NO ESTOY ni estarè con los que aplauden a boca

SAMUEL ERA BUENO, IBARRA TAMBIEN…PERO SAMUEL SE QUEDO, PINTABA PARA CRACK COMO R.F.AYALA.
HOY EL CRACK SE LLAMA MARTIN DEMICHELIS…

Yo no los aplaudo. Pero que envidia da que sus referentes sean figuras. Y los nuestros se caguen en el club.

si… Samuel se quedó porque tomó una decision equivocada al irse al Real Madrid.

Ironía pura. Es de la mediocridad de la que hablaba… Mientras muchos dicen que Ibarra y Samuel eran desastres, nosotros aplaudíamos a Alexis Sánchez… o a Rivas.

LA SUPERCOPA CUANDO EMPEZÓ ERA UNA CHOTADA, COMO LA MASTER (QUE SE HIZO UNA SOLA VEZ, EN LA ARGENTINA) . PERO LA SUPERCOPA DESPUES SE TRANSFORMO EN UNA GRAN COPA. OBVIO QUE LA JUGABAN DE CUARTOS PARA ARRIBA EQUIPOS GRANDES DE AMERICA Y EL MUNDO.
ESTUDIANTES NUNCA CLASIFICABA.

ahhhh… flor de pelotudo soy al no captarla tan clarito que estaba… :lol: :wink:

PERO SE QUEDO EN “ESTAR MEJOR” Y NO “SER MEJOR”. ES COMO QUE SE LE FUE EL HAMBRE. TERMINÓ EN EL INTER NO??? Y NO JUEGA?? PORQUE DESAPARECIO DE ESCENA. CREO QUE ES LA MENTALIDAD.

Ironía? :lol:

no… ahora que la leo bien de nuevo, estaba clarito que era irónico… lo que pasa es que leí una sola vez y respondí… :lol:

Bueno por ser tan ciegos y no querer reconocer que Boca hoy por hoy esta mejor que nosotros por meritos dirigenciales y futbolisticos es los que nos va a seguir hundiendo, si no tenemos TODOS una autocritica fuerte nunca vamos a pasar de la mediocridad en la que estamos hoy.
Y la analogia de la novia no le veo ninguna similtud… yo digo porque siguen viendo el futbol si esta arreglado es como ver una pelicula por primera vez sabiendo como va a terminar y haciendonos la ilusion de que va cambiar el final.

En fin alla cada uno…

Lo de Boca no es para aplaudir, si para observar, si para analizar.
Ellos venían de una crisis, pero ni a palos parecida a lo que nos pasa hoy a nosotros.
River está hoy peor que Boca antes de la llegada de Macri.
Cuando nos revolotean las dudas de arreglos y todo lo demás, se desvanecen por falta de pruebas concretas.
Dentro de la cancha se vé que hay equipos que les pesa la responsabilidad de poder ganarles, aún habiendo jugado un buen partido de visitante. Como Cruzeiro, como ayer el Atlas (y lo dije en otro post), ninguno se bancó la responsabilidad.
River tampoco soporta la presión actual después de tantos fracasos.
Boca tiene jugadores que solo rinden en Boca, cierto. Y a quién le importa? Es suficiente como para invalidar cada logro?
En qué posición de ´privilegio´ estamos nosotros? Vivir hablando de los 32 campeonatos? De los tricampeonatos que ellos no tienen? Siempre lo mismo.
A ver si dejamos de vivir del pasado y vemos el presente y el futuro cercano aunque sea. No puedo leer más cosas alrededor de nuestras glorias pasadas, eso es tristísimo.
Empecemos a ver que este descalabro que es River, no es peor por lo que gane o deje de ganar Boca. Dudas? Siempre existirán, pero en todos los partidos?
Todos sabemos donde están los ingredientes de esta receta del demonio que nos puso donde estamos. No saquemos nuestra atención de ahí, hoy ese es NUESTRO PROBLEMA. EL GRAN PROBLEMA. El problema no es Boca.
El problema es nuestro y no lo hace peor reconocer lo que gane o no Boca.

[b]Yo creo que si ganaramos todo… durante 10 años… no aceptaríamos que nos digan que es suerte y que pagamos a los arbitros y a todos. Yo soy un Anti bosta… pero tube que aceptar que estan tocados por la varita y estan en una flor de racha, iwal sigo creyendo que somos MUCHO mas grandes… pero no podemos vivir hechando la culpa a arbitros, plata… etc… etc .etc… y si realmente TODO es un negocio SIEMPRE… no nos tendríamos que dedicar a mirar futbol…

salu2 hinchas[/b]

Al fin !!! Ya era hora que alguien entienda lo que digo!!!

GENTE HAY UN POCO DE TODO, COINCIDO MUCHO EN TODO LO QUE MENCIONAN.

COMO DICE JULIETA_RIVER, ME TIENEN PODRIDO, QUE LA MISTICA, HISTORICOS, QUE LE TIENEN MIEDO O SE ASUSTAN, ETC.

“TODO ESTO ES UN NEGOCIO”, NO SE OLVIDEN DE QUE ESTOS NEGROS PASARON VERGUENZA EN CHILE, PERDIENDO!!! (CUANDO LO MUERDEN AL MONO N. MONTOYA), O QUE EN LA EPOCA DE MENOTI FUE A BRASIL Y SE COMIO “6” CON EL PALMEIRAS O ANTES DE QUE LLEGUE DE BIANCHI, SU ULTIMA PARTICIPACION QUEDARON AFUERA EN PRIMERA RONDA (EL AÑO QUE VELEZ GANO LA COPA LIBERTADORES).

QUE ME VIENEN HABLAR DE QUE BOCA ES COPERO, Y ME TENGO QUE BANCAR QUE LOS MUERTOS DE INFOBAE NOS VIVAN CARGANDO.

NO NOS DEJEMOS DE ENGAÑAR!!!

RIVER TIENE QUE APRENDER A " NO DESARMAR PLANTELES", SIEMPRE PASA LO MISMO. GRAVE ERRORR!!!

ABRAZO, YA SE VA ACABAR ESTO!!!

Claro, el problema es que yo no creo en las varitas magicas. Podras creerlo un año, dos años o un tiempo. Pero no durante 10 años consecutivos, donde a un equipo le dan pelea de local y despues cuando va de visitante, el otro equipo va para atras, siempre. Sea Cruzeiro, Gremio, Atlas, Palmeiras o quien sea. Y despues te venden de que Boca sabe jugarlo, la misitca, que le tienen miedo, etc… Yo ese verso, no me lo como mas. :slight_smile:

No creo en la magia, mistica o como quieras llamarlo. Creo en los hechos, en el esfuerzo, en la logica y el trabajo.

Pensar que el mismo verso de la varita magica y la mistica lo decian en Italia, cuando Juventus ganaba todo, antes del escandalo. Sino busca el archivo.

Creo que aca nos dividimos en dos. La gente que cree en las “varitas magicas” para explicar el suceso de la Corporacion Boca Juniors, y por otro lado, los/las que no creen en ese verso. :slight_smile:

Ah, me olvidaba. Este mismo equipo de Atlas, le metio 3 a Boca hace pocos dias y en el mismo estadio donde jugaron ayer!

Mistica, jaja… Si claro. :slight_smile:

JULIETA… Yo durante mucho tiempo pense lo mismo que vos… arreglaron muchos partidos. ej Maracaibo. Pero te parece creible que equipos brasileros se dejarian comprar asi de facil? ya estoy empezando a resignarme, solo me interesa River y nada mas

[quote=“Julieta_River, post:55, topic:51320”]

[b] Claro, el problema es que yo no creo en las varitas magicas. Podras creerlo un año, dos años o un tiempo. Pero no durante 10 años consecutivos, donde a un equipo le dan pelea de local y despues cuando va de visitante, el otro equipo va para atras, siempre. Sea Cruzeiro, Gremio, Atlas, Palmeiras o quien sea. Y despues te venden de que Boca sabe jugarlo, la misitca, que le tienen miedo, etc… Yo ese verso, no me lo como mas. :slight_smile:

No creo en la magia, mistica o como quieras llamarlo. Creo en los hechos, en el esfuerzo, en la logica y el trabajo.

Pensar que el mismo verso de la varita magica y la mistica lo decian en Italia, cuando Juventus ganaba todo, antes del escandalo. Sino busca el archivo.

Creo que aca nos dividimos en dos. La gente que cree en las “varitas magicas” para explicar el suceso de la Corporacion Boca Juniors, y por otro lado, los/las que no creen en ese verso. :)[/b
[/QUOTE][b]

Entonces explicame cual es la diferencia ( no de jugadores ehh… no me mal interpreten )… entre el River nuestro que gano todo en la decada del 90… con el Boca de los ultimos 10 años … no se decia en esa instancia que Davicce ponia toda la plata incentivando a to2 ?.. nose decia que los arbitros nos vivian beneficiando ? no se decia que los equipos venian al monumental to2 cagados ???.. se decia exactamente lo mismo… yo lo recuerdo… son rachas… para mi " la varita " es un simbolo… no creo que en las " misticas "… pero creo en el respeto que se le puede tener a un equipo que tiene un gran historial atras… te repito la pregunta… cual era la diferencia de ese River con el actual boca ( no me refiero a tactica , ni jugadores, ni nada )… sabes a que me refiero ??.. al respeto que se les tenía… y a las rachas… el Velez de Binachi gano todo… boca con Bianchi gano todo… que vamos a decir… que bianchi tiene un financista que le paga a todo un continente y a los ponjas para ganar todo lo que gano ??.. no es asi… el futbol es un negocio… pero si realmente creemos que todo esta arreglado… no miremos mas futbol y miremos los torneos de billar en ESPN…

salu2[/b]

Voy a lo mismo si no crees en el futbol para que lo ves??? Porque cual es la gracia de ver algo arreglado necesito que me fundamentes eso…

Ahora resulta que pueden comprar a TOOOOOODOS y cada uno de los equipos de Sudamérica???

:roll:

Si a vos te parece que eso es así de verdad, imagino que entonces ya dejaste de ver fútbol. Digo, si está todo arreglado… para qué calentarse ¿no?