No habría que traer a nadie: que ataje Ojeda (AMADEO CARRIZO)

Que ataje Ojeda Cholo, no seas gil… Lo dice Amadeo!!

yo lo banco a ojeda!!!

q dejen plata para salcedo!!!

si habria q acerle caso,ojeda es buen arquero,lastima q es medio bajito,pero tiene mucha agilidad,en el tiempo q atajo q no estaba carri fue figura!

Tiene razón, grande Amadeo.

SI NO SE ME DA LO MISMO MIENTRAS ATAJE BIEN …14

ataje re bien ojeda

no hay un pibe en las divisiones inferiores que ataje???

ojeda estaba atajando y muy bien hasta q carrizo volvio de italia y recupero la titularidad
le doy una chance a ojeda

CENTRALES OCUPAMOS.

AGUANTE OJEDA Y VEGA. .

Vega la Copa, Ojeda el Torneo!

Ojeda a muerte ! Me acuerdo contra Velez el 5 a 0 en el Monu , ojeda saco 2 pelotas que no cualquiera las sacaba

Palabras de un sabio.

si lo dice amadeo

a mi Andujar siempre me pareció re inflado, que querés que te diga…

aparte ya están pecando de presuntuosos, no tiren nombres que ya es sabido que son difíciles, sobre todo cuando las prioridades son otras. esa cosa tan teórica de las alturas de los arqueros son cualquiera… y se contagiaron para todos lados, porque todos se coparon repitiendo “a ojeda no le da la altura”

para mí los dos tienen que atajar, entre copa, posible torneo amistoso en españa, campeonato local, de manera que ojeda no se quiera ir… total si despues se va simeone, ahi verá el nuevo técnico si ojeda le gusta o no.

se tiene q qdar y atajar ojeda

Sabio Amadeo
El gordo sigue sin respetar a los idolos

Andate Aguilar!!!

si ojeda tiene q atajar las tres fechas o cuatro q atajo en el 07 lo hizo muy biennn…amadeo sabe

Que ataje ojeda, ya demostro que puede jugar en river.

y si lo dice Amadeo… es palabra de peso para tener en cuenta…

ENORME TU HISTORIA AMADEO, ENORME ARQUERO FUISTE, GRACIAS POR TODO

totalmente deacuerdo, Ojeda demostro tener el nivel para atajar en River, me dio mucha pena que perdiera el puesto, habria que subir un tercer arquero de la reserva o de las inferiores y dejarse de comprar al pedo