No es delito el cultivo de marihuana para uso personal

temazo

//youtu.be/Resistencia Suburbana - Por Cultivar Marihuana - YouTube

que grande resistencia!!! Son del barrio :slight_smile:

Yo sabía que tienen un límite de cultivo para ser de uso persona, sí sobrepasas eso, ya se considera un delito, porque ya se entiende que no es para consumo propio sino para hacer comercio. Bueno acá al menos es así. Yo al menos en algunos casos estoy de acuerdo con esta aprobación, ya que se sabe que la marihuana para algunas personas, es de utilidad medicinal, ¿ahora quién puede restringir eso?, es difícil.

:cool:

Ahá, al margen de estar de acuerdo con la despenalización para consumo (acto privado), resulta poco serio que la explicación de esta medida o resolución la de por la tele el director de la revista THC, un flaquito bastante limitado a la hora de hablar, con frases engañosas que rozan la apología (“nunca en la historia la marihuana mató una persona”) y confunden a la gente más de lo que aclaran.

si yo ya tengo 2 plantitas en casa… we … no enserio estoy en contra…

en contra totalmente, fomenta la consumicion de drogas

a los que estan en contra, porque no argumentan un poquito?

Respeto tu posicion, pero no es peor seguir fomentando el comercio de hijos de puta qe le arruinan la vida a los pibes con “drogas” baratas?..
Esto fomenta el consumo de drogas, pero por lo menos se cagan la vida ellos solos. Estos tipos le cagan la vida a miles de pibes i la unica forma de combatirlos es legalizando la droga. Es lamentable pero es la unica solucion… La droga no se va a acabar, no va a desaparecer, lo unico qe puede acabarse es la vida de estas mierdas qe viven a costa de la vida de otros.

es algo parejo
por fin algo bien

cada uno tiene derecho d hacer con su vida lo q qiere…mientras no afecte a los otros, y mas si tnes vs tu planta, y fumas d tu planta no le aces daño a nadie

:roll:

Desde ahora en mas no estoy haciendo mas delitos (?)

Porque le van a cagar la vida a miles de pendejos que van a tener ganas de cultivar en su casa y van a estar redrogados todo el dia…Contento?

que basura, con estas pelotudeces cada vez mas para atrás el país

mi primo tiene una planta, yo me cague de risa una vuelta por que mi abuela contaba que siempre regaban esa plantita y no cuidaban las suyas jaja:lol:

no pasa nada, tiene 15 años.

me parece perfecto esto porque al penarlo como la merca u otro tipo de drogas duras, el pensamiento de una persona normal que no consume podria ser: la marihuana es ilegal como la cocaina, la marihuana mata. y el pensamiento de una persona que consume podria ser: si tanto dicen de la marihuana que es mala y no lo es, seguro que con las drogas mas duras debe ser igual.

Ya veo que dentro de poco tambien legalizan el consumo personal de cocaina, paco y demas…asi estamos…:roll::roll::roll:

EDIT: No entendi lo que puse en negrita…

si lo vi en la tele, y me sorprendi cuando lo escuche 8|

justamente yo estoy diciendo lo contrario, que habria que legalizar la marihuana para marcar una clara diferencia entre la marihuana y el paco y la cocaina, ya que el faso es una de las drogas mas blandas que hay, incluso más que el alcohol, el hecho de que sea ilegal confunde a la gente que no sabe mucho del tema, vos por ejemeplo.