no es por ser demasiado optimista,pero...

Hay que ganarle a la bosta y luego ponerse a pensar en la cena navideña.

tendria que haber una catatstrofe con san descenso, que la bosta siga irregular, y que no se afirmen tigre o newell´s por ejemplo, a todo eso junto sumarle que river gane 10 de los 12 partidos para llegar a 36, con muchos equipos amontonados alrededor de esa cifra

Yo no se si campeones, peor si tengo esperanza que esta decisión de Simeone de poner pibes en el plano local nos permita descubriri que abajo hay futuro y quizás pelear el torneo, al menos hacer un papel decoroso, esto es entre los seis, cinco primeros. Salir en esa posición, con pibes. No sería malo, Además, considero que en la Sudamericana, al menos hasta Semis vamos a llegar, no se porque lo digo, pero lo pienso seguro…

Sds.

primero,yo no me caso con nadie,es mas,ni siquiera me gusta el estilo de simeone,segundo,lo que quise dar a entender es que river tiene chances de salir campeon todavia,no dije q iba a ser facil,y por ultimo,no puedo creer que un verdadero hincha de river tenga miedo de perder contra boca,el año pasado no se si miraste el superclasico que se jugo en el monumental(por ahi en esa epoca no mirabas futbol) pero river hizo una campaña desastrosa,y le pegamos un paseo impresionante con passarella como tecnico.si vos sos de esos que putean al equipo si pierden tres partidos,alla vos. si muchas personas fueran como vos q solo bancan a river en las buenas,entonces no seria el club mas grande de la argentina.river estuvo 18 años sin ser campeon y se lo banco.
Si le ganamos a Racing todavia tengo la esperanza,y ojala q la gente siga llendo a la cancha

lo veo demasiaaado dificil, haria que ganar lo que nos queda de partidos.

Estamos muy lejos y es casi imposible.Pero no les parece q estar casi ultimos es algo q un club tan grande como river no se puede permitir?.A mi me parece q mas alla q hay q ganar la copa no hay q dejar el torneo de lado xq se pueden jugar las 2 cosas a la vez no es q estamos jugando la libertadores.

Bueno, ojala. Esta difici.l

Verdaderamente casi imposibel pero es verdad, lu lultimo que se pierde es la esperanza.

OJO… yo no lo doy por muerto nunca a RIVER

No se trata de un problema de cantidad de puntos para ganar …
River no juega con la solidez de un equipo que transmite seguridad en todas sus líneas …
Por eso y solamente por eso la remontada es casi imposible …

Amigo no lo tomes a mal peor conseguite unos cuantos videos de river tricampeon, campeon de america 86-96, campeon supercopa y demas campeonatos bien jugados, pereo resumen sino partido entero mira lo que es river y despues andate al monumental y mira a este supueto river de ahora y vas a ver que tus proximas opiniones van a ser mas realistas y menos ingenuas

El Estudiantes de Simeone ganó muchos partidos seguidos. Tuvo como 12/13 partidos invictos sino me equivoco. Pero esto es distinto. Lo mejor es empezar a sumar y sumar. Después se ve para qué está River.

Bueno esto ya no es optimista creo yo qeu tengan fe en la copa aun te la creo si bien no jugamos a nada la copa es diferente y aun no empezo pero en le torneo ya estamos totalmente fuera que me venis con fe o con optimismo eso es ser boludo no quiero que se tome como un insulto porque no es mi intencion pero fuera de joda es lastimoso el nivel de river y no s etrata de optimistmo con el optimismo no se ganan campeonatos, y no ver la realidad, no ver lo mal que juega river es de ignorante no de optimista

siiiiiiiii…optimista se puede ser…PERO VOS VISTE COMO JUEGA RIVER??? MAMITA