¿No es mejor ir al lugar donde mañana hable Passarella?

Yo creo que seria mejor que se vaya a pedir por Ramon al lugar donde Passarella va a hacer mañana la conferencia de prensa.

Y en el monumental, en el proximo partido a todo grito expresar el descontento.

Al menos que para quede claro lo que la gente quiere. despues si Cappa le va mal , que quede claro quien se equivocó.

Realmente estoy cambiando mi punto de vista sobre Passarella presidente, siempre quise que fuera el, pero con esto me defruadó completamente.

Se cae de maduro que el DT para este momento es Ramón Diaz.

Yo creo que seria mejor que se vaya a pedir por Ramon al lugar donde Passarella va a hacer mañana la conferencia de prensa.

Y en el monumental, en el proximo partido a todo grito expresar el descontento.

Al menos que para quede claro lo que la gente quiere. despues si Cappa le va mal , que quede claro quien se equivocó.

Realmente estoy cambiando mi punto de vista sobre Passarella presidente, siempre quise que fuera el, pero con esto me defruadó completamente.

Se cae de maduro que el DT para este momento es Ramón Diaz.

Buena idea…

Esta bueno che :cool:

Hay q ver si en el proximo partido se canta por Ramon, hace rato q dicen q va a pasar eso, pero al final no se escucha nada de nada, espero q esta vez si, aunque no creo q sirva de nada.

El problema es que para el domingo va a ser demasiado tarde creo yo

Dónde y a que hora habla?

No habla mañana Martes?:expressionless:

Y para colmo es Martes 13 !!:twisted:

estaria bueno, pero no se donde es

que sienta en carne propia que no lo queremos a Cappa

OMG!

Tenes Razón!

Cagamos.:cry:

Pero a que hora y dónde?

No, que se sienta que queremos a Ramón…

Si Ramón estuviese laburando o no agarrase River, Cappa me parece una buena opcion. Pero esta más que claro que es Ramón o Ramón.

Aparentemente, sala de conferencias del Monumental. No creo que puedan acceder.

Yo me refiero a que mañana va a estar TODO EL CONCIERTO DE MEDIOS, ahi mismo, hoy no iba a ir nadie , los medios mañana estan OBLIGADOS A CUBRIR la conferencia de prensa, IR AL MONUMENTAL MAÑANA cuando se haga la conferencia de prensa es el asunto. no importa que no se consiga que vuelva ramon ahora, pero van a tener bien la presion, y van a saber que estan jugando una ficha demasiado cara, porque no hay margen de error, y RAMON DIAZ era la respuesta AHORA, con 2 campeonatos por delante y estas fechas, con la motivacion que significaba un DT como el , el equipo por ahi rescataba al menos 9 puntos de los 15 que quedan, para pensar en reforzar el plantel y hacer 2 buenos campeonatos.

Ahora viene CAPPA, un hombre que jamas piso los pasillos del monumental, no lo conoce nadie, va a llevar MUCHO TIEMPO que se afirme , (SI SE AFIRMA) y ademas no va a tener el peso necesario para hacer la LIMPIEZA que necesita este plantel.

CREO QUE ESTA CANTADO QUE EL DT TIENE QUE SER RAMON DIAZ Y TENEMOS QUE DEJARLO EN CLARO.

Te vas a tener que contentar con las camaras de C5N que siempre hacen coberturas adentro y afuera del monumental.

es posible armar algo?..

Si va bastante gente, se van a sumar todos los medios… el asunto es como hacer que se sume mucha gente… ahi si que no se. :confused:

Habla mañana el pelotudo del papá de Palu? a qué hora? se sabe?

Gente, esto lo cambiamos NOSOTROS o no lo cambia nadie!!!


LA CONFERENCIA DE PRENSA ES MAÑANA A LAS 12:00 HS EN EL MONUMENTAL SEGUN INFORMO AMERICA 24