NO ESTOY ni estarè con los que aplauden a boca

Hoy mas tranquilos corremos el velo de la bronca
Y si… boca sigue de racha.
Una racha inuscitada. ¿Hay equipo en el mundo que levante semejante cosecha?
Y eso que en Europa hay mucho poderoso eh.!
no es sorpresa que Manchester hoy sea campeon de todo…

Es que en èste lado del charco, se juntaron la plata y la viveza…
y hacen mucha diferencia
en una latinoamèrica dèbil, con equipos grandes casi en ruinas, vendiendo
jugadores para resistir, (RIVER=crisis, los equipos brasileros. colombianos, uruguayos,…),
con equipos saliendo (san lorenzo, hoy con plata es otra cosa),
o equipos con guita pero poca cabeza (los mexicanos).

La diferencia se basa (digo se basa, y no ES) en un estamento
mas de desigualdad social con los que convivimos.

Con ese poder, ese dinero, se sostienen estructuras, se traen jugadores de actualidad europea,
se tiene peso en fifa, se corren fechas, se convence a jugadores para que vengan a boca y no a otros lados,
se consiguen partidos dificiles… etc

Lanus salio campeon, listo… ya se cayò. Afuera de la copa, ùltimo en el torneo.
Deberàn vender a la mayorìa de sus figuras y esperar que, los equipos con dinero se ocupen de otras cosas
o tengan millones de problemas para pelear por otro logro.

Es asì.
o como se explica que èste boca hoy sea aplaudible, admirable, elogiable,
si el razonamiento exaustivo me aclara que HOY NO HAY MAS
que ese convencimiento conseguido desde tanto apoyo.
O me van a decir que el gol de Palermo es una esquisites fruto de su
extrema CALIDADDD???
Esa confianza inducida del todo lo podemos, de me animo y que,
eso se hace en esos momentos, nada mas.

ESO DEL QUE GANA ES EL MEJOR podrìa discutirse si se ponen en la mesa
todos los argumentos mas la corrupciòn en la que naufragamos.
Si boca sale campeon fue
por que hicieron mejor las cosas, ESTA BIEN
pero por que son los mejores???
me van a decir que no clasificaron con una dosis importante de suerte,
que la defensa es sòlida, que caceres anda bien, que monzon y maidana son dos fenòmenos, que migliore es un arquerazo, que bataglia es el mejor cinco, despues de haber hecho agua en europa y la selecciòn como palermo, ibarra, y palacio.
que riquelme HOY DIA està imparable y que ischia plantea los partidos como nadie.

basile es un bofe y lo sacò campeòn de todo, ruso es buen y HONESTO dt, gano
la copa no jugando bien y con perlas del riquelme mas enojado que vi.
Echaron al dt 6 meses despues de levantar la copa. Apenas
Russo ganò la copa dijo, recuerdo cuando vinìmos con un equipazo acà, con estudiantes,
pero bueh… eran otras circunstancias…
De Bianchi es menos discutible, lo reconozco, pero safò MUCHAS VECES.
NO OLVIDO una frase de GAMES cuando despues de escuchar una queja arbitral
del pelado dijo… Y JUSTO BIANCHI SE QUEJA?
ABALES, ABALES, ABALES.

En fin, no quiero borrar los mèritos, digo que son inteligentes y han entrado
en una ola de confianza y sabidurìa para aprovechar con creces el momento
y tirarse a ganar todo. Pero siempre esa ola es SUSTENTADA
por el abal econòmico, no puede soslayarse.

Hoy el periodismo deportivo,es parte de èsta actualidad social,
hinchas del que gana PARA GANAR
nosotros no podemos hacer lo mismo, no les parece?

Hoy mas tranquilos corremos el velo de la bronca
Y si… boca sigue de racha.
Una racha inuscitada. ¿Hay equipo en el mundo que levante semejante cosecha?
Y eso que en Europa hay mucho poderoso eh.!
no es sorpresa que Manchester hoy sea campeon de todo…

Es que en èste lado del charco, se juntaron la plata y la viveza…
y hacen mucha diferencia
en una latinoamèrica dèbil, con equipos grandes casi en ruinas, vendiendo
jugadores para resistir, (RIVER=crisis, los equipos brasileros. colombianos, uruguayos,…),
con equipos saliendo (san lorenzo, hoy con plata es otra cosa),
o equipos con guita pero poca cabeza (los mexicanos).

La diferencia se basa (digo se basa, y no ES) en un estamento
mas de desigualdad social con los que convivimos.

Con ese poder, ese dinero, se sostienen estructuras, se traen jugadores de actualidad europea,
se tiene peso en fifa, se corren fechas, se convence a jugadores para que vengan a boca y no a otros lados,
se consiguen partidos dificiles… etc

Lanus salio campeon, listo… ya se cayò. Afuera de la copa, ùltimo en el torneo.
Deberàn vender a la mayorìa de sus figuras y esperar que, los equipos con dinero se ocupen de otras cosas
o tengan millones de problemas para pelear por otro logro.

Es asì.
o como se explica que èste boca hoy sea aplaudible, admirable, elogiable,
si el razonamiento exaustivo me aclara que HOY NO HAY MAS
que ese convencimiento conseguido desde tanto apoyo.
O me van a decir que el gol de Palermo es una esquisites fruto de su
extrema CALIDADDD???
Esa confianza inducida del todo lo podemos, de me animo y que,
eso se hace en esos momentos, nada mas.

ESO DEL QUE GANA ES EL MEJOR podrìa discutirse si se ponen en la mesa
todos los argumentos mas la corrupciòn en la que naufragamos.
Si boca sale campeon fue
por que hicieron mejor las cosas, ESTA BIEN
pero por que son los mejores???
me van a decir que no clasificaron con una dosis importante de suerte,
que la defensa es sòlida, que caceres anda bien, que monzon y maidana son dos fenòmenos, que migliore es un arquerazo, que bataglia es el mejor cinco, despues de haber hecho agua en europa y la selecciòn como palermo, ibarra, y palacio.
que riquelme HOY DIA està imparable y que ischia plantea los partidos como nadie.

basile es un bofe y lo sacò campeòn de todo, ruso es buen y HONESTO dt, gano
la copa no jugando bien y con perlas del riquelme mas enojado que vi.
Echaron al dt 6 meses despues de levantar la copa. Apenas
Russo ganò la copa dijo, recuerdo cuando vinìmos con un equipazo acà, con estudiantes,
pero bueh… eran otras circunstancias…
De Bianchi es menos discutible, lo reconozco, pero safò MUCHAS VECES.
NO OLVIDO una frase de GAMES cuando despues de escuchar una queja arbitral
del pelado dijo… Y JUSTO BIANCHI SE QUEJA?
ABALES, ABALES, ABALES.

En fin, no quiero borrar los mèritos, digo que son inteligentes y han entrado
en una ola de confianza y sabidurìa para aprovechar con creces el momento
y tirarse a ganar todo. Pero siempre esa ola es SUSTENTADA
por el abal econòmico, no puede soslayarse.

Hoy el periodismo deportivo,es parte de èsta actualidad social,
hinchas del que gana PARA GANAR
nosotros no podemos hacer lo mismo, no les parece?

Tienen a un gigante multimedio que los banca.

Hoy leia entre lineas a algunos periodistas, y dejaban un claro mensaje. Poniendo a Tinelli como unico rival, debido a que esta ligado al mismo multimedio. Y no, no digo que compran la copa.

Llamenme esceptica, pero ojala algun dia, el tiempo me de la razon.

Eso de que los equipos despues de jugar un partidazo de visitante, de golpe van para atras jugando de locales, a lo Atlas, Gremio o Cruzeiro, solo con Boca y nadie mas, no me la como mas. Ya son casi 10 años viviendo esta pesadilla, hay que abrir los ojos y aprender.

El dia que River retenga los jugaodres se terminó la mística de Boca.

Señores:
ACLARACIÓN:
Yo no estoy con boca, ni lo aplaudo. Pero, reconocer que han sido mucho mas que River, no es malo para nadie. Jamás hincho por boca, expeto cuando juegan contra los chilenos de mierda. Pero no neguemos las cosas. Podrán tener ayuda economica como nosotros la tuvimos en el 95 al 97, con carlitos saul a la cabeza. Ni asi fuimos capaces de lograr lo que sí hizo boca.
No soy bostero, pero la nobleza me obliga a reconocer, que nos dejaron muy atras en el camino de los logros. ¿Eso está mal?

Como soy de los que lamentablemente aplauden a Boca voy a tener que responder.

Yo creo que los equipos europeos no cuentan porque largamente son mejores en un torneo largo que Boca, pero en un mano a mano donde solo son 90 minutos en los que se juegan a muerte y donde Boca tiene una chapa que se fue ganando no me parece raro que gane Boca, aunque dudo que pueda ganarle al multi campeon Manchester pero eso es otra cosa.
Vamos a apoyarnos en las pobrezas de los demas para quitarle meritos a Boca o tambien a Lanus???
Los mexicanos no ganan porque tienen una presion muy grande, y sin ninguna chapa que pueda respaldar esa presion, entonces a la hora de partidos importantes un equipo como Boca con experiencia y actitud ganadora lo pasa por arriba, como ya dije tiran 11 camisetas de Boca al piso y les ganan a los mexicanos.
Yo creo que es Plausible todo lo que logro Boca, ya que venia de una gran crisis como la de River, ahi nadie se quejaba claro si eramos multicampeones nosotros.
Es verdad que es sustentado por un abal economico estoy de acuerdo pero, este abal fue dado por una politica economica, general y de compra-venta de jugadores muy bien manejada y realizada.
San Lorenzo ni me parece que pueda competir con Boca, porque el dinero que maneja a diferencia de Boca es de grupos empresarios que luego se la llevan en pala y deja destruido al club. Pero claro como el presente es de “color de rosa” nadie se queja.
Yo creo que esta mistica que se creo con Boca fue que se acostumbro a ganar, y los demas ademas de tener malos manejos se acostumbraron a llegar lo mas lejos y si se puede pelear con Boca.
Yo creo que Boca tiene meritos mas que suficientes que no se basan en los multimedios son bosteros porque me parece una persecusion absurda, porque cuando M***M era presidente y River ganaba todo tranquilamente se podia discutir lo mismo y asi podriamos estar todo el dia.
Yo creo que los meritos de Boca son pura y exclusivamente de un buen manejo de politica economica, una buena eleccion de jugadores, de tecnicos, y esto llevo a cabo que Boca lograra comenzar a ganar, se empezaron a acostumbrar a ganar tanto que esto les da una confianza gigantezca y una actitud en la cancha ganadora que pasa por arriba a los jugadores.
Seamos buenos porque son de Boca no significa que tengamos que desmerecerlos, debemos de ver que hicieron ver para tratar de implementarlo nosotros.

yo quiero a river y ni me calienta lo que haga la bosta porque ya se como ganan todos los partidos con plata¡¡¡

el dia qe tengamos una dirigencia como la gente retengan a los jugadores y no los venda por $2 vamos a ganar mas de loqe vamos a perder

Hay q retener las joyitas del club y no regalarlas todos los años por dos mangos viejo, no es tan complicado

salu2!

La verdad que no aplaudo nunca a Voca, JAMAS! Pero esta la realidad que hay que reconocer que su actitud futbolística es superior al nuestro por lo menos en las copas libertadores. Ellos son muy fuertes de visitantes y juegan como si fueran locales, nosotros no, nosotros jugar de visitantes es un Karma.

Pero lo que hoy es voca, antes fue River y ahora tenemos que encontrar de nuevo el hilo.

Yo creo q influyeron muchas cosas para q boca consiguiera todo en estos ultimos años…pero entre ellas están los resultados extraños y los malos arbitrajes q los han favorecido, eso nadie lo puede negar. Y el q haya pasado en reiteradas ocasiones hace q no se lo pueda adjudicar a la “suerte”…

Siempre q necesitaron un resultado extra para pasar de serie, se les dió.
Siempre q las fechas no les venían bien, se les cambió.
Siempre q el partido era cerrado y no conseguían un gol, aparecía un penal o una expulsión “dudosa” en su favor (tanto en la lib como en el arg).
Igual al caso anterior, sin árbitro, un rival comete un error GROSERO q hace q boca convierta un gol (o más), xq? x la presión de jugar contra ellos? x la experiencia de boca q obliga al rival a equivocarse?

Vamos…yo no me como esa pastilla, nunca lo hice ni lo haré.
Los aplaudo xq tienen una dirigencia como la gente, y aplaudo q han tenido algunos buenos jugadores, pero no más. Los títulos q han conseguido CASI TODOS fueron fundados en base a “suerte” y no me importa q haya gente q no esté de acuerdo.
En lo único q no tuvieron suerte y SI los ganaron/perdieron bien es en las intercontinentales.

Abrazo, Seba

Es muy superficial culpar a la suerte de boca y a los arbitros, eso se puede decir de uno o dos partidos, pero despues de ganar todo durante los ultimos 10 años es no querer ver la realidad…

yo jamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aplaudiria o diria que vosta es superior a RIVER solo porque ganan copas. jamás lo haria

Si pasan cosas “extrañas”, no hay meritos…
Basta de aplaudir lo inexplicable!


ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

En Italia no decian lo mismo…?


ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

YO TAMPOCO, POR MI BOCA SE PUEDE IR BIEN A LA MIERDA!!!
ES FÁCIL, CUANDO GANAS TODOS ESTÁN CON VOS, TODO ES PARA VOS, TODOS QUIEREN SER TU AMIGO, LOS MEDIOS, LOS CHOLULOS…HOY SER DE BOCA ESTA DE “MODA” GORDO!!! EN CAMBIO, CUANDO ESTÁS EN EL PISO, TODOS SE APROVECHAN Y TE PATEAN, TE ESCUPEN, DICEN QUE NO SERVIS…

EL DÍA QUE DESDE ARRIBA NO HAYA UNA BUEN ORDEN, Y UN APOYO ECONOMICO, PUEDE SER QUE NOS LEVANTEMOS Y NOS CUREMOS LAS HERIDAS…PERO AL PARECER FALTA MUCHO…

TENGO AMIGOS HINCHAS DE RIVER PELOTUDOS, QUE DICEN QUE BOCA “ES EL ORGULLO NACIONAL”…ORGULLO NACIONAL? O SEA, QUE SEAMOS 15MILLONES HINCHAS DE RIVER NO CUENTA? A MI BOCA NO ME REPRESENTA…BOCA EPRESENTA A BOCA Y A SUS HINCHAS (POR ENDE A BOLIVIA TAMBIEN)…A MI ME REPRESENTA RIVER, Y LA SELECCIÓN ARGENTINA…NADA MÁS!!! O SEA, NO PODES DECIR ESO!!! NO PODES SER HINCHA DE RIVER…LABRUNA (A QUIÉN POR CIERTO ELEGÍ COMO EL GEN RIVERPLATENSE) SALDRÍA DE LA TUMBA Y TE CORTARÍA LA CABEZA!

YO SE QUE HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN QUE PASE SAN LORENZO, PERO HOY ES EL UNICO DE LA COPA QUE LE PUEDE HACER FRENTE, PQ SON 2 ARGENTINOS, Y SE CONOCEN BIEN…ADEMAS SI CASLA PASA…PIERDE LA FINAL CON LOS BRAZUCAS…PQ RAMÓN SIEMPRE PIERDE CON LOS BRAZUCAS…

yo estoy rogando q casla gane la copa!!

boca es mas grande que nosotros pero no tenemos que mirar lo que les pasa a ellos es river y nada mas, aguante river ! ! !

primero q nada, no entiendo a q llaman ser “mas grande”…

Palabras textuales del Pupi Zanetti, antes de que salga a la luz el escandalo del calcio con Juventus:

“Con razon no podiamos salir campeones NUNCA, je”

Inter es el tricampeon actual del futbol italiano.

Como hay gente esceptica como yo, que cree que los arreglos inciden mucho para que un equipo no pare de ganar. Hay otra gente igual o mas esceptica que creen que lso arreglos existen, pero no inciden en que un equipo pueda ganar todo durante 10 años.

Para colmo parece que les vuelven a habilitar la cancha. Cuando se daran cuenta que esto es todo un negocio y que aqui rige el dinero? Que mistica ni mistica, ni suerte, ni historicos.

DINERO.