No es hora

De pudrirla el domingo si no ascendemos?? Hasta cuando vamos a dejar que estos hijos de puta nos metan el dedo en el culo?? Ya no se aguanta mas, loco!! Otro año en la b yo no me lo banco… sugerencias??

De pudrirla el domingo si no ascendemos?? Hasta cuando vamos a dejar que estos hijos de puta nos metan el dedo en el culo?? Ya no se aguanta mas, loco!! Otro año en la b yo no me lo banco… sugerencias??

No abras temas para dar opiniones…

El Domingo me meto en la cancha, sabelo, si no ascendemos me meto a pegarle al primero que alcanze (por la lentitud de hoy creo que va a ser ponzio). Manga de hijos de puta, voy a ir con la garganta bien afinada para recontracagarlos bien a putadas, asi ganen 5 a 0, empaten, pierdan sobre la hora, o lo que fuere, los voy a recontrareputear por estar haciendome pasar este momento de mierda, y principalmente al hijo de remil puta de passarella y a su soldadito de papel Almierda.

No me gustaria ver otra vez el Monumental en llamas como contra Belgrano, si eso es lo que estas sugiriendo.
Si me gustaria ver, un fila de hinchas tranquilos y ordenados entrando en las oficinas de Passarella sacandolo, como a el le gusta, “con los pies para adelante”.

Si es hora de hacer algo, ese algo se puede hacer de aca al sabado, digan que y yo voy, si es para matar a alguien llamado daniel, voy corriendo.

Me parece que pase lo que pase terminaremos muy heridos

UNA SOLA SUGERENCIA.

Que pudrirla no implique romper NADA DE NUESTRA CASA.

Nada más.

Yo al primer canto me prendo. No voy a alentar a esta mierda, voy a defenestrarla al primer error que tengan, porque me tienen los huevos llenos. Si no ascendemos, el Monumental se tiene que caer de las puteadas a la dirigencia y a los jugadores

Con pudrirla hay que aclarar que tiene que ser a quien corresponde. De nada sirve entrar a la cancha a pegarle a los jugadores. Solo agrava más la situación, y genera que seamos más humillados por el resto aún. En caso de lo peor, hay que situar la oficina de Passarella, o su casa, o donde se encuentre, y no irse hasta que no presente su renuncia.
Tarde o temprano terminará cediendo, como De la Rua en el 2001.

La movida DEBE estar afuera. El Monumental no se daña.

[INDENT]
No cree que es hora de darse las cabezas unos contra otros?

Yo diria que si
[/INDENT]

te lo vas a tener q bancar porque con lo q mostraron hoy no se como ganaremos:oops:

Sin romper medio club, tendrían que romperle todos los huesos al presidente y al dt.

Tranqui, si es por lentitud al de tu foto lo agarras seguro…

creo que se refiere con pudrirla a una marcha, pero en la cual vayan mas de 100 personas.

Manifestación a la casa de DAP por ejemplo?

Solo voy a decir algo:

“CON LOS PIES PARA ADELANTE…”

Es eso, Nada mas.

Entendí bien o queres decir al contra don Ramon? :s

Con esto que voy a decir no quiero que nadie se sienta ofendido, sino mas bien que sientan lo mismo que yo. Yo siento que como hinchas somos unos cobardes, tenemos GRAN cuota de responsabilidad en todo esto. Mas allá de que no tenemos la culpa de que nos hayan mentido, nos hayan robado año tras año porque a una masa de gente, de hinchas, que estan desesperados por volver a ser lo que un día fueron, la manipulas como querés, con un poco de inteligencia y cinismo. Jamas hicimos nada, las marchas no llegaban a mil personas, y cuando estallamos fue consumado el desastre, y encima nos desquitamos rompiendo nuestra casa!
Que quieren que les diga, somos unos pelotudos