No está muerto quien pelea

Nadie niega la realidad, ya sabemos que existen 10% de chances reales o menos de hacerlo… pero por qué no creer que se puede??
Ya el mundo “futbolero” nos tiene eliminados, quien te dice…

2 Me gusta

hay que jugarlo con bronca,concentrado y ganas de comerse vivos a los bolivianos, tienen que dar 200% en este partido para ganar la llave tanto los hinchas como los jugadores

Lo que va a ser vital es que en los alrededores de la cancha se viva un ambiente de locura y de ira, que estos bolivianos que jamas juegan en canchas importantes partidos importantes, se cagun literalmente las patas. ¿llega el micro al estadio? ¿que hacemos, le ponemos la alfombra, o los amedrentamos desde minuto cero? estos tipos que estan acostumbrados a que su publico le importe un CA-RA-JO el futbol tienen que llegar aca y sentir que se van a morir y cagarse encima, TENEMOS QUE METER 3 GOLES, Y ME IMPORTA UN CARAJO QUE SE OFENDAN, ACA TE TILDAN DE BOSTERO POR QUERER QUE TU EQUIPO PASE DE RONDA, desde ayer ante el desfile de las inclemencias de que no nos entre una y a ellos cualquier pelota que en otro partido la mandan al carajo entre en un estado de melancolia que ni me paso en la final del mundial. QUIERO PASAR, asi que porfavor, que a la cancha vayan solo los dispuestos a alentar, harto de ver a los idiotas con el celular, o que ni cantan y ni contagian a los que si los otros cantan, cantan. Basta de boluditos, basta.

2 Me gusta

OBVIO CARAJO. El partido hay que jugarlo,asi como ellos hicieron 3 haya en su cancha, nosotros podemos hacer 3( o mas) en la nuestra, SON DOS PARTIDOS TOTALMENTE DIFERENTES, en el monumental pueden entrar las de ese partido y las nuevas que habran. Ojala jueguen con línea de 3, claro, el que no arriesga no gana, plata o mrda, despues bueno, se puede perder y bueno asi es el futbol, pero de intentar hay que intentar carajo.
A MATAR O MORIR

La unica razon porque seria imposible es porque los jugadores se convenzan de que lo es

Se que ya lo repeti varias veces, pero si Huracan, HURACAN pudo revertir un 0-3 porque River no puede hacerlo?
Si levantamos una serie 3 goles abajo contra Botafogo hace 10 años con un jugador menos y un equipo re de mierda porque es imposible esto?

Yo no creo que sea imposible y no estoy negando nada es lo que creo realmente, el que cree que es imposible esta bien lo respeto pero no venga a joder a los que creemos que si es posible

10 Me gusta

Claro, despues estan los putitos que andan diciendo “Naah ya fue” y despues si River llegará a pasar dicen “hay pero yo no queria que pierda”, PERO NO FESTEJES LA CONCHA DE TU MADRE, si no estas en las malas, no aparezcas en las buenas pelotudo, si no le tenes Fé a River ni mires el partido maricon de mierda.
Yo tambien creo que es muy posible, si haya estuvimos para el 2-1 nuestro, mas que para el 3-0 de ellos, no quiso entrar que se le va a hacer…Ahora, las que no entraron en la bombonerDigo en Bolivia, tienen que entrar en el MONUMENTAL, juntos con las nuevas que habrá,
Confio en el muñe carajo.

2 Me gusta

Ademas si fuera contra Santos o Barcelona de Ecuador, ok, es imposible

Pero es contra un equipo Boliviano muy limitado, se sabe que River esta por lo menos 2 goles arriba en el Monumental en un partido normal, si hacemos un buen partido y tenemos un suerte porque no podemos hacer 2 goles mas

3 Me gusta

Claro, despues estan los putitos que andan diciendo “Naah ya fue” y despues si River llegará a pasar dicen “hay pero yo no queria que pierda”, PERO NO FESTEJES LA CONCHA DE TU MADRE, si no estas en las malas, no aparezcas en las buenas pelotudo, si no le tenes Fé a River ni mires el partido maricon de mierda.
Yo tambien creo que es muy posible, si haya estuvimos para el 2-1 nuestro, mas que para el 3-0 de ellos, no quiso entrar que se le va a hacer…Ahora, las que no entraron en la bombonerDigo en Bolivia, tienen que entrar en el MONUMENTAL, juntos con las nuevas que habrá,
Confio en el muñe carajo.

de eso no hay dudas, maxime sabiendo que metieron 3 goles en 3 llegadas, el primero le pego con la tibia, es decir, la pelota iba 2 cm arriba o abajo y no entraba, dps el 3ero lo mismo, la metio en un lugar imposible. Y nosotros llegamos mil veces. DEPENDEMOS DE LA SUERTE que sus contras no sean fructiferas, y que los idiotas que tenemos arriba cuando su cerebro envie la señal de poner la piernita para empujarla lo haga en aquella proporcion que haga q la pelota entre, nada mas. Ayer no entraron 2 de scoco por simple mala leche, hubo una q el tipo se tira y pasa x arriba, si la pelota rebotaba en pasto mas tupido, iba mas abjo y entraba. Precisamos suerte y una atmofesra de guerra, jugamos contra bolivianos, no contra equipos de aca que estan curtidos, aprovechemos nuestra cancha y que podemos meter 70k de personas.

1 me gusta

Que te pensas que estamos en una guerra pelotudo? Lo mismo decían los bosteros y después se comieron un baile que si no fuera por el gas pimienta y el quilombo que hicieron después los terminábamos cogiendo. Deja de avivar giles.

1 me gusta

El panorama es muy adverso, el rival está muy bien, no tenemos ni arquero ni delanteros, pero sin dudas hay que creer. De las creencias vienen los milagros futbolísticos. Como dijo el cornudo Sime1 en el tricagonato: EL QUE NO CREE QUE NO VENGA

En este tipo de partidos sí le doy trascendencia a los hinchas. Como el milagro se basa en algo anímico, será fundamental que la hinchada ayude los 90 minutos en pos de meterlos en un arco.

1 me gusta

Callate un poco viejo, el loco tiene razón, la hinchada tiene que hacer sentir al equipo como que ya gano, y tiene que hacerle sentir a los bosterolivianos que ya perdieron ni bien el arbitro pite.

El boludo ese anda diciendo que hay que apedrear el micro y millones de pelotudeces mas dignas de un cabeza de termo bostero. Lo del aliento de la hinchada no te lo discuto, por mas que yo personalmente creo que no sirva para nada pero ahora en este momento todo suma.

2 Me gusta

exacto, sin delanteros va a ser dificil, pero igual toda la fe

lo que si creo que tenemos que salir a buscar 5 goles directamente, no podemos buscar el 3a0 y conformarnos con eso porque con 1 gol de contra de ellos nos cagan todo

hay que hacer una carniceria de goles , tienen que entrar las que no entraron ayer

4 Me gusta

Si no fueses tan bruto y pudieses retener informacion hubieses leido lo referido a que jugamos con bolivianos, pero bue, de negros ignorantes como vos que podes esperar.
ah, y en cancha de boca la verdad ese partido ninguno de los 2 hizo nada, asi que hasta para esgrimir tus argumentos sos un inepto.
Y por ultimo, no pienso que sea una guerra, nunca dije nada parecido a eso, trata de acoplarte a lo que uno dice y sino cerra la cola. UUUYyy pobres bolis, que le caigan 3 piedrritas al microoo, que escandalo, por dios, que maricon, si es obvio que va a estar patrullado el micro y a lo sumo le cae una piedra y ya, pero q obviamente q les caiga les va a representar algo, y me importe 3 carajos q no coincidas.
Buen finde.

“El León” mejor que se dedique a practicar pases para lis que tienen la misma camiseta. Sería un buen comienzo.

Nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos quedemos

Andas diciendo que hay que cagar a piedrazos el micro a los bolivianos y otras ganzadas y el negro bruto soy yo? Jajajaja

Por que no decís también que tiremos gas pimienta en el entretiempo para “atormentar” al rival salame. Volve al planeta de los simios y deja de escribir pelotudeces acá.

Ah y como te dolió que te haya dicho que en la bombonera se estaban comiendo un baile eh. El partido lo estaba manejando River a su antojo, si no fuera porque suspendían el partido en el entretiempo les rompíamos el orto pero aunque sea hoy no hubieran tenido el mote de cagones que tienen ahora a nivel internacional.

No sé por qué dicen que es tan imposible. Para mí sería totalmente normal que le ganemos a un equipo boliviano por 3 o 4 goles acá. Es verdad que estamos mal parados. Es verdad que no es lo mismo, pero el año pasado le ganamos 6 a 0 a The Strongest, que tenía más equipo que estos, venían de ganarle al São Paulo en Brasil, y punteros de grupo. Ese día jugaron entre otros Domingo y Balanta. Y no ganamos por los delanteros ni por volantes con gol que ya no tenemos, porque Alario hizo 1 gol (el 5to) y los demás los hicieron Nacho F (2), d’Alessandro, Mayada y Mammana, ninguno un habitué de las redes.

Para mí hay más argumentos lógicos/futbolísticos de los que parece, sobre todo por lo disparatado que fue el resultado respecto del juego.

3 Me gusta

Eso es cierto, ssi pasamos nos garchamos a cualquiera, pero el problema es pasar. Mirá lo mal que estaremos arriba que desde ahora estoy rogando por Auzqui.

2 Me gusta