NO ESTOY ni estarè con los que aplauden a boca

river lo que necesita es formar una base , con un equipo solido y consolidado

tenemos que retener nuestros jugadores al menos por 2 años como asi boca retuvo a palacios, a palermo , en su mejor momento al mellizo
y a nosotros nos duran 6 meses o 1 año como mucho los mejores jugadores que tenemos , esa es la gran diferencia entre ellos y nosotros

FERNANDO, YO SOY UN CHABON GRANDE DE 54 PIRULOS ,VI MUCHISIMO MAS FUTBOL EN MI VIDA QUE VOS,PERO NUNCA PENSE QUE POR TENER MAS EDAD UNO SABE MAS ,SOLO TIENE MAS EXPERIENCIA,SOLO ESO.CUANDO TENIA TU EDAD TAMBIEN ME ROMPIAN LAS BOLAS QUE LOS VIEJOS DESCALIFICARAN LA OPINION DE UN PIBE.YO JAMAS DESCALIFICARIA LA OPINION DE ALGUIEN POR SU CORTA EDAD.,SOLO SE TRATA DE CAMBIAR OPINIONES Y DISCUTIR CONCEPTOS.NO SE SI ME ENTENDES QUISE DECIR QUE YO NO CAMBIO NINGUNTITULO O EXITO DE ELLOS POR EL ORGULLO DE SER DE RIVER, SE ENTIENDE ?.SI ELLOS HICIERON LAS COSAS BIEN BUENO ALLA ELLOS,PERO A MI ESO ME IMPORTA UN JORACA,JAMAS ME MIRARIA EN SU ESPEJO.NOSOTROS TENEMOS QUE OCUPARNOS DE NOSOTROS Y MEJORAR,PERO SI EL PRECIO DE MEJORAR ES PARECERME A BOSTA JUNIORS,NO SE CAMBIO DXE EQUIPO O ME DEDICO AL HANDBALL,O AL TEJO.EN CUANTO A LA DIRIGENCIA A PESAR QUE EL GORDO PAPADA QUE TENEMOS EN EL CLUB ES UN DESASTRE JAMAS QUISIERA TENER UN MACRI AQUI,QUE DICHO SEA DE PASO TE DIGO USO A SU CLUB COMO TRAMPOLIN PARA LA CARRERA POLITICA,Y ADEMAS ES PARTIDARIO DE CONVERTIR A LOS CLUBES EN SOCIEDADES ANONIMAS,TE SUENA BLANQUICELESTE?. BUENO SON SOLO REFLEXIONES ,PENSAMIENTOS NO SOY UN TIPO INTOLERANTEY RESPETO A TODAS LAS OPINIONES HASTA A LOS QUE AQUI EN EL FORO DEL MAS GRANDE LLEVAN AGUA AL MOLINO DE LA CONTRA.UN ABRAZO MILLONARIO

Yo creo que la cosa no pasa por aplaudir o no aplaudir.

Lamentablemente, y sí, digo LAMENTABLEMENTE, no vivimos en los '60. En esa época, para que se den una idea, Racing vino con la primera copa Intercontinental a la Argentina y le tocó jugar contra Independiente, su clásico rival. ¿Sabés lo que hizo la hinchada de Independiente, amigo BARBAROJA, cuando el equipo de Racing dio la vuelta en un partido contra Independiente mostrando la Copa? LO APLAUDIERON DE PARADOS.

Creo que a ese nivel, sí me gustaría estar entre los que aplauden los logros del otro equipo, por más que sea la contra. Porque eso es sinónimo de caballerosidad, de hidalguía, y por sobre todo, de NO VIOLENCIA. Algo que está haciendo mucha falta.

Igualmente, ojo, no es que viva con el símbolo de la paz colgado en el cogote… es más, creo que ya ni lo fabrican. :twisted: Y los detesto, y creo que mucho tiene que ver en mi odio la chanchada que hicieron contra Oriente Petrolero en el inodoro para dejarnos afuera de la Copa en los '90.

Al margen de este divague, me parece que hay otra cosa, y es simplemente reconocer las falencias propias. Si eso implica aprender de las virtudes ajenas, aprendamos. Si no tenemos ganas de reconocer, no lo hagamos. Nada implica aplaudir al otro, y Boca francamente, desde hace rato, se viene ganando el odio de todos, y no precisamente por lo que gana, sino por la soberbia de sus hinchas.

Pero al margen de todo, eso sí… no dejemos de mirar la viga en el ojo propio… que tenemos una viga más o menos como para volver a armar el Empire State.

Abrazos, Martín.

No martin, si te acordàs algo de lo que escribo, (tampoco quiero ser pretencioso,
estoy muy lejos de la fama, ja) yo e vivido depotricando e incitando pelea
en contra del REGIMEN ganancial que nos dirige.
Con mis palabras le he cortado la cabeza hasta a mi admirado Daniel Alberto.
hasta el punto de detestarlo.
NO soy de esos que miran para los costados y no se hacen cargo.
Lo que digo es que EN ESTO DE BOCA,
tambien debèmos reconocer EL CORPORATIVISMO ILUSTRADO que lo sostiene
y que PARA MI, le quita cierto mèrito
si pienso que OH CASUALIDAD, no paran de ganar cosas desde que tienen atras
al empresario mas importante de argentina, cuyo poder polìtico lo llevò a la gobernaciòn, etc etc, y al GRUPO de MEDIOS mas importante de argentina sin
dudas tambien. Qe con sus manejo psico social de semejante pulpo mediatico
nos convence dia a dia, que a boca no se le gana, que sus jugadores son mas,
que sabe como jugar, que Banegas y Gago valen el doble que mascherano, que
la gente de river no ayuda, que lo de los barras de river nace un año atras,
que los problemas dirigenciales de river tambien son nuevos, etc etc etc
Expliquè que los empresarios en boca, agrupados mantienen una linea
Son cosas que podràn tener bases pero que muchas veces
se fabrican, tapan, ayudan a crecer y terminan teniendo UN RESULTADO.

Entonces, hasta que punto es honroso el andar del boca de hoy?
Para mi es el abobinable hombre de las nieves,
creado con inteligencia pero con bases sospechables.

No digo que no les vaya bien
menos pretendo tapar la asquerosa crisis de nuestro club
digo (como ESPARTACO mas arriba)
que no reconocerè UN LIDERAZGO BOQUENSE
NI HERIDO COMO ESTOY
y menos SABIENDO que SIN ESA BASE EMPRESARIAL
y DESIGUAL hoy dia hasta con nosotros
consiguieran SEMEJANTE RUTINA DE LOGROS.

El fin no jusitifica los medios. Para mi.
y aca para MUCHOS SI…