no es por ser demasiado optimista,pero...

…con un poco de viento a favor,todavia es posible ganar el apertura,teniendo en cuenta que quedan 36 puntos en juego,river tiene 6,daria un total de 42 puntos,uno menos que el del clausura.en resumen,todavia existen chances matematicas,y para que se de river tendria que hacer una hazaña,pero lo ultimo q se pierde es…

…con un poco de viento a favor,todavia es posible ganar el apertura,teniendo en cuenta que quedan 36 puntos en juego,river tiene 6,daria un total de 42 puntos,uno menos que el del clausura.en resumen,todavia existen chances matematicas,y para que se de river tendria que hacer una hazaña,pero lo ultimo q se pierde es…

a vos te parece q no le ganamos a san martin , arsenal y otros , y queres salir campeon?

si puede ser…
yo quiero salir bicampeon, y ustedes?

es en serio esto?

Pero si el DT ayer ya descechó el torneo por el solo hecho de haber puesto esa formación con varios suplentes…Además está fija la idea hace rato en su cabeza…desde el partido con Velez, el Peor Partido era Simeone en Torneos locales, se fue al carajo toda la ilusión…

CAPAZ QUE SON MUY POCAS LAS CHANCES…
PERO SI INTENTAMOS REVERTIR ESTA SITUACION ALENTANDO ??
PQ NO APOYAMOS AL EQIPO UN POCO MAS.Y DEJAMOS DE SER PESIMISTAS??
SI GANAMOS LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS…
YO ME TENGO FE…

(que es lo q tenes en la firma pablo ??)

no hay q perder la ilusion…pero estamos hasta las pelotas

yo tengo fe en el ekipo…el partido con racing es la clave para revertir esto:mrgreen:

yo pienso igual :oops:

Lo que sería que River salga campeón en este torneo como está jugando. Habría algunos periodistas que se cortarían las pelotas, el primero de ellos el “golpeador de mujeres” closs que vive criticando a River, no como juega en este campeonato, sino también por el juego del torneo pasado. Todavía le dura la amargura porque la bosta no ganó nada.

El problema es que ya dejams pasar partidos claves porq ya cuando jugamos contra Velez decian antes del partido que River ya no tenia chances, es decir desp del empate con el arse ya decian los medios q river se dedicara a la seud, pero miren si hubieramos aprovechado y ganado los 2 partidos esos estariamos con 12 pts a 4 pts nomas de la punta.
Pero el problema de este River es que no aprovecha las oportunidades que tiene, y la otra cosa es que no veo a River ganando de las 12 fechas que quedan 10 u 11 partidos y sacando un empate en otros 2 es asi viejo, River no da seguridad, seguimos siendo iregulares y nos siguen faltando el respeto los Rivales, yo creo que hoy en dia los equipos chicos se alegran cuando juegan con River porq ya saben que es un equipo ganable y no tienen nada q perder.
Para mi el torneo esta OUT ya, hay que poner a los pibes y a algunos suplentes para que agarren ritmo, ej galmarini que me gusta, archuvi, flores, barrado, etc.

habria que avisarle a SIMIONE entonces,

mira si se pierde la oportunidad historica, no solo de sacar campeon a RIVER luego de 4 años, sino de ser bicampeon.:evil::evil:, solo por pensar en la copa pedorra de la sudamericana.

le tengo poca Fe ya al torneo

Olvídense, ya está, el campeón es san descenso porque aparte de hacer goles, juegan bien y tienen la ayuda extra de todo el periodismo hablando “maravillas” de ese equipo. Esa situación no hace otra cosa que agrandar cada vez más a los jugadores. Encima no juega copa y tiene a risitas de técnico que tiene más culo que cabeza. Al menos que lo de River sea lo máas decoroso posible.

Mi opinion es que River tendria que dejar de pensar si todavia tiene chances o no.
River tiene que salir todas las fechas a ganar y si los resultados te dicen que en las ultimas fechas estas para pelear lo estaras y si no estaremos en la sudamericana

POR FAVOR!!! en 5 fechas (o antes ) te rectractasss

si gustavo lopez iba a quemar sus libros si ganabamos el torneo pasado…si pasa eso va a tener q prender fuego la casa:twisted:

nose… me parece que venimos muy mal… lo que estoy seguro es qeu si ganamos los próximos 3 el equipo va a cambiar su situación y se va a encarar mucho mejor la recta final del torneo…

Saludos
diegocapo

es verdad no hay que perder la ilusion, pero ademas de tener que ganar TODOS los partidos que nos quedan, se tienen que caer equipos que vienen haciendo buenas campañas como san lorenzo, velez, etc; cosa que si considero practicamente imposible