No está muerto quien pelea

Gente, no caigamos en la giladas de la guerra como hacían los sucios que después se tradujo en un cagazo generalizado y pimentazo. Es importante que la gente acompañe, sí, pero justamente que ACOMPAÑE. Los huevos para salir a remontar la serie tienen que salir del equipo, por suerte está Gallardo para eso. Después sí, que el recibimiento sea histórico y el aliento les haga sentir a los bolivianos que son más visitantes que nunca.

8 Me gusta

A ver, idiota, te digo negro porque no razonas. Obviamente el micro va patrullado, ¿que tanto podes cagar a piedrazos mas que caigan 2 o 3? te pensas que eso mata a alguien? NO. ¿ESTO PUEDE ATEMORIZAR A JUGADORES BOLIVIANOS QUE JAMAS JUGARON UN PARTIDO IMPORTANTE A CANCHA LLENA CON 70K DE PERSONAS ENLOQUECIDAS? PROBABLEMENTE SI. Mi posicion es factica, es funcional a que si los tipos van a entrar mas cagados, bienvenido sea, la tuya es de un tibio que le da igual. ¿gas pimienta? no, para nada, eso nos eliminaria y no seria funcional a pasar, como lo seria tambien tirar piedras dentro del estadio, o tirar vengalas adentro. Te tenes que ir por las ramas porq como negro idiota no tenes razon.

Y vos hablaste del boca river, que los bailamos, ¿donde los bailamos pelotudazo? ellos estaban cagados, pero nosotros con ellos cagados de las patas no les llegamos mas q una vez con una contra de driusi que termino en nada, y nos estaban hachando a todos los jugadores y el arbitro permitia que nos muelan a golpes ya que la prensa habia estado haciendo lobby para ello y por consiguiente no habia juego fluido nuestro, de baile no habia nada (seguro me vas a acusar de bostero x decir esto, igual de idiota que tantos en el foro, de manual).Pero te comprendo, como sos negro e idiota, no tenes memoria y no retenes
Chau pelotudin.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

y a vos te parece que un clima de “guerra” lo sienten lo mismo jugadores de la talla de maidana, ponzio, teo, etc, acosutumbrados al futbol argentino, que unos bolivianos que no figuran en ningun lado y estan acostumbrados a jugar sin publico?

con la defensa de mierda q tenemos no veo chances de que no nos hagan aunque sea 1 gol y ni en pedo les metemos 5 a los bolitas

2 Me gusta

Me chupa la pija si el micro va custodiado y si en el hotel están los SEALS. Tu idea está y eso es lo importante. El negro simio e ignorante sos vos pelotudazo que pensas que un partido de fútbol se gana con la ayuda de otros negros ignorantes con tu misma mentalidad haciendo quilombo. Y mas de pelotudo es aun pensar que un equipo que viene de eliminar al Mineiro en Brasil se va a cagar por lo que hagan 2 o 3 energúmenos afuera del estadio y que encima después los platos rotos los terminamos pagando todos los hinchas. Por ultimo y sin tan guapo sos lo harías y no estarías escribiendo pelotudeces en un foro. Anda a tomar la chocolatada que ya se te hace tarde payaso.

Hablando estrictamente de los futbolistico… Me parece que los bolivianos son un equipo totalmente goleable. El tema es que la pelota entre rapido y que no pase lo mismo que paso con Ind. del Valle.

4 Me gusta

A mi forma de verlo, la clave está sin dudas en hacer un gol en los primeros 15’ por lo menos

2 Me gusta

No es bostero el tipo.

1 me gusta

Si terminamos el primer tiempo 1 o 2 a 0. Pasamos 104% seguro.

la concha de tu madre se me puso la piel de gallina viendo la remontada al botafogo estaba ese dia en la cancha con mi viejo, en el ultimo gol mi cuerpo no supo como reaccionar a lo que le decia mi mente… que manera de festejar dios necesito eso el jueves que viene LA MANIJA LA LLEVO

3 Me gusta

Es muy parecido a lo que nos pasó con IND del Valle. Acá estaban todos felices con el sorteo, yo les dije que no me gustaba nada que nos toquen estos equipitos chiquitos y ojetudos que van por el milagro, prefiero mil veces un Brazuca o Argentino.

Todos subestimaron a los bolivianos, ya pensando en jugar contra el Real Madrid, y hasta la dirigencia subestimó. No aprendemos más, todos los mercados de pase lo mismo, desarmar en un mercado de pases un equipo que costó 1 año armar.

Yo creo que esta serie ya está perdida, no tanto por el resultado y el rival, sinó por la situación de ambos planteles. Ellos están en pija, y tienen mucho orto, saben que con un gol de contra nos sentencian y sólo jugando con 11 tipos colgados del travesaño y cortando a patadas todas las jugadas pasan de fase. Nosotros necesitamos un partido perfecto, con un plantel con el estado anímico por el piso y sin los nombres necesarios.

Scocco se comió 2 goles abajo del arco, uno que era un penal en movimiento y el otro que ni arquero había. ¿Alguno cree que con la presión del jueves va a meter goles salvadores? No hay chances. No tenemos más delanteros, ni siquiera para experimentar. La única carta de triunfo que podríamos tener es Pity, pero ni en su mejor partido metería 3 goles, ayer lo vimos solo todo el partido encarando 4 o 5 tipos sin que ningún compañero se le acercara.

Hay que aspirar a ganar los partidos del campeonato y la Copa Argentina como sea, hasta que podamos comprar un 9 en Octubre. A priori nos quedan rivales accesibles como SMSJ, Argentinos, Tigre y DyJ.

1 me gusta

Mas que certero…

2 Me gusta

Mi respuesta:

“El negro simio e ignorante sos vos pelotudazo que pensas que un partido de fútbol se gana con la ayuda de otros negros ignorantes con tu misma mentalidad haciendo quilombo.” En el futbol lo animico influye, no es lo mismo jugar suelto, confiado, que jugar con presion y cagado. Yo tengo la certeza que los bolivianos si les creas una atmosfera de violencia, presion y locura, van a perder juego, y eso es factico que ayuda a que mi equipo clasifique. Punto. Somos seres humanos y tenemos una psicologia, esos tipos estan acostumbrados a jugar con 30 personas, es de IMBECIL, DE DEBIL MENTAL, pensar que una atmosfera como la que describo si repercute, asique tu primer comentario esta refutado, al menos para las personas que razonan con pensamiento logico y no como vos que sos un mono que en la cabeza tiene un especie de vacio, de nulidad.
2-mas de pelotudo es pensar que blabla, xq eliminaron a mineiro, blabla"" mira, tontin, el mineiro los recibia tranquilos con un mero 1-0 abajo, hasta los mismos jugadores regulaban el partido, y tuvieron muchas chances. Aca nosotros sabemos que los tenemos 3-0 arriba, es una situacion totalmente distinta. ¿entendes? entiendo que no te de para pensar cosas que se da cuenta una criaturita de 5 años, no hay problema.
3-Que haya algun minimo desman como q algun RANDOM tire una piedra entre la multitud no repercute en nada, xq es NADA, no estoy diciendo que prendan fuego el micro, y tampoco yo hice una oda de esto, simplemente me referia que de forma general se sienta una atmofesra muy hostil y de mucho huevo para que los bolivianos se caguen.
4-Yo comente el evento del partido en si, puedo ser el mas cagon del planeta (que no lo soy) y opinar que es mejor o no para aumentar las chances de ganar, y que haya una atmosfera de hostilidad, presion y sentimiento a los bolivianos los va a afectar, lo lamento si esto es muy brusco o turbio para vos, a mi no me parece tal cosa y quiero ver a river en semis porque sino me voy a bajonear mucho, que le voy a hacer macho, prefiero que sufran psicolgicamente los bolivianos q ni les importa que yo y 20 millones de argentinos mas. Nadie esta hablando de matar, solo atemorizar, es obvio que un piedrazo pueden esperarlo y no van a estar con el cachete pegado a la ventana, dejate de joder, si a vos te mandaban a malvinas entregabas el ano a los ingleses al primer balazo.

Y SOBRE TODO, MARCELO GALLARDO PIDIO A LA GENTE “QUE VAYA” Y OBVIAMENTE REFIERE A QUE REVIENTEN EL ESTADIO Y QUE METAN PRESION.

VIVA RIVER.

Viejo, nos jugamos las semifinales de america, dejense de joder, ganar este partido es agarrar un envion animico y una madurez que nos da serias chances de ganar la 4ta copa libertadores, ¿ES POCO ESTO, ES POCO?

LOCURA Y GLORIA, O MUERTE.

Habria que meterle una cometita al referi, un penal a los 5 minutos levantaria el animo

condenado a la sed de ser
siempre que hay vida habrá esperanza

2 Me gusta

NO NOS DEMOS POR MUERTOS. Es el River del Muñeco, qué joder. Si hay un DT en el planeta que en estas circunstancias puede cambiar todo, es ÉL.

Aún con todas las chances en contra, yo sé que va a dar la vida por pasar, o va a morir de pie.

Ya es jueves?

Yo me tengo toda la fé. Somos Mike Tyson, ellos son un boxeador amateur. Se van a refugiar en la esquina y les vamos a tirar todos los puñetazos del mundo. Solo tenemos que procurar acertar los puñetazos (meter las que creamos) y tener cuidado de que no saquen esa mano salvadora al mentón (nos metan un gol). Pero podemos, tenemos al muñe, tenemos a nuestros jugadores, y esto no es peor que el 0-1 con cruzeiro de locales.

2 Me gusta

Tengo unas ganas de delirar de felicidad tremendas. La puta madre que me pario, VAMOS RIVER.

Me tengo fe con este equipo, pero eso si, a veces hay dias con el culo de sol pérez y otros como ayer. No hay que desesperarse. Atropellarlos, pelota parada y contrataque. Así tiene que jugar River. VAMOS RIVER.

Hace algunas semanas varios en este foro decían que a el River de Gallardo le faltaba una victoria heroica, bueno, mejor oportunidad que esta que necesitamos dudo que vaya a haber.

Jorge Wilsterman tuvo un orto impresionante. Una injusticia el resultado. Y tambien lo tuvo contra Mineiro. Va siendo hora de que se le corte.

Tienen que jugar los que ponen huevos y no pelotudear. Nada de perdonar, nada de lujos. River tiene que meter 4 o 5 goles “feos” y que no noes metan ninguno. Es dificil, pero no imposible.

1 me gusta