No son todos iguales los 9. Aca estamos hablando de Fabbiani.
Y no se destaca por el gol principalmente, se sabe eso, no descubris nada. Sin ser ortega, asiste, aguanta, genera faltas… tiene otras virtudes.
Seguro… Pero son demasiadas las energías utilizadas en vitorear el apellido de un jugador que (en ese entonces) no jugó un minuto en la primera de River. ¿Que pasa si Fabbiani fracasa en River, o si pasa sin pena ni gloria como Salcedo?, yo le tengo mucha fe, pero a la vez soy conciente de que este River se “come” a todos por más buenas intenciones que tengan.
Tal vez el mío es un reclamo que no se condice la situación actual del club, pero siento como si River fuera un equipo chico que recibe como un héroe a un jugador de equipo grande que resigna plata y prestigio para pelear la promoción en el club de sus amores…
Fabbiani tribunero, no se coman el verso, sera hincha de River, pero como jugador fue, es y sera siempre un mediocre… muchachos esta con sobrepeso, vino a robar loco…
A todos , a todos los que estan hablando mal del gordo ahora no los quiero ver alabandolo despues los mediocres son ustedes que no tienen siquiera opinion propia
Figueroa dios santo , vino y se nos kebro y se fue , y cuando vuelve aca , se va a la bosta .
A mi no me vuelve loco fabbiani, es mas, hace un par de años hasta me hubiese caido mal que venga
Y no pienso que sea la salvacion ni mucho menos, ni siquiera estoy seguro que por lo menos vaya a rendir decentemente
Ahora, en este momento en medio de toda la mierda que hay en River hoy, que venga despues de todo lo que hizo, al 99% de los hinchas nos genera por lo menos cierta simpatia. Despues se podra discutir si algunos son desmedidos o no, pero la verdad no entiendo porque taaaaanta indignacion te genera a vos que a la mayoria nos caiga bien el gordito simpaticon
te parece que no tengo opinion propia? cuando todo el mundo se esta dejando llevar por lo que “podria” hacer fabbiani, yo mantengo mi postura de que todavia no ha hecho nada, y lo alabare cuando se lo merezca, me parece barbaro lo que hizo por jugar en river, que alfinal cumplio su sueño, pero esto no es sorpresa y media, muchos sueñan con jugar en river, y por ahora… de la bosta sea figueroa palermo, palacio o viatri le pasan el trapo a fabbiani.
y en el partido tampoco hizo nada del otro mundo, todo fue exagerado o acaso alguien coreo el nombre de tortuga porque hizo una buena corrida y pateo y lo tapo el arquero?
Si, fue demasiado, porque ahí demostramos (yo no, porque no fui) que tomamos de ídolo a alguien que nada más dijo amar al club, y para ser ídolo se necesitan mucho más requisitos, si se le puede decir así.
lo que pasa es que lo medios toman con mucha liviandad la palabra idolo…
hablan de gallardo como si fuera nuestro idolo, y el muñeco esta lejos de ser eso…
y fabbiani ni hablar…
pero en los ultimos años tenemos ovacion facil, y dentro de esa ovacion facil el ogro es el que mas se la merece (sin estar de acuerdo con esa ovacion tan facil)
manu
p.d no soy tan boludo… me di cuenta que repito ovacion todo el tiempo… lo hice aproposito…
bueno… soy boludo… pero no por eso… saludos
Yo te hago una pregunta santi… porq empezar a tratar a meter mas gente ala bolsa llena de caca?
BASTA LOCO!! DEJEN DE TRATAR DE VER A QIEN PUEDEN SEGUIR PUTEANDO NO SOLO CAMBIARON LOS JUGADORES SINO LA ACTITUD DE MUCHOS INCHAS…
si bue habra sido raro el caso… paso q ala gente le ENCANTO q el guaso hizo de todo por jugar en river demostro q es incha de river completamente eso a un incha de river lo emociona ver q un jugador ame tanto los colores de la camiseta y q no fue a velez cuando tenia mas guita de x medio… SI NO ES SUPERMAN pero ponete a pensar en como cambia el ambiente un guaso asi… motiva mas a todos ayuda al ekipo… crea una infima chispa en la cancha de lo q era river de la decada del 90…
Al ogro cuando lo veia jugar en Lanus lo odiaba, me caia muy mal, me parecia un agrandado de aquellos.
Pero el dia que nos comimos 4 en Lanus en el año 2006, y el tipo despues de meternos el gol pasa disimuladamente y nos pide perdon, ahi lo empeze a mirar con otros ojos.
Para mi el recibimiento se debe a que la gente se siente identificada con El, pero no desde la parte futbolistica, sino de la parte de hincha.
Yo se que los jugadores tienen que demostrar cosas en la cancha, pero yo a Fabbiani nunca le voy a reclamar nada…¿porque?
Porque siento que Fabbiani soy yo, sos vos, es cualquier hincha que deja todo por la camiseta, y eso se consigue muy pocas veces.
no yo no digo que haya que putearlo, para nada estoy deacuerdo con eso, al contrario hacerle el aguante, pero de ahi hacer una bandera que diga gracias ogro, me parece demaciado rapido
Para mi si, esta lejisimos de Ramon, del Enzo y del Chileno. Recien cuando gane una Copa se merecer{ia ese recibimiento. Respetemos nuestra historia y nuestros idolos