriamos que haber estado pero esta pesima dirigencia y la anterior llena de delincuentes nos llevaron a esto.

particularmente no pienso mirar mas partidos y a lo sumo mantenerme desinformado del deporte por mucho tiempo,si es posible hasta que tengamos un presidente como la gente y se termine el mandato de este delincuente Passarella que mientras el hincha sufre disgustos el tipo esta tranquilo en su casa nueva(despues de la venta de jugadores reformo la casa y se compro un coche ultimo modelo,mirenlo a dani eh) y proximamente de vacaciones(seguramente en uruguay donde el tiene sus contactos para realizar negociados sino averiguen las triangulaciones de jugadores que hace para evadir impuestos,plata que va a su patrimonio)

NO QUIERO SUFRIR MAS CON LOS DISGUSTOS QUE ME LLEVO CON ESTA DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO,UN CLUB DONDE PREDOMINA LA VIOLENCIA DE LOS BARRABRAVAS Y DE LOS DIRIGENTES O FAMILIARES COMO EL QUILOMBO QUE OCASIONO EL HERMANITO DEL GRAN VICE TURNES(EL FISCALIZADOR DE LA EPOCA EN LA QUE AGUILAR GOBERNABA).

UN CLUB QUE SINCERAMENTE Y PARA MI ENTENDER VA RUMBO A PASAR A SER LA DIRIGENCIA MAS NEFASTA E INEXPERTA DE LA HISTORIA,AGUILAR FUE EL PEOR PERO PARECE QUE DANI VA RUMBO A SUPERARLO.

BUENO NI SIQUIERA IBA A POSTEAR NADA PERO QUERIA DESCARGARME,EL PARTIDO NI LO VI YA QUE DESDE HACE TIEMPO DEJE DE VER FUTBOL PARA NO TENER DISGUSTOS PERO LUEGO DE OBSERVAR EN EL INFORMATIVO LA NOTICIA ME QUEDE SIN APETITO CON UN DOLOR EN EL ESTOMAGO Y UNA BRONCA INTERIOR.

Sinceramente despues de ver el partido no quiero discutir ni pasar momentos amargos por culpa de estos jugadores y dt fracasados,me canse de constantemente llevarme disgustos por culpa de estos tipos que les importa un carajo el presente,muchos usuarios dicen “es un partido” pero se olvidan que estamos en una categoria ordinaria donde nunca tendriamos que haber estado pero esta pesima dirigencia y la anterior llena de delincuentes nos llevaron a esto.

particularmente no pienso mirar mas partidos y a lo sumo mantenerme desinformado del deporte por mucho tiempo,si es posible hasta que tengamos un presidente como la gente y se termine el mandato de este delincuente Passarella que mientras el hincha sufre disgustos el tipo esta tranquilo en su casa nueva(despues de la venta de jugadores reformo la casa y se compro un coche ultimo modelo,mirenlo a dani eh) y proximamente de vacaciones(seguramente en uruguay donde el tiene sus contactos para realizar negociados sino averiguen las triangulaciones de jugadores que hace para evadir impuestos,plata que va a su patrimonio)

NO QUIERO SUFRIR MAS CON LOS DISGUSTOS QUE ME LLEVO CON ESTA DIRIGENCIA Y CUERPO TECNICO,UN CLUB DONDE PREDOMINA LA VIOLENCIA DE LOS BARRABRAVAS Y DE LOS DIRIGENTES O FAMILIARES COMO EL QUILOMBO QUE OCASIONO EL HERMANITO DEL GRAN VICE TURNES(EL FISCALIZADOR DE LA EPOCA EN LA QUE AGUILAR GOBERNABA).

UN CLUB QUE SINCERAMENTE Y PARA MI ENTENDER VA RUMBO A PASAR A SER LA DIRIGENCIA MAS NEFASTA E INEXPERTA DE LA HISTORIA,AGUILAR FUE EL PEOR PERO PARECE QUE DANI VA RUMBO A SUPERARLO.

BUENO NI SIQUIERA IBA A POSTEAR NADA PERO QUERIA DESCARGARME,EL PARTIDO NI LO VI YA QUE DESDE HACE TIEMPO DEJE DE VER FUTBOL PARA NO TENER DISGUSTOS PERO LUEGO DE OBSERVAR EN EL INFORMATIVO LA NOTICIA ME QUEDE SIN APETITO CON UN DOLOR EN EL ESTOMAGO Y UNA BRONCA INTERIOR.

hace mucho que deje de hacerme mala sanfre con estos tipos. esta mierda no es river prefiero ver otros deportes antes que ver un partido de river

Transcribo y agrego:
Luego del descenso, me pelee con mi novia, con mi hermano, me agarraba con mi vieja, tenia ganas de romper todo y amen de que casi me muero del disgusto, tenia ganas de matar a alguien.

Ahora en la B ya es mas que nada indignacion y verguenza, ya no me sale nada. Estoy anesteciado y esperando que me maten, no puedo mas…River ES MI CANCER.

Muchos deberian -por su bien- remplantearse seguir viendo Futbol -y me incluyo- porque esto ya no es futbol, ya no es disfrutar, es sufrir dentro de un sufrimiento… esw la humillacion luego de la derrota. Que mas nos falta para doblegarnos? Morir?

En River no existen los escrupulos, ya esta podrido y no hay vuelta atras, es el fin. ES EL FIN.

Creo que lo mejor para la salud de muchos, es no seguir mas a River en vivo, no entrar al foro, al menos por este año. Ayer me fume casi 15 cigarrillos en una noche… ni yo lo puedo creer. No doy mas.

Todos los fines de semana intento hacer lo mismo. Pero la ansiedad por salir de este lugar me domina

Es entendible cuando nos ponemos fríos y analizamos quiénes tienen en sus manos el destino de River, un ex jugador que toda la vida fue un animal y que no puede armar una frase con 3 palabras y un tipo que dejó de jugar hace un par de meses de técnico que es mas o menos lo mismo que si lo dirigiera cualquiera de nosotros.

Era me gusta.

Adhiero, pero me va a costar dejarlo. La puta madre, sociedad futbolera de mierda que también te mete el dedo en la yaga

Me gustaría pensar así, de hecho es lo más lógico que me pasa por la cabeza.

Pero se que aunque putee, aunque los odie a todos y me gustaría matarlos… el sabado voy a estar en la cancha o en su defecto si se me complica y no puedo ir, estaré esperando que el partido empiece para volverlo a ver.

Es más fuerte.
Y lamentablemente los disgustos seguiran llegando. Realmente despues del día del descenso, el dolor que tuve ese día y las semanas siguientes, ya creí que no iba a volver a sentir nada ni parecido.
Pero juro que anoche, no fue ni por asomo como el descenso, pero sentí tal grado de indignación, frustración… que quería llorar.

Todavia no lo puedo creer.

dias como los de ayer pienso pq carajo no me gusta el golf? parece tan tranquilo, caminan tranquilos por el cesped con el asistente, parecen contentos, eso es vida, river me va a matar

Iba a crear el mismo thread ayer. Pero legal eeeh con el mismo titulo.

pero alguien consigue no hacerse malasangre…cuanto tiempo podes pasar sin que te importe nada… realmente es muy triste lo que pasa con river, estamos encaminados hacia la desaparicion y ya entregados si la inmensa masa (de choque la tribuna) acompaña esta comparsa vergonzante en caravana y alabanzas…las esperanzas de enderezar el rumbo ya las perdi, porque malas dirigencias pasan pero que se haya perdido en la gente el paladar, la vision de la realidad…de eso no se vuelve…ver la san martin apoyando esto…la misma que crucifico a pellegrini y puteo hasta a labruna…estamos a merced de los chorros dirigenciales, con el camino totalmente liberado…no digo que hagan un hall ya, pero viejo muestren descontento, no podemos pasar de papelon en papelon a cambio de nada. no se dan cuenta que asi el club se muere…hoy vivimos el envion de primera, pero si no ascendemos ya, nos afianzamos a la B, los jugadores no vendran, los sponsors tampoco, la guita no cerrara para mantener el monumental y todo va a acabar mal… no achicamos el pasivo salvo que vendamos y que cuando en la B no tengamos que vender ? o de verdad piensan que el unico que puede perder la cancha en la historia es el casla? … abrir los ojos, no apoyar esta farsa …estos tipos nos hicieron descender y son capaces de lograr mucho mas…van por la desaparicion del club, previo paso de quedarse el futbol gerenciado para ellos.

Ya no se que mas hacer en mi vida , sufro , sufro , sufro … y sigo sufriendo . A mi edad tendria que preocuparme por mis amigos , por mi familia , por salir a bailar… pero me preocupa River , ayer escuche que ofrecieron a Larrivey y ya me puse como loco , no entiendo que carajo nos hicieron , porque nos los hicieron , el hincha de River no merece esto . Cada dia que pasa me agarra eso de reflexionar entre si seguir viendo a River o no , pero no puedo dejarlo , es como los vicios , ya esta adentro mio , no lo puedo sacar , capaz hace 2 años atras podria ser , pero hoy en dia no puedo . Me toco nacer en la peor etapa de River lamentablemente .

Es lo que me di cuenta ayer…

yo me hago mala sangre por River, no por ellos.

ojala pudiera, ojala me pudiera haer hincha de la hinchada por dios
q nos estan haciendo, nos estan matando

les juro que esto de despegarse, de no saber nada, ni siquiera sus titulares ni incorporaciones ni como había salido UN PARTIDO lo logré hacer… PERO increíblemente en el mejor momento de River… yo creo que todo esto es como un castigo de Dios para mi…

allá por el 99, ganando de todo, pero cansado e indignado con los quilombos en general, las entradas a la cancha, las corridas, la violencia, los choreos en las inmediaciones, etc, etc… de a poco, no se bien como me alejé completamente de River, era increíble, llegué al punto de no saber nada de nada, estaba enganchado en otras miles de cosas, musica, mi novia, los estudios, etc, etc…

de a poco, para el 2003/4 aprox… volví una cosa llevó a la otra, me invitaron a no se que partido de local y me agarró la nostalgia, me empecé a enfermar de nuevo…
hoy no paso 1 día sin pensar en River, sin putear (internamente o no) a alguien a causa del futbol… me peleo con amigos, familia, etc, por mi humor…
Soy socio de River, suspendo cualquier actividad para ir a la cancha, saqué un abono a 2 días de que confirmen la clausura de River! lo usé 3 veces!!!

es increible lo que está pasando… porqué me alejé en su momento y porqué no puedo hacerlo ahora, no lo se… quizás sea esa estúpida e injustificada sensación de pertenencia… no puedo dejar a River ahora, me está enfermando pero no puedo mientras esté mal…

Mi mama se fue muy preocupada ayer a un casamiento por que me calenté mucho. Dice que quiere que me haga ver. :lol:

Y tenes razon, si lo pensas asi si. Pero es imposible no calentarse con estos hijos de puta que cuando nosotros lloramos, nos calentamos y pasamos momentos de mierda estos en el mismo momento que sufrimos se van a enfiestar por todos lados sin importarles nada

Coincido totalmente hay mucha resignacion en el hincha,viendo como algunos en las tribunas festejan con el lema “aunque ganes o pierdas” o “no importa el resultado” sinceramente ya no entiendo mas nada sin duda muchos hinchas se volvieron hinchas de la hinchada y eso es muy triste,despues de observar tanta resignacion creo que lo mas sano es alejarse porque la tristeza y amargura de este momento puede llegar a enfermar y perjudicarse la salud tanto por estos dirigentes como jugadores no vale la pena.

Yo puse Cronica ya que no hay una puta pelicula,esta Valeria Lynch,no se que me pone mas furioso.