NO ESTOY ni estarè con los que aplauden a boca

NUNCA EN TU VIDA TENÉS QUE DECIR O PENSAR ESO!!! SABÉS???
CUANDO LLEGUEN A LOS 32 CAMPEONATOS, RECIEN HABLAMOS…PQ EN EL “TODOS CONTRA TODOS”, BOSTA NO SE LA BANCA…

yo pienso igual que vos, es de no creer lo de boca, ya me tienen harto!
con el partidazo que jugó el atlas de visitante, de local pintaba para un tramite, pero la historia se repite, y pusieron menos alma que cruzeiro el otro dia…
algo raro hay, no pueden pasar estas cosas, es mucha casualidad, o me van a decir que todos los equipos de america le tienen miedo a boca???
dejense de joder…

BOCA TIENE AYUDA EXTERNA, Y ES NOTORIO… TANTO COMO QUE A ESA AYUDA LA AYUDAN, TANTO SUS DIRIGENTES COMO LOS NUESTROS.

Si, toodos los equipos le tiene demasiado respeto a boca, no lo podemos negrar
y no es la primera vez q boca cosecha otra hazaña importante sin ir mas lejos,
en belorizonte romman gano el partido,… nostros en brazil nos cuesta un huevo ganar.

y boca con esta libertadores ya alcanzarian al rojo con 7… que hijos de puta… y pensar que hace 10 años, solo 10 años, las copas de Independiente parecian inalcanzables…

Yo coincido de que es raro lo que pasa, impensable, hay partidos en que viendo a los rivales de la bosta se matan jugando y tratando de ganarle, en la revancha se bajan la bombacha, no ponen ni una gota de sudor, la bosta los pasa por arriba, es inexplicable eso, pero, viendo otros partidos en los cuales ves de que la bosta safa de milagro entonces las dudas se agigantan, pero, no me explico como se hace para hacer tanto soborno, como se hace para convencer a muchisimas gente contraria involucrada, como tapar tantas bocas, no tienen orgullo algunos?

si contamos a la cantidad de equipos que la bosta les gano de la manera que lo hizo anoche, cuantos jugadores, tecnicos, utileros y demas son los que se tienen que tragar el soborno y nunca decir nada, cuntos seran?? ni idea, pero son muchos, y pregunto, no se si por ahi exista uno de esos que salte y diga la verdad, si es que hay algo raro, yo no creo en esas cosas y que la guita cuente para algo en todo esto, no creo que se pueda tapar tanto con el solo hecho de sobornar…

alguno de estos jugadores y demas gente involucrada debe tener orgullo y si es verdad todo, algun dia deberian decir algo, no les parece??? pero hasta ahora, llevan las de ganar… y si el soborno esta a la orden de la bosta, porque no ganan tanto torneo local??? en un pais tan corrupto como lo es el nuestro???

ganan porque son mejores dentro de las lineas del campo de juego y listo… no hay que buscarle muchas explicaciones.

Lo que vos deberias decir en publico es hacerte cargo que sos DS20 alias el deivid, alias Leonador…

OK, entonces es hora de que River EMPIECE A PONER LA PLATA.

Boca lo dijo, lo asumio, lo penso, lo reflexiono… y ahora estan como estan.

Que tiene de malo?

Entonces para que te gusta el futbol??? Yo si creo que algo que me gusta esta arreglado, dejaria de seguirlo dejaria de prestarle atencion.
Me parece absurdo el creer en las campañas porque si no, que sentido tiene mirar futbol si esta todo arreglado???

Me parece boludo pensar en arreglos, es como cuando trabajas en negro, si te quejas de tu situacion, para que trabajas en negro?? Denuncialos si es contra la Ley.
Es el mismo caso, si vos seguis mirando futbol, y pensas que esta arreglado no tiene sentido ver algo arreglado.

Seamos realistas cuando hay equipos mejores hay que ser buenos perdedores y decirlo, y Boca es mejor que nosotros y que todos los de America.

Yo no estoy ni con unos ni con otros. Estoy con River, soy neutral ante los demás equipos, salvo Rosario Central, que me encanta.

Vos si querès decilo.
Yo no admito lo que creciò como una mentira y se hizo tan grande, tan importante
en una realidad.
Yo creo en las formas. Podes llenarte de guita con talento o podès llenarte
de guita cagando a alguien. ESO ES LO QUE CUESTIONO
Y POR ESO NO LOS APLAUDO.
Yo no dije que eran malos, sino que NO SON DIGNOS DE ELOGIO
con un jugador ecepcional pero egoista, creido y mala personal como Riquelme,
que se saca y se pone en la selecciòn cuando quiere.
con un palermo valorable desde el sacrificio pero de cabotaje, igual que bataglia,
ibarra y unos cuantos . CABOTAJE, termino que utilizan ellos para amargarnos
por la copa. Etc etc.
Entonces, de donde sacaron semejante SUFICIENCIA.
DE UNA ESTRUCTURA que los administra, y les levanta la moral hacia el techo,
cuidando que ante el menor deslice aparezca un arreglo que solucione las cosas.

CON SEMEJANTE CIRCUITO, no cuesta mucho ser gardel.
Eso es lo que supieron hacer los que manejan boca
a nivel dirigente no son demasiado diferentes a los nuestros
el tema que se mueven en otra sintonìa,
sus principios es cuidar la mercancia para vender mas y al largo plazo
sacar tajada mayor.
los de river se mueren por tapar el agujero (el del club, para que no se note,
y el de los bolsillos propios obvio)

Ah, fernando
yo sigo mirando futbol por mas que existan esas cosas, por que al sentimiento
no hay con que darle.
te pasarìa a vos con alguna novia, los demas te dicen, que le viste,
y vos salis igual. Va mas allà.

Me parece que estamos como estamos por seguir creyendo que somos los más grandes. Acá no pasa por ver quién lo fue en su historia ni demás, si no por ver el presente de cada uno. Eso quedará para una discusión y/o comparación, pero decir que no podemos pensar que HOY no somos los más grandes, me parece a esta altura de mediocre.

Como bien marcó Nico, Macri en su momento aceptó que boca no era el más grande en ese entonces. Y trabajó para revertirlo y así le fue. Ojo, seguro que se quedo con el famoso vuelto, pero priorizó el bien del club, sostenido con un Bianchi que armó una base futbolística e indicó el camino a seguir. Si no, ver los ejemplos de boca campeón con mediocres como Benitez, Basile o Russo (y lamentablemente, el tomuer de Ischia va por el mismo camino).

Un gran acierto de ellos fue mantener una base con el correr de los años, sostenidas de triunfos. Arrancaron con desastres como Bermúdez, Samuel, Serna, Ibarra, Palermo, Guillermo durante varios años. Aparecieron los Delgado, Tevez, Gago y Morel Rodriguez mientras seguían ganando cosas al lado de los antes mencioandos. En este último tiempo, los Palacio, Banega, Ledesma. Y están haciendo lo mismo con Monzón, Chavez y Maidana. Y así una historia de nunca acabar. Que roban? Seguramente. Pero priorizan el bien del club, para así engrosar sus bolsillos.

Yo tampoco los aplaudo, por una cuestión genética, pero como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver. No es muy dificil. Mientras ellos siguen por la misma cenda, Aguilar hace poner en la camiseta “El más grande, lejos”… Lejos estamos de serlo HOY en día.

Barba, me quedó una duda… si los jugadores de boca son de cabotaje… los nuestros de que son…?

De colectivo de linea urbana

:lol: :lol: :lol:

8| te parece que, por ejemplo, Samuel e Ibarra hayan sido “desastres”…?

LAS COPAS DE LECHE, LO VOY A REPETIR HASTA EL CANSANCIO NO SE CUENTAN.

COMO LAS COPAS REVANCHA, COPA MASTER DE AMERICA, RECOPAS(ENTRE LIBERTADORES Y SUPERCOPA, OTRO INVENTO).

LA QUE VALE ES LA LIBERTADORES, LA SUDAMERICANA O ANTES LA SUPERCOPA(QUE ENCIMA ERA TAN O MAS DIFICIL QUE LA LIBERTADORES, PORQUE JUGABAN LOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES).
NI SIQUIERA LA FAMOSA INTERCONTINENTAL TIENE TANTO VALOR PARA LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS EUROPEOS Y ACA SE TOMA COMO LA FINAL DEL MUNDO Y BLA BLA BLA. EL MANCHESTER LE IMPORTA MUY POCO ESA COPA, LE DAN ALGO DE BOLA LOS TANOS Y LOS GALLEGOS(PORQUE SON LATINOS).

SALUDOS.

PARA SER UN GRANDE COMO RIVER, TENES QUE TENER TODAS LAS INSTALACIONES DE RIVER, LA MISMA CANTIDAD DE JUGADORES DE INFERIORES SACADOS DE RIVER,ETC; EL MAYOR APORTE A LA SELECCION NACIONAL EN LA HISTORIA, ETC.
Y UNA PLATEA COMO LA SAN MARTIN Y DOS HINCHAS DE RIVER QUE LES GUSTEN TECNICOS QUE APUESTAN AL JOGO BONITO(TIQUI TIQUI) Y A HACER GOLES , Y MUCHOS.

la supercopa tambien era una total truchada… la comenzaron jugando equipos como Argentinos Jrs o Estudiantes que por esos años estaban con un pie en la B… la primera supercopa la ganó Racing, la segunda la bosta que hace 8 años no ganaba nada de nada en el futbol argentino…