No es hora que Lamela este en el banco aunque sea?

Se va a contagiar de Cabral…

Que se yo, entramos en la misma disyuntiva de siempre,si hay que poner a los pibes o no porque se queman. Yo espereria,no lo pondria por ahora.

Le faltan, como mínimo, unos meses más de horno en reserva, sumado a que si lo largás a jugar con éste contexto de equipo, plantel y situación futbolística muy probablemente lo incineres como a tantos otros… Tampoco es Messi ni muchos menos, tiene condiciones pero miles de cosas por mejorar…

Alguien que lo haya visto inferiores que diga si es un distinto, como aimar o d´alessandro, o si solo es un buen jugador.

Està verde todavìa.
No quememos mas pibes!!

Al pedo sería, me parece

Ponerlo unos minutos em el 2do. tiempo para ver como anda, es quemarlo??? yo creo que quemar a un pibe es ponerlo varios partidos seguidos como titular en este contexto.

Coincido completamente con vos, Mario… ah, y por cierto, hace rato que no se te veía por acá!

Abrazos, Martín.

totalmente, unos minutos en cancha no le van a hacer mal a eric

que bueno que me tengas en cuenta, para mi es un placer, suelo leer tus posts asiduamente y casi siempre coincido. Un gusto realmente. Escribi mucho en resistencia millonaria pero ya no queda casi nadie allá. Sólo somos un puñado de entusiastas.:lol:

Not.

Pero estando Ortega dentro de la cancha cambia el aire, ya que Ariel absorve todas las puteadas, y los hace jugar más relajados.

tengo la sensacion de que Lamela no llego a explotar como se suponia cuando tenia 12 años, y que por eso no lo suben ahora o antes… Villalva es mas chico en edad y en altura, y ya tiene varios partidos más jugados…

No sabía ni que estaba Resistencia todavía. Las últimas veces que traté de entrar no pude, pero claro que te recuerdo de allá. Por eso me alegré al verte por acá… somos tan pocos combatiendo al capital. :mrgreen: :twisted:

Ariel, tirame la dire y reseteame el password que allá voy. :mrgreen:

Abrazos, Martín.