No estaria bueno para el superclasico?

Sinceramente, me parece una pelotudez hacer una bandera asi.

Si a mi tambien, no me va mucho…

Posta, es lo mejor. Un sencillo, rústico y contundente: Boca, la concha de tu madre, gigante. Y punto. Sería bizarramente genial.

jaja alta joda!

:lol::lol::lol::lol:

todos los que dicen mufa… nos juntamos a hacer una que diga boca 3-0 river REY DE COPAS GANAMOS CHAU ■■■■■?

MUFA.

Claro, hagamos una bandera que diga PRIMO NO TE PREOCUPES, TE SALVAS FACIL DE LA PROMO asi se van derechito a la b :roll:

Hoy aposte a que ganaba boca vs River(para ser mufa)
Nunca me voy a olvidar que en la libertadores 2007 en todas las fases apostaba a que se quedaba afuera Boca :|.

Y mira, a ser sinceros, podias apostar lo que quieras, pero con ese riquelme intratable, podias ir a rezar una iglesia que la iba a ganar solo igual

mufas

Claro, y si perdemos les regalamos 10 cantitos sobre “la bandera que se metieron en el culo”. Arafue.

Sos un pelotudo betón.

Para mi la copa esa la ganaron por mi.

Che goloso ningún técnico de River se fue despues de perder contra Boca, Astrada duro unas fechas más despues de perder con Boca 2-0.

No es mala la idea. Pero yo la pondría al final en caso de que ganemos. Pondría a Brindisi, Basile y Borghi tachados y mas grande Falcioni también tachado. Estaría bueno.
Y la de Boca la concha de tu madre quedaría espectacular también.

ya se, no me referia a que voka le hecho tecnicos a river , sino que river cambio de tecnicos como calzones nada mas ,segundo si astrada se hubiera ido antes quiza no estariamos asi , asi que no es que me gusta que haya pasado asi…
me parece que si dios quiere ganamos , ojala salgan los afiches correspondientes el domingo , pero yo no voquearia en la cancha y menos antes del partido , nosotros todavia estamos luchando la permanencia …te enteraste …criatura…???( por lo de goloso)

un abrazo

Mortal! Sale en todos los diarios y es bien directo y guarango. Tiene todo!
Igual pondria, la concha de tu madre voka. Siempre hay que escribirlo mal.:stuck_out_tongue:

Pero la gracia es tacharla cuando finalice el partido, ¿cómo la vamos a sacar antes que termine?

es re mufa.