no es por ser demasiado optimista,pero...

parece un chiste… como vamos a ganar TODOS los partidos que quedan en el torneo? si me decis que el equipo juega una barvaridad por lo menos… jamas paso en la historia del futbol que un equipo gane 12 fechas seguidas… es un disparate… afuera del torneo estamos… hay que ganar la sudamericana… aunque lo veo poco probable jugando asi

y menos que menos si tenemos en cuenta como viene jugando el equipo…

Es solo fe en lo que se basa este tread, mientras haya chances… los milagros existen.

Si q hay chances
siempre y cuando se caiga casla!
Ahii esta la clave
y obveamentee River Tiene q ganar todos los partidos o empatar alguno q otro

hay q ganar la copa, d una puta vez… el campeonato me chupa la japi

no es qe sea negativo pero ami me parece qe estamos lejos y veo mas chances en la sudamericana…pero bueno ojala sea como vos decis

Absolutamente de acuerdo, hay que salir a ganara cada partido sin pensar en otra cosa, sólo porque es River y con eso alcanza y sobra.
Después discutamos sobre el juego que no aparece y todo eso.
Pero si se ganan dos partidos seguidos, cambia el humor de todos. Aún jugando mal, un campeonato nos cambió el humor.
Hay que pensar que a cada rival que nos toque enfrentar lo debemos derrotar.

El campeonato no se gana más y a pesar de que River se va a tirar a la copa, hay que sumar puntos, no me gusta nada eso de dejar el torneo de lado y terminar en el puesto 17.

demasidoo dificil …

VAMOS LOS OPTIMISTAS CARAJO

san lorenzo en el clausura 2001 gano 11 consecutivos,

pero era tecnico debutante, aunque debuto con un derrota,

tal vez si cambiamos al tec…jajajaja:lol::lol::lol:

ya fue el campeonato

El torneo pasado jugamos horrible pero se ganaban los partidos q merecian temrinar en empate o en derrota (gracias carrizo)
Ahora q no tenemos la suerte de embocarla y q a pedido de el foro quiroga es titular, nos meten las bolas q antes no entraban.
Saludos.

si pasa eso te pago un asado y una puta…

Todo va a depender mas que nada de los punteros y cómo manejen sus partidos, pero el factor que no tendría que alterarse de acá al final es que River gane cada partido sin excepción. Es fútbol, y puede pasar de todo. Yo lo único que descarto es que el domingo se juegue con una pelota de basket… despues, puede pasar de todo.

que manga de giles por dios jajajajajaj con tal de bancar a simeone sacan fuerzas de donde no tienen , dejense de joderrrrrrrr , ¿que paso con los chicos vivos se estan haciendo de boca ??? …

en que cabeza cabe que river puede ser campeon de algo este año ???

y popr primera vez digo esto pero le tengo un cagazo al partido con boca , creo que como nunca desde que sigo a river

entonces no tuviste oportunidad de ver el primer ciclo de Ramon como DT… en ese entonces un empate con la mierda era como un triunfo para nosotros.

a esto llamo ser ciego… sin intencion de ofender…

pero cualquiera q mire los ultimos años de river se dara cuenta q lo q se plantea en este thread es imposible…

Matematicamente quedan chances, es cierto. Pero creeria que aspirar a ganar todos los partidos y encima esperar malos resultados de los actuales punteros, seria una campaña y remonatada impresionante, cosa que no creo que pueda pasar en estos jugadores.

salimos campeones y empiezo a ver BASKET.