No es hora

Comparto y suscribo no podemos ser tan pelotudos!! El sábado que viene, tan bien nos la vamos a comer doblada si pasa lo que no queremos que pase?? Nos van a seguir coleando sin vaselina??

Sin romper nada, habría que entrar a la cancha, palcos, oficinas y demás y apuñalar a Passarella y compañía.

No, tiene la foto de Cavenaghi, por eso lo dije (no jugo mal partido Cavenaghi pero en la que le quedo el mal rechazo en el PT ves que esta lentisimo, ni pudo entrar al area !)

Estoy podrido del forista bostero y/o descerebrado.

Así es y tmb de presidentes y dos bosteros


Dts

En que va a terminar ?

Ah, ya se…toda nuestra casa destruida, gente (hinchas de verdad) lastimados si las cosas no se vuelven una tragedia, y nada mas. Ah si, River otro año en la B, los mismos dirigentes , el Monumental clausurado y seguramente una quita de putos que nos asegure un año mas del que nos va a quedar por delante en la segunda categoria.

La verdad que todas estas protestas me tiene harto, siempre dicen que se va armar lio y que se vana buscar cambios, y siempre que algo peor pasa nos quedamos callados.

Chau, cortenla, no sigan mas amenazando al pedo.

Hace como 5 años que es hora. Con lo cual, es muy probable que la hora ya haya pasado.

Por mi que ni juegen con Almirante en River. Por mi no juegen mas en el monumental estando en la B. No se merece el estadio vivir una promocion perdida, un año mas en la B, basta, que hagan de local en Usuahia por mi, bien lejos.

Es poco probable que pase, pero una buena reprimenda DIRECTA! al pseudo DT y Presidente, puede ser mas fuerte que cualquier destrozo innecesario.

Todavía estamos a tiempo, un repudio de todo el estadio no se lo van a bancar, por lo menos a Almeyda no lo veo bancando una situación como esa.
Y en cuanto a la dirigencia, la última que recuerdo fue contra botafogo, esa noche la gente cantaba que se terminaba la dictadura de Aguilar, pero apareció el colombiano y se tapó todo…

Tendríamos que poner las pelotas nosotros los hinchas de una buena vez por todas, y acampar en al puerta de monumental y hasta que no renuncie Passarella no se va nadie, pacíficamente, sin hacer ningún lió, ni prender fuego, nada, solo cantar, si tuviéramos las pelotas de hacer eso este hijo de puta se va, pero como no va a pasar nunca seguira en River y digo mas, aun si no ascendemos y llega a meter un ascenso meses antes de las elecciones no se si no las gana, la imbecilidad del socio de River no tiene limites.

con antorchas y lanzallamas???

Porque no incendiamos la casa de Passarella y que muera adentro?

Tal cual. Ademas, esperando al resultado del finde que viene no se logra nada. Si perdemos el daño ya esta. Y si ganamos los TH van a tapar toda critica llenando el obelisco.

La clave esta en putear toda esta semana. Hacerlos sentir para la mierda, basurearlos, encerrarlos en el predio de entrenamiento y hasta que no corran 50 km cada uno no dejarlos salir, etc etc.

Ahi van a entender de una puta vez con lo que estan jugando y van a poner hasta la ultima gota de sangre en la cancha.

No va pasar nada…ba si… un par de tarados van a hacer quilombo, van a suspender la cancha y le van a quitar muchos puntos a River como para asegurarnos una tercer temporada en el ascenso… nada mas

Que con la que está cayendo en el futbol argentino con la violencia a unos cuantos cabezas de termo se les ocurra poner aquí como van a romper todo, me hace plantearme muchas cosas, en serio, y lo primero es si quiero seguir formando parte de este foro. Alguno acá está para hacerselo mirar, pero en serio.

ESTA VEZ TIENE QUE SER UN ESCRACHE A FRACASARELLA,EL CLUB NO TIENE NADA QUE VER ASI QUE POR FAVOR NO SE LES OCURRA HACER LA LOCURA Y DESTROZOS QUE HICIERON DURANTE EL DESCENSO PERO LO QUE SI HAY QUE HACER ES SACARLO A PATADAS A FRACASARELLA YA SEA DEL YATE,SU CASA O DONDE SE ESCONDA EL MALPARIDO.

Tendriamos que ir por todos sin dañar el estadio.
Ir contra Passarella y vices, contra la oposición para que sepan que el próximo dirigente que no vamos a aguantar nada mas en el club.
Tendriamos que ir a sacar inclusive hasta la barra de river, si hacemos limpieza que sea a todos. Estos hijos de puta que cuando no cantas con ellos te cagan a palos.

Sumaría mas quilombo al que ya hay. Hay que apoyar hasta que esto termine ya sea el sábado, cuando se juegue un hipotético desempate o hasta el partido de vuelta de la promoción, después EXIGIR elecciones anticipadas sin importar si se asciende o no.
No podemos hacer bardo y exponernos a que nos quiten puntos y nos suspendan la cancha.