No es la primera vez que le pasa a Falcao

vos decis?

falcao es un grande ninguneo todo lo que dicen o le hacen asi deberian ser todos los jugadores de futbol…mendez 100% cagon pega de atras , de espalda , y se hace el guapo cuandop lo frenan entre 10 …cagon con todas lñas letras…
saludos

No se por qué, pero siempre me quedó dando vueltas aquella jugada en la que el árbitro no le saca ni amarilla al de Tigre, además fue en la 1er. bocha que tocó el chileno. Cagna parece muy calladito y buenito pero…soy mal pensado.

Cita:
Originalmente escrito por locopoco
Hacele eso a Rugeri , te mata!

vos decis?

jaja la prox ai q ponerlo a Gerlo de 9,ai va a estar bueno!grande danilo!

nose pero lo q se es q el peladoo ese es un puto, cagon, mala lechee

capas el chabon, se hace el bueno en la camra nada mas, y en la cancha se pone loqito,como dijo orion, igual para mi es un grande,yo nose como se aguanto lo de mendez. yo me saco y lo matoa ese pelado mala leche,tampoco se como se aguanto ponzio la piña que le puso bergesio

Le ven la cara…:lol:

ES UNA CAPO RADAMEL LO RE CAGAN A PATADAS Y EL SE LEVANTA Y SIGUE, ESO LE HACE DAR MAS BRONCA A LOS OTROS FRACASADOS QUE LO MACAN (COMO EL PUTO DEL MENDES MALA LECHE HDP)

En Chile se dijeron muchas cosas y sin embargo el pibe, teniendo muchos mas motivos que Mendez para pensar que lo lesionaron a proposito, aceptó las disculpas de Blengio y le quito importancia a todo. Mendez estubo 1 mes y medio afuera de las canchas, la mitad de lo que estubo Alexis y Falcao cuando un jugador cuerBo le lastimo los ligamentos y sin embargo NINGUNO hizo (ni se hizo) semejante pelicula.
Mendez MALA LECHE.

espero la empieze a meter en el Arco, porque en River le pagamos a los Delanteros x hacer Goles ‘’