No es la primera vez que le pasa a Falcao

El patadon que le dio mendez me hizo acordar al cabezazo que le tiro Garce en la espalda en la epoca en la que estaba Merlo de DT. Creo que despues del cabezazo Galvan se lo queria comer a Garce…

El patadon que le dio mendez me hizo acordar al cabezazo que le tiro Garce en la espalda en la epoca en la que estaba Merlo de DT. Creo que despues del cabezazo Galvan se lo queria comer a Garce…

a mi me sorprendio que despues de la semejante patada ningun jugador de river saltara a defender al colombiano!!!

siempre se la agarran con el me acuerdo una vez belloso (fracasado) lo escupio al terminar un partido

por esas cosas falcao me gusta mas… es menos “incipido” el equipo, jeje

Quizas por la manera de jugar que tiene el colombiano le pasan esas cosas. Por ir muy fuerte a trabar una pelota lo malinterpretan pensando que va a romper y no es así.

Esta perfecto que ayer no haya saltado nadie, no había necesidad de armar bardo al pedo, el árbitro ya tenía la roja en la mano. Si armabamos quilombo, quzias echaban a alguno de los nuestros y no había necesidad.

Me encanto lo de falcao declarando. “no sabia que habia sido una patada, pense que fue un empujon hasta que vi el video”… jajaja. “casi no la senti, no fue nada solo a sido un razguño”. jajajaja. Se zarpa, me imagino la cara de Mendez al escuchar las declaraciones. Mendez-Bergessio entre otros son la calaña del futbol, muertos. Jueguen, que para eso les pagan. guapos eran los de antes.

para ke armar kilombo? contra san lorenzo entramos en su juego y mira, 2 goles al toke y afuera de la copa. es al pedo, river tiene ke jugar y no entrar en el juego de ekipos chicos ke vienen a buscar el empate.

se la agarran mucho con el, porque no es de Hablar y sacarle la madre al Otro… utiliza otra tecnica para sacar al Jugador . :lol:

coincido totalmente. les da rabia a los demas que no entre en el juego. si no me equivoco el unico partido en el que se medio desencajo fue en la pasado copa lbt contra el america. que lo terminaron echando junto a uno del america que le pego un manotazo y al ver que falcao no reacionaba si no que queria jugar de una vez despues de la falta le movio la pelota y ahi si el colombiano le devolvio el gesto.

jejej ese es mi Tigre, bien machito!!! “solo un rasguño” jaja me imagino la cara del Mendez ese tipo es un desgraciado

Y el codazo que se gano de botinelli donde lo dejan, es que le tienen la mala a radamel. Pero el tipo es un grosso. Ya la va a meter y veran que no para. falcaooooooooooooooo falcaoooooooooooo

Alguien que haya escuchado a LIBERMAN hoy a la mañana, me puede decir que opinion emitio sobre Mendez y sobre esta hecho???

mendez se la come

Falcal es bruto? si, juega a los manotazos? si, juega con todo y a veces se pasa? si, es mala leche? NO. Es la diferencia entre Falcao y el fracasado de Mendez, no podes ser tan hdp como este tipo, si por una jugada del juego un jugador te lesiona y luego te pide disculpas vos le tenes que aceptar las disculpas y listo, Mendez estubo afuera 3 meses, no un año.
Me pregunto entonces que tendria que haber echo Alexis cuando le rompieron el tobillo, o el mismo Falcao cuando le distendieron los ligamentos (justamente un jugador de SL) y luego se los rompio? andar por la vida perseguido como el pelado puto este y buscando roña es de mala persona, le deseo lo peor porque una patada como la que pego ayer a Falcao lo podria haber lastima feo…

No reparte xq desp le da paja ir a confesarse:lol:

Me hizo acordar a un patada que le dio Luis Fabiano a Ahumada en la sudaca 2003.

Hacele eso a Rugeri , te mata!

EL ARBITRO FUE UN HIJO DE PUTA
Y ME ENCANTA LA IRONIA DE FALCAO AJAJA