No es delito el cultivo de marihuana para uso personal

Explicame porque estuvo tanto tiempo prohibida entonces…en serio decime…:roll:

no entiendo mucho del tema, por eso alguien entendido si me puede explicar algo…creo que el tema radica en los efectos que causa la marihuana en quien la consume, por lo tanto si ese consumo se vuelve en adiccion, si ese consumo altera la personalidad, por ejemplo si esa persona puede realizar actos sin su plena conciencia. si alguien me lo aclara, buenisimo.

mm si t referis a q si vas a salir a robar por fumarte un porro nada q ver, es lo q menos se t crusa por la cabeza, la marihuana no genera ese efecto en el cuero pq te relaja, lo q menos qeres hacer es moverte…

genera adiccion?

esto me hace acordr a un capitulo de los simpsons

Me parece perfecto.

si, lo vi en telefe hoy… me colgue mirandolo todo… buenisimo! por eso sali a festejar y ahora toy re crazy xD jajaja

no argumente en su momento, porque not uve tiempo…
por que estoy en contra? porque la marihuana te quema… es el inicio a otras drogas (nadie empieza con merca directo) y te va generando una mezcla de adiccion/dependencia, distinta a la del tabaco en ciertos aspectos (el cuerpo no te pide nicotina) pero parecidos en otros (cada vez necesitas mas para satisfacer esa necesidad que te lleva a consumir)…
y el que me dice que mentira, que la marihuana no hace nada, le digo que es mentira y que conozco ejemplos cercanos a mi…

Amen.

La cabeza es la que te pide la nicotina es casi lo mismo…

gran post, ahora digo,

nosotros nos damos cuenta, porque el gobierno no??? acaso no hay capacidad de pensar en la camara de justicia???

lo lamento por la cantidad de vidas que se van a arruinar en nuestra posteridad:(:(:(:frowning:

pero presi, que culpa tiene la gente que hace más de 20 años consume solo marihuana y no entro en ninguna otra droga más pesada?

A mi me da igual, pero bue, por mi que la legalicen

Opino igual, que la marihuana es la puerta a otras drogas no es así. Va con la personalidad de cada uno.

Eso es cierto, pero que tambien una cierta cantidad de los que fuman pasan a drogas mas pesadas, como la cocaina, y lo se por que conozco gente.

Claro, pero no tiene nada que ver con la marihuana en sí. No es que toman cocaina porque probaron marihuana.

Pero es mucho mas adictivo el tabaco que la marihuana . Mi viejo hace 40 años no puede parar de fumar cigarro , cada vez va a estar peor y si no deja hasta que se pegue un cagaso , o en 10 años se muera de una .
Yo fume muchas veces marihuana , y que se yo , habre perdido algunas neuronas jaja , pero no es un vicio , fumo cuando hay , cuando puedo , y sino esta todo bien .

Me daba lo mismo primero porque yo no consumo he probado pero hasta ahi no mas despues como dicen cada uno la utiliza a su manera algunos por consumo personal pero otras las necesitan como medicinas, ahora quien te asegura que alguien no la van a utilizar para vender? nadie y quien te asegura que despues esto no lo lleva a una adiccion aun mas peor con otras drogas y alcohol? Problema de quien lo consuma.

Nunca nadie me contesto si generaba adiccion o no.

En fin…creo valido el punto de que sea legal para consumo personal (y aclaro que jamas la probe ni lo haria) En el caso que genere adiccion se estaria condenando a un enfermo en vez de ayudarlo a combatir ese problema, como pasa con el alcohol, está quien es adicto a el, puede causar destrozos bajo sus efectos, solo quedara como un agravante en caso de accidente y sin embargo es legal el consumo de alcohol, solo queda el “beber con moderacion” impreso en las etiquetas de las botellas, en el caso de la marihuana habria que poner en la macetita “fumar con moderacion”!!
El punto de que la marihuana puede ser el comienzo a un consumo de otras drogas, creo que va en la persona, como dijeron.
En el caso de que no genere adiccion y la persona siempre se pueda manejar bajo sus cabales, si hay, hay y si no hay, aguanta hasta que haya, tampoco veo la necesidad de que sea ilegal, basandome en justamente eso, que la persona se encuentra lo suficientemente apta para darse cuenta que no hay y que no va a cometer ninguna locura para conseguirla, como pasaria con la adiccion al cigarrillo.

de la misma forma que no es que todos los que fuman marihuana pasan a otras drogas, no conozco a nadie que haya pasado por otras drogas sin haber pasado por la marihuana… y conozco a varios drogadictos, por lastima…

Pero en parte es obvio, ya que si probás drogas fuertes no le tenés miedo a las drogas blandas.

Es como decir que no conocés a ningún fútbolista que juegue en primera que no haya jugado en inferiores (pero no todos los que juegan en inferiores llegan a primera).