No hacerse mas mala sangre por esta manga de fracasados.

Porque el palo de golf más barato cuesta 500 dolares :lol:

Yo hace rato que no me hago mas malasangre. Ayer vi el partido después de varias semanas sin verlos ni ir a la cancha.

mas furioso?
Valeria Lynch + Palito Ortega… acabo de verlos juntos

Estoy pensando en hacerme fanàtico de un club del extranjero o de otro deporte.
Esto sinceramene ya no da para màs, y a muchos nos està cagando la salud y la existencia.

hay que buscarse una novia bien pero bien rompe pelotas… sabes como nos olvidamos de River??

Pero tenemos tanta mala suerte que es una bostera recalcitrante…:lol:

Ayer ni vi el partido, me fui a jugar al basquet con mis amigos no futboleros… la verdad hice bien, la pase barbaro y cuando vi el resultado del partido mas tarde me senti tan relajado de no haber tenido que sufrir el partido entero…

Hoy lamentablemente tuve que ir a lo de mi vieja que vive en Barracas, ahi nomas de la bosta. Lo que me dolio el viaje en bondi de vuelta no tiene nombre…

en los noticieros cuando hablan de futbol hay que cambiar de canal, evitar cualquier programa de futbol. no escuchar programas de futbol de la radio y menos leer el diario caca. yo hago eso, por suerte mis amigos bosteros no cargan y mis compañeros del trabajo tampoco, dentro de todo la llevo bien en la semana, el unico problema es cuando juega river, a los 5 minutos ya estoy renegando.

Ya no escucho radio que no sea de música, al facebook estoy eliminando suscripciones de bosteros inaguantables, no abro sitios de diarios, en la página de yahoo paso derecho al correo (yahoo también es bastante bostero). Hoy en un negocio,encima que soportaba el auio de los goles de los inmundos, el locutor decía que Cvitanich hizo con Bonelli lo mismo que Casillas y su novia. ¿Se dan cuenta hasta donde llega la estupidez bostera?

Yo hace rato que no veo los partidos… Máximo 5 minutos a la pasada, mientras me preparo para salir o mientras estoy hablando por teléfono o algo así…

Desde que se fue a la b no voy a la cancha, no sé cuando voy a volver, por ahora no pienso dilapidar mis sabados llendo a ver a este rejunte de muertos, a un técnico bostero admirador de maradona y a escuchar a los zanganos que pueblan las tribunas.

Yo con todo lo que tengo que atender en la casa con dos chiquitos y todo lo que eso implica, mirá si me voy a hacer drama porque River está en la B…

Yo a mí HOY, no hay nada que me tire el ánimo abajo: la operaron a mi vieja y salió todo bien, después de 15 años de sufrimiento sin saber qué es lo que tenía. Encima conseguí un nuevo laburo (arranco el lunes que viene)… ¿De qué me voy a quejar?

Lo más difícil para mí es tolerar a los termos… Porque perder, le puede tocar a cualquiera, pero aceptarlo y hasta usarlo como bandera… Ufff es lo único que realmente me irrita de todo esto… Si la gente puteara todos los partidos, aún perdiendo, estaría en paz, ja. Igual es muy mínimo comparado a los verdaderos problemas.

[quote=“Murdoch, post:33, topic:95223”]

Yo a mí HOY, no hay nada que me tire el ánimo abajo: la operaron a mi vieja y salió todo bien, después de 15 años de sufrimiento sin saber qué es lo que tenía. Encima conseguí un nuevo laburo (arranco el lunes que viene)… ¿De qué me voy a quejar?

Lo más difícil para mí es tolerar a los termos… Porque perder, le puede tocar a cualquiera, pero aceptarlo y hasta usarlo como bandera… Ufff es lo único que realmente me irrita de todo esto… Si la gente puteara todos los partidos, aún perdiendo, estaría en paz, ja. Igual es muy mínimo comparado a los verdaderos problemas
[/QUOTE]dos excelentes noticias :wink:

Me está haciendo mierda esto, dejé de lado muchas cosas este año, dejé de salir, la facultad, todo, me cagaste la vida River, y sin embargo como buen pelotudo sigo yendo a la cancha, sigo mirandote, sigo viendo las noticias. Tengo que terminar con esto y no puedo, hace 1 semana que vengo durmiendo mal, siento dolor de impotencia en el cuerpo, quiero decirle basta y no puedo.

Yo no me hago mala sangre por estos fracasados.

Yo me hago mala sangre por RIVER.

Que bueno negro, noticion lo de tu vieja y suerte en el nuevo laburo !!

Yo venia entregado como vos, pero este sabado perdi el control de una manera increible, literalmente me saque de quicio :confused:

En cuanto a los termos, sin dudas son casi tan detestables como el presente de la institucion. Muchas veces pienso en volver a la cancha solamente para putear a diestra y siniestra, pero todavia tengo la lucidez para saber q de hacerlo voy a volver en ambulancia por que me van a cagar a trompadas producto de una gresca que seguramente inicie yo mismo.

Yo también lo intento a veces… pero no puedo

pasa que es complicado,para no hacerse mala sangre hay que dejar de mirarlo a river,y eso se complica,porque si no vas a la cancha,lo miras por tele o lo escuchas por radio,se hace dificil no seguir a river.y vez como pierden estos hijos deputa te amargas,y despues vez que hablan los jugadores y el forro de almeyda y siempre dicen lo miso,que esta todo bien,que se jugo bien,que no tuvimos suerte,y eso te da mas bronca todavia.

yo crei que no lo iba a lograr, desprenderme de esa amargura que jodia mi diario vivir, mis relaciones interpersonales y menguaba mis anspiraciones, pero el descenso y mi reaccion ante tal suceso -lagrimas, ira descomunal- me dieron a entender del lugar que debe ocupar el futbol en la vida. como decia un periodista que aprecio mas alla de ser de boca, el futbol es la cosa mas importante de las menos importantes de la vida.

igualmente no es justo que yo de lecciones de comportamiento, en primer lugar porque no estoy en argentina, no lo vivo como ustedes lo deben pasar, con un dia a dia, de cargadas o de river hasta en la cagada cotidiana, y asu vez cada quien tiene su propia forma de sufrir.

yo solo puedo decir, que nunca pense que el futbol y un equipo me hiciera sentir una pasion de la manera que la senti y la sigo sintiendo peor en menor medida o de otra manera por river, y es algo que siempre agradecere de sentirme identificado con un club desde el corazon, espero algun dia ir al monumental a verlo, o porque no, que river se levante, juegue la libertadores, y pueda ir a verlo aquien en colombia a enfrentar un equipo de mi pais, estuve cerca de verlo contra el junior en barranquilla peor no se pudo por fuerza mayor y ahora parece lejana esa posibilidad.

solo me queda decirle a la gente que tiene esa bendicion de ver a river todos los domingos, que si tanto quieren al club, en primer lugar no deben dejar que eso les afecte su diario vivir, peor a su vez, uno defiende loq ue quiere, y ustedes como socios u otros como hinchas tienen derecho a exigir algo a la altura de river, no esta mierda de hoy dia, que cada vez es mas hummillante.