No estaria bueno para el superclasico?

Na, una boludes mia. Decia que si no estaria bueno hacer una bandera como la que le hicieron a palermo o al bichi fuertes contandole y tachandole los goles a medida que los hacian, Pero solamente que ahora con los nombres de tecnicos de boca, basile bianchi (ya se que no es tecnico pero va), Borghi y ahora Falcioni, no se si se me escapa alguno.

Osea que la bandera este con tecnicos tachados que se fueron por perder con river (y malos resultados por detras) y cuando finalize el partido, si river gana, tachar a falcioni del trapo.

Escuche de posibilidades de que boca busque otro tecnico, creo que Sabella, si falcione pierde el proximo partido y el partido contra river, arafue.

Na, una boludes mia. Decia que si no estaria bueno hacer una bandera como la que le hicieron a palermo o al bichi fuertes contandole y tachandole los goles a medida que los hacian, Pero solamente que ahora con los nombres de tecnicos de boca, basile bianchi (ya se que no es tecnico pero va), Borghi y ahora Falcioni, no se si se me escapa alguno.

Osea que la bandera este con tecnicos tachados que se fueron por perder con river (y malos resultados por detras) y cuando finalize el partido, si river gana, tachar a falcioni del trapo.

Escuche de posibilidades de que boca busque otro tecnico, creo que Sabella, si falcione pierde el proximo partido y el partido contra river, arafue.

Si se lleva eso perdemos. Aparte te olvidaste de Brindisi.

No es mala, pero es mucho laburo para un solo partido.

mira si nos tuvieran que hacer una ellos de tecnicos de pellegrini para aca…no alcanza trapo que exista en la tierra

ganemosle mejor y gastemoslo por eso, y el lunes a seguir pensando nuestro objetivo…

eso opino yo

dejarla todo el partido ni en pedo… Si ganamos estaria para dejarla colgada, eso si…

Pero la idea era por todos los técnicos que se fueron posterior a una derrota con River. Que recuerde, ningún técnico de River de esta nefasta era se fue después de un superclásico.
Si se hace debería estar ya la bandera con el “Falcioni” tachado, porque obvio, solo se mostraría en caso de ganar.
Igual sería muy mufa

Mufa.

si lucas entiendo la idea…:mrgreen:
si despues de ganar mostrarla como ellos nos dejaron el " chau ■■■■■" creo que era …
pero no ternela todo el partido igual , no no y no , jajaja ganemos y los gastamso el luens, cunado salgamos de esta pesadilla alli disfrutemos las desgracias de ellos

Y perdemos 4-0 y se va JJ (?)

Creo que se vienen varias puteadas y algunso No Me Gusta.

Lo mejor que se hizo en la bosta fue la de los papelitos en el segundo tiempo. Da para hacer algo asi, algo que no nos mufe :mrgreen:

Jaja bien mufa.

Igual estaria bueno tenerla para si ganamos, dejarla colgada. Por lo menos es muchisimo mas original que las que usualmente dejan ellos.

LA MUFA NO EXISTE!!!

Yo haría una que diga la concha de tu madre boca jaja

Algunos flashean que somos el Barça y Boca es…boca. No nos agrandemos que nos ganó GC, no podemos gastar a nadie.

Sii, de una… tipo esta, pero que atraviese toda la tribuna!

No existe la mufa :).

A todo esto ya les echamos 3, yo pienso que si Falcioni esta fecha pierde y contra River también va a ser otro técnico que se va jaja.

Sin el jaja iría mejor.

ALTA JODA!!!

PD: Santy_chumbo sos vos??

ajaj, sería un golazo de Alzamendi contra los rumanos…