No habría que traer a nadie: que ataje Ojeda (AMADEO CARRIZO)

No habría que traer a nadie: que ataje Ojeda AMADEO CARRIZO. (Ex arquero de River)
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1631022&mtmTipo=Imagen&mostrar=909066’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Hay que partir de una base: Ojeda y Vega son muy buenos arqueros. Por eso, yo no tengo dudas: no habría que traer a nadie ahora que se fue Carrizo. Ojeda ya demostró que puede ser titular en el arco de River. No importa que mida 1,79 metro. Es obvio que siempre tiene más apariencia de invulnerable un arquero de 1,90 para arriba pero eso no es garantía de nada. Ojeda no es tan bajo, llega bien a todas, tiene buen anticipo, es fuerte de piernas y ya vivió en carne propia la experiencia de reemplazar a Carrizo. Cuando lo hizo, no titubeó ni tampoco generó dudas. En estos casos los dirigentes no me consultan, pero si lo hicieran les diría que el arquero para el Apertura es Ojeda. Aunque Vega también me gusta, debería hacer un poco más de experiencia. Simeone tendría que probar con ellos al menos hasta fin de año. Porque de los nombres que se mencionan como posibilidades para incorporar, no hay ningún super arquero, alguno que sea igual o superior a Juan Pablo. Por eso yo me quedo con Ojeda.

Esta nota sale en BOSTAOLE de hoy, y aunque es un diario de mierda y bostero reconocido oficialmente, EN ESTA ESTOY DE ACUERDO, EL GRAN AMADEO TIENE RAZON, HAY QUE HACERLE EL AGUANTE A OJEDA QUE ES UN ARQUERAZO DEJENSE DE JODER CON ANDUJAR Y TRAIGAN DELANTEROS QUE NOS HACEN TANTA FALTA,
OJEDA ES DEL CLUB Y CUANDO JUGO DEMOSTRO QUE ES UN CRACK.
SALUDOS Y OPINEN !!!

No habría que traer a nadie: que ataje Ojeda AMADEO CARRIZO. (Ex arquero de River)
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1631022&mtmTipo=Imagen&mostrar=909066’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Hay que partir de una base: Ojeda y Vega son muy buenos arqueros. Por eso, yo no tengo dudas: no habría que traer a nadie ahora que se fue Carrizo. Ojeda ya demostró que puede ser titular en el arco de River. No importa que mida 1,79 metro. Es obvio que siempre tiene más apariencia de invulnerable un arquero de 1,90 para arriba pero eso no es garantía de nada. Ojeda no es tan bajo, llega bien a todas, tiene buen anticipo, es fuerte de piernas y ya vivió en carne propia la experiencia de reemplazar a Carrizo. Cuando lo hizo, no titubeó ni tampoco generó dudas. En estos casos los dirigentes no me consultan, pero si lo hicieran les diría que el arquero para el Apertura es Ojeda. Aunque Vega también me gusta, debería hacer un poco más de experiencia. Simeone tendría que probar con ellos al menos hasta fin de año. Porque de los nombres que se mencionan como posibilidades para incorporar, no hay ningún super arquero, alguno que sea igual o superior a Juan Pablo. Por eso yo me quedo con Ojeda.

Esta nota sale en BOSTAOLE de hoy, y aunque es un diario de mierda y bostero reconocido oficialmente, EN ESTA ESTOY DE ACUERDO, EL GRAN AMADEO TIENE RAZON, HAY QUE HACERLE EL AGUANTE A OJEDA QUE ES UN ARQUERAZO DEJENSE DE JODER CON ANDUJAR Y TRAIGAN DELANTEROS QUE NOS HACEN TANTA FALTA,
OJEDA ES DEL CLUB Y CUANDO JUGO DEMOSTRO QUE ES UN CRACK.
SALUDOS Y OPINEN !!!

puede ser que tenga razon amadeo habria que darle una oportunidad por ser segundo arquero a mi particularmenete me gusta mas vega pero bueno habria que evaluarlos a los dos

Yo estoy de acuerdo con el gran Amadeo, basta de comprar al pedo, Ojeda es muy buen arquero y hay que darle una oportunidad, cuando le toco atajar lo hizo y muy bien.
A mi me gusta mucho y ojala lo dejen a el de titular, para comprar, compremos delanteros, que no hay, y no arqueros, que si tenemos y muy buenos.
Saludos.

habria que hacerle caso, algo sabe de esto

en el articulo lo dice clarito " los dirigentes no me consultan, pero si lo hicieran , les diria que dejen a Ojeda", ojala le dieran bola a el y a las encuestas de los hinchas que quieren a Ojeda de titular.

Compremos otro… no es seguro este arquero… nose lo veo asi desde mi punto de vista, ustedes diran tb las opiniones.

saludos

yo me quedo con ojeda como dice el gran amadeo

Se ojeda es un arqueraso, si, carrizo, es el mejor arquero de argentina, pero ojeda lo sigue.

nose xq se quejan de la altura de ojeda, si el pato filliol es mas bajo

Yo tb quiero a Ojeda, y otra cosa, con respecto a algo q lei x ahi, Ojeda lo trajeron de Central

adhiero… esta para atajar… y con vega ed suplente estamos… al pedo otro arquero… preferible gastar en otros puestos

gastar guita al pedo en otro arquero cuando tenemos 2 buenos !! la verdad que no lo entiendo tan caprichoso es simeone ?

A mi me parece que es andujar u Ojeda…Yo me quedo con Andujar, pero si no es Andujar, es Ojeda, no creo que haya otro arquero mejor despues de Ojeda

QUE SE QUEDE OJEDA… LOS HINCHAS LE APOYAMOS

Ami me gusta ojeda, pero bueno
no somos el dt,
asi qe aii qe esperar…

Voto por Ojeda (y si hay que traer, que vuelva LUX)

si en este momento la memoria no me falla, las unicas compras q hizo simeone fueron abreu y cabral, no? aunque a abreu lo banco, los dos fueron de lo peor del equipo a lo largo del torneo, y… los dos fueron titulares el 90% del torneo, si tampoco me falla la memoria… y dejando afuera a jugadores q ya estaban en el plantel y muchos mas aptos para ocupar esos puestos, como rosales adelante, por ejemplo, y nico sanchez o nasutti o gerlo, en lugar de cabral, por otro ejemplo…
o sea, podemos comprar a clemente el de clarin de arquero, q simeone lo va a poner de caprichoso nomas asi nos comamos 15 goles por partido, y para no quedar de la cara de q compra al pedo… nadie le dice q tendria q darle un poco mas de bola al plantel q tiene???..
tenemos buenos jugadores, pero seguimos despilfarrando millones y, creo q no soy el unico q piensa esto, pero river en los ultimos no se 8 años no se caracterizo por hacer buenas inversiones, al contrario…
lo q quiero decir es q no hay q comprar por comprar, hay q darle mas bola al plantel q hay…

ojeda es un arqueraso…no se por q complican las cosas buscando a otro arquero…
como simepre coinsido con amadeo …un crack

obiamente que tiene que atajar ojeda, al pedo poner guita en otro arquero, aunque un 3º tendria aque haber