No está muerto quien pelea

¿En algún otro Mundo paralelo se dio? Porque en el mío no.

1 me gusta

Comparto, no tenía fe.

Muchachos me duele el corazón. No hay consuelo

1 me gusta

Estaba medio foro llorando que con el “desastre” que es River íbamos a comernos otra goleada allá. Se entiende a qué se refiere

Pasó lo que tenía que pasar. Peor hubiera sido perder la final con boca por un choreo arbitral o un error de Rojas-paulo Díaz. Quedar afuera así deja una sensación positiva para lo que viene

2 Me gusta

Tranquilo amigo, yo estoy como vos, ayer me llore la vida, ahora estoy acostado en el sillón mirando la tele, pasaron algo del partido y me pinto el lagrimon otra vez. Y eso que me vine de vacaciones a la costa con mis amigos, en mi casa estaría al borde del suicidio.

Pero igual te quiero decir que no te caigas, hay que seguir adelante, con orgullo y fuerza. En dos meses arranca el nuevo torneo, la nueva copa, podemos tener un superclásico de copa argentina en breve donde podemos tener otra sonrisa. Con fe y optimismo, creamos, apoyemos de dónde nos toque, necesitamos hasta el último hincha con la cabeza.bien bien alta y apoyando a estos jugadores que tanta felicidad nos dieron. Tarde o temprano, seguro más temprano que tarde, vamos a estar otra vez acá festejando una nueva alegría. Vamos todos unidos.

1 me gusta

Si el objetivo era no darle a boca una revancha esta bien. Pero se dieron cuenta que una cosa es decir eso aca en el foro friamente y despues cuando te sentas a ver el partido NO queres ver perder al equipo por mas que quieras evitar la revancha

2 Me gusta

Creo que ni el mayor de los optimistas se imaginaba con un 3 0 arriba antes de los 60’. Que bronca, viejo. Cómo nos robaron.

Igualmente, el estirpe del equipo y la garra que tienen es algo que todos los equipos nos deben envidiar. “Este equipo no tiene resurrección, este equipo tiene corazón para jugar hasta el final”

2 Me gusta

Que ganas de mandar a la mierda a los eruditos del foro que crearon un clima perdedor antes del partido de ida.

7 Me gusta

Y no apareció ninguno por aca, soretes, cuando hizo el gol Montiel se querían matar seguro, soretes de mierda, no sólo son pesimistas sino que de fútbol no cazan una pero después le quieren dar lecciones a Gallardo, payasos. Saben que se cansaron de tirar mierda y que se equivocaron feo y no les da la cara para aparecer.

4 Me gusta

Esa “táctica” de recurrir a la bajeza y crear un clima espeso antes de un partido determinante no le veo ningún sentido. Si realmente sentís eso, reservátelo y listo. Si lo hacés por cábala o estrategia, ya me parece de tremendos pelotudos a esta altura. Recurso re contra quemado, que no ayuda un carajo.

2 Me gusta

No es por cábala, son pelotudos nada mas y creen que se la saben todas, y como son orgullosos no van a reconocer el error.

1 me gusta

Objetivo no alcanzado. Eso es lo importante.

1 me gusta

Ya no me acuerdo si lo había comentado acá. Pero nunca hay q darse por vencido. Porque River así siente el fútbol.

Un día antes del partido anduve por la calle con la de River… 2 hinchas me dijeron q lo íbamos a dar vuelta. Y uno de Boca me dijo A ver si tienen suerte, no está muerto quien pelea (pero genuinamente eh, vos te das cuenta quiénes son los q te quieren mufar, pero este tipo nada q ver, es muy tranquilo) y yo le contesté Estoy seguro q vamos a dejar la vida.

Y así fue. Ni en todas las Copas q festejé se me había inflado tanto el pecho de orgullo. Sos inmenso River…

5 Me gusta

Angelito, con la mejor te lo digo, empezá a mirar más fútbol y corta con hablar tantas boludeces.

No es fútbol, es matemática. 3 > 2. Veo comentarios que por poco festejan que jugamos la final con Santos.

No hablo de eso sino de tu análisis del rendimiento de los semifinalistas.

Que increíble, para el River de Gallardo no parece nada imposible. Podemos perder por goleada la ida ante cualquiera y siempre tendremos chances, eso siento.

4 Me gusta

Lo hablaba con un amigo ayer. Esto es bastante simple; River perdió el partido en la ida con ese 3 a 0 categórico. Esta semifinal era igual que la del año anterior, había que ganar de local e ir a aguantar el bombeo de visitante como en las viejas Copas Libertadores. Por más que hicieras 10 goles en la vuelta, no ibas a pasar porque no te iban a dejar, a lo España en 2002.

1 me gusta

es al pedo, tenia q haber dos brasucas en la final
por eso pusieron el superclasico en el medio.
para detrimento, sobre todo de river qie es el cuco de los brasucas.
son cabeza dura eh
no es tooodo futbol

2 Me gusta