Pregunto: viendo la paupérrima campaña, no es hora que el pibe Lamella aunque sea esté en el banco de suplentes y lo pongan unos minutos?
Pregunto: viendo la paupérrima campaña, no es hora que el pibe Lamella aunque sea esté en el banco de suplentes y lo pongan unos minutos?
para mí , no .
se va a quemar demasiado con estos muertos.
no.
:lol:
que se yo…capaz lo quemas…
yo creo que es la hora que se vaya astrada mas que nada…
Te edite el titulo. La proxima en minusculas por favor
Para mi es hora de que Astrada deje el cargo y se haga una gran limpieza, traer refuerzos BUENOS y potenciar las inferiores.
Antonio es el que tiene que estar en primera
Mira, si el pibe es crack como todos dicen… Que juegue ya. Pero me da un cagazo, venimos quemando varios pibes y no quiero que pase lo mismo con este ni con ninguno.
Si. Que lo bajen a Fuji y lo suban a el.
Con respecto a Lamela se lo podría dar a préstamo a algún equipo para que vaya teniendo rodaje. A Huracan a Colon a algún equipo donde tenga chances de jugar y de crecer futbolisticamente.
Coincido, al menos que le den la chance…Mas malo que Ríos no puede ser, y ya está grande.
ok, gracias
Depende como lo tome el pibe. Si sale con desparpajo y muestra sus condiciones, es válido. Ahora, si se apichona por el momento, lo mandás al muere
No
no en este momento. que querés?que termine quemandose como los otros pibes?
Se va a incendiar… Esperemos que pase la tormenta si es que pasa…
Me parece que lamela tiene menos sangre que funes mori, no es el momento para el.
Todo lo que toca Astrada lo arruina…prefiero que no esté los 3 o 4 partidos que le quedan por perder a Astrada y que el próximo dt lo use como es debido.
se va a quemar!
tantos?!?!?!!?
Y como viene la mano, lamentablemente sí…muchos se rasgan las vestiduras con que “vamos a ser como Racing” y resulta que Racing por una campaña parecida a la de Astrada le metió una patada en el culo a Vivas y contrató un dt campeón de la Libertadores para ver si podía enderezar el barco…claro que rajar a Astrada no es la solución de todos los males de River, pero por algún lado hay que empezar!!! ¿Que tiene que hacer Astrada para convencer a los que siguen confiando en él que es un incompetente?