¿No es mejor ir al lugar donde mañana hable Passarella?

Bostero malparido, tranfuga, hijo de puta

Che muy buena idea, ademas mañama puedo ir, hay que hacer esto por favor vayamos todos, donde se hace la conferencia??? en el Monumental imagino.
Listo los medios van a ir todos, tenemos que meter presion SI o SI.

2 dias de protesta sería algo único.

Tenemos que hacer ALGO HISTORICO… la historia de RIVER nos recordaria si lograramos juntar a miles de hinchas pidiendo por Ramon.

A RIVER LO SALVA SU GENTE, TENEMOS QUE HACER HISTORIA.

Necesito que cada uno vaya sumando voluntades, que lo comente en los threads, que mande mails al club reclamando, que lo ponga en facebook, en msn, que le avise a los amigos, depende de cada uno de nosotros que se sume mas y mas gente.

Podemos hacer algo GRANDE, depende de nosotros nada mas !!


Es una pena que las webs de River no se sumen a esto, lamento que no se encolumnen, ellos pueden juntar a toda la gente si le dieran cabida a esto que quiere la gente, no los culpo, yo me imagino que despues deben tener problemas pero que se yo, esto lo salva la gente, nada mas. el hincha comun el que quiere a la camiseta

TODOS SABEMOS PERFECTAMENTE QUE CAPPA NO VA A DURAR EN SU PUESTO, PERO EL DAÑO VA A ESTAR HECHO.

primero hay que organizar fecha, hora… igual, va a ser dificil despues de ver que hoy a pesar de salir en TV, de que los medios hablen del tema y de todo el movimiento, no se escuchó al hincha, que mañana o en estos dias la gente quiera volver a armar algo.

Como me gustaria ir al hall mientras el boludo este anuncia a cappa en la conferencia de prensa, seria glorioso, si se arma algo yo voy de cabeza.

Bravo dijo que a las 12 en el Auditorio del Monumental, puede ser? se hacen ahí las conferencias ahora, no? bah, o al menos las masivas…

FECHA Y HORA
MAÑANA 11:00 DE LA MAÑANA EN EL MONUMENTAL, LA CONFERENCIA DE PRENSA ES A LAS 12:00

NO HAY QUE PONER HORARIO DE NADA, HAY QUE IR AL MONUMENTAL, DESDE HOY A LA HORA QUE SE QUIERA Y JUNTARSE. NO HAY QUE SEGUIR PENSANDO, MIETNRAS PENSAMOS , SE CORTA EL BACALAO Y OTRA VEZ NOS METEN EL DEDO EN EL ORTO

Si la CD ya aprobo a Cappa y ya arreglaron todo con el, ya esta, no creo que haya vuelta atras por mas que se proteste

TODOS TENEMOS QUE PUBLICARLO EN FACEBOOK ESTO!!
MAÑANA A LAS 11:00 HS EN EL MONUMENTAL, A LAS 12:00 ES LA CONFERENCIA DE PRENSA HAY QUE ESTAR AHI.

PERO ES NECESARIO QUE TODOS LO PUBLIQUEN POR DONDE PUEDAN !!


Si… vos junta 10.000 personas y despues me contas… a ver cuanto aguantan…

no creo, eh… a pasarela si lo presionamos asi, mas se va a empecinar con capa haciendo la suya. cuando era tecnico y lo presionaron, dijo que si era necesario venia con la policia… hubiese estado bueno hacer una marcha grosa antes de la conferencia, pero no dio tiempo para organizar nada.

Loco, desde la epoca de Pellegrini que veo siempre esa resignacion en todos…

NO, QUE YA FIRMO… QUE YA ESTA… QUE NO… QUE POR ESTO, POR LO OTRO

Y BUEEH VAMOS A APOYARLO…

pasaron 10 tecnicos loco !! estamos por irnos A LA B !! entienden eso ?


Que se empecine lo que quiera… pero a la primer derrota de Cappa… silbidos
a la segunda derrota… silbidos, murmullo y puteadas
a la tercera puteadas y hall…

LA GENTE NO AGUANTA MAS ESTA SITUACION


La cuestion es dar una señal clara de lo que piensa el hincha.

con 50 hinchas en el monumental no sirve demasiado…

APLAUDO a los pibes que ahora estan alla haciendo el aguante.

Pero lo que pasa es que justo esa hora los que tiene menos de 18 estan en estudiando sea el turno de la mñna o de la tarde y creo que muchos ademas trabajan :S

Y bueno, ellos que se sumen despues… hay que ir a acampar si es necesario. cada persona suma. lo que pasa es que estamos acostumbrados a resignarnos

a que nos metan el dedo en el orto y no hacemos nada.

VIMOS MANSAMENTE VER COMO SE AFANABAN EL CLUB DELANTE DE NUESTROS OJOS

Y PEOR AUN… CON EL ASUNTO DEL “AGUANTE” Y DE GANAR EN RECAUDACIONES, LES SEGUIMOS BANCANDO EL CURRO A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE SE FUERON Y DEJARON AL CLUB ARRUINADO.

EN OTRAS EPOCAS, UN ESTADIO VACIO SIGNIFICABA QUE SE TERMINABA EL CURRO, PORQUE SIN GENTE EN LA CANCHA, LA COSA NO FUNCIONA.

SI, A MI ME ENCANTA VER LLENO AL MONUMENTAL SIEMPRE Y GANAR EN RECAUDACIONES, ME ENCANTA, PERO QUE SEA CON UN EQUIPO A LA MEDIDA DE RIVER, NO SALIENDO ULTIMOS.

LA VERDAD, ESE CONCEPTO BOSTERO DE GANAR EN LA TRIBUNA ME RE CHUPA BIEN LA PIJA, NOSOTROS TEIAMOS OTRA IDENTIDAD, Y LA PERDIMOS EN POS DE LA ESTUPIDA CULTURA DEL “AGUANTE”

EL AGUANTE DE QUE… EN LA B NACIONAL VAMOS A HACER EL AGUANTE.

SOMOS RIVER… PARECE QUE TENEMOS QUE RECUPERAR LA MEMORIA Y EXIGIR LO QUE RIVER MERECE.

Salón Auditorio del Monumental, mañana a las 12 horas.

Se ve que ya no hay mas nada que afanar puertas adentro en River, el viernes me chorearon el auto en el playón…

Si? que hijos de puta! que auto era? tenías alarma?

Posta, era un Duna… No tenía alarma… el auto estaba a 15 mts de la garita de la entrada de estudios terciarios :roll:

Yo tengo un grupo de River con mas de 3 mil personas ya avise por facebook. Muevanse los mods fijen el tema. Anda a LPM que hay mas gente tambien elperro, movete :mrgreen:

Hiciste la denuncia supongo. Que te dijeron? seguro deben saber como es la movida ahí y quienes son los que andan afanando. Espero que tengas seguro, sino… a un amigo le afanaron un fiat uno, y también, denunció pero la policía se hizo la boluda y zafó algo gracias al seguro que pudo corroborar que fue un robo y no una entregada. Que hijos de puta, dudaban de todo.