no fue demasiado el recibimiento a fabbiani?

ese es el tipo de exageraciones son a las que me refiero, el tipo entro y fue uno mas, incluso con la presencia de el, los de nacional tuvieron un par de posibilidades, en el primer tiempo se jugo bien incluso con posibilidades concretas como la del cabezaso de ahumada y algunas otras mas, ellos practicamente no pasaron mitad de cancha, y fabbiani en el banco, me recuerda a las exageraciones respecto a la mayoria de los pases de riquelme.

Se lo merece el gordo, por el amor que le tiene a la camiseta, esperamos de el mucho mas de lo que tiene, gracias Gordo Fabbiani, y bienvenido a River Plate!!!:mrgreen:

Coincido che…!

No me extraña, es un experto tribunero.

Aparte, poco me importa que se jugara SU futuro, yo quiero que JUEGUE por el futuro de River.

es verdad despierta algo en todos los hinchas

justamente es lo que pienso, “ESPERAMOS DE EL MUCHO MAS DE LO QUE TIENE”.

arribaaaaaaa

te amamos ogro jajaja

Al carajo con este thread, Fabbiani se lo merece.

MANGA DE AMARGOS

pd:garchactico come trabas

Por ahora hay que darle la derecha a Fabbiani, las cosas con el en cancha son unas y con el afuera… Ya sabemos como es el equipo. el gordo pone lo que los “delgados” y “atleticos” jugadores del club ni intentan hacer. Por el momento ha rendido y creo que los que los bastardean tendrían que pensar un poquito si no seriamos otro equipo si por lo menos la mitad de los actuales integrantes pidiera la pelota como el “gordito”, o mostrara algo de personalidad en los partidos, porque hasta ahora los esta salvando “el gordo”… Por supuesto que le falta para ser ídolo en el club, pero si cada vez que entra inclina la balanza, estará en camino de serlo…

Y vite… el gordo tiene carisma, con gente asi no hay nada que hacer…

bien ogro, jugo bien, hoy se se merecio aplausos, pero de a poco,
la verdad es que es cierto no se que tiene, no es un jugador que deslumbre pero algo tiene, la verdad es que me gusta mas un jugador como d alessandro por nombrar alguno, pero si sirve para empezar a cambiar la historia barbaro, les cambio el animo a todos, solo espero que deje de hablar de mas

Damelo al gordo con 200 kilos antes que Salcedo con pretemporada,bien hoy ogro…lo tuyo pasa lo futbolistico.

totalmente de acuerdo … mucho mas que lo futbolistico… lo mental…

los jugadores de River estaban acostumbrados a perder

y este tipo les demuestra que se puede jugar con ganas de ganar…

Es mucho recibimiento pero a la vez lo genero todo el. Con todo lo que dijo, con el amor a la camiseta, las declaraciones en contra de voka (tambien esto genera mucha simpatia de los hichas). La verdad que su gol lo grite mucho mas que el primero de hoy, ademas por ser el de ir ganando, por ser de el.

100% agree !! :lol:

Experto tribunero??

Este aparte de hablar, juega!

Es un maestro, Niembro le pregunto si el festejo era como sacandoce la mufa, y el le respondio, “No, me rasque, como la lepra”. Para no aplaudirlo jajaja

totalmente:roll: