NO ERA QUE NO SE PODIA???

gente, hablo por la suspension de mañana, no era que teoricamente un juez no se podia meter en eventos deportivos???
tengo entendido q river va a realizar un juicio politico a este tipo, y va a pedir la suspension del futbol si es q se sigue asi, porque NOS ESTAN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO POR CUALQUIER CAUSA.
alguien tiene idea de algo?

gente, hablo por la suspension de mañana, no era que teoricamente un juez no se podia meter en eventos deportivos???
tengo entendido q river va a realizar un juicio politico a este tipo, y va a pedir la suspension del futbol si es q se sigue asi, porque NOS ESTAN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO POR CUALQUIER CAUSA.
alguien tiene idea de algo?

dejemosnos de joder… q porq nossotros no juguemos caguemos a todo… lo unico q vamos a lograr es q no haya mas futbol… q es lo mas lindo q hay

Que juicio ni que juicio?? La solución es que se vayan todos los delincuentes de traje que hay en River.

Vas a ver como nos dejan de “meter el dedo en el culo”.

Tirale la idea a tu viejo a ver que dice.

Que dejen de chorear papi y cya

Hay muchas valijas de 800000 dólares que tapar.

La verdad que me da lo mismo si suspenden o no el futbol, porque en un par de fechas cuando algunos equipos se queden sin chances en el campeonato va a volver la violencia, pero por mas que suspendan el futbol si no los sacan a los delicuentes va a ser siempre lo mismo.
Y me parece muy bien que le hagan juicio al jueza cagon, hdp ese que te caga el domingo, lpqlp :evil:

Todo esto le conviene a Pa$$arella para extender su agonía, porque ahora de local recién vamos a jugar en la 5º fecha y lo gracioso encima que va a ser contra Estudiantes. Que van a inventar para suspender la 3º fecha contra San Lorenzo?. y contra San Martín de San Juan en la 4º ???.

vos sos el pelotudo del hijo o me estoy equivocando??

porque si me estoy equivocando no sos pelotudo, :lol:

Che lo querés volver a decir? jajaj

vos sos el pelotudo del hijo o me estoy equivocando??

porque si me estoy equivocando no sos pelotudo, :lol
[/QUOTE]

hijo de que?? eso es algo q no entendi bien

vos sos el pelotudo del hijo o me estoy equivocando??

porque si me estoy equivocando no sos pelotudo, :lol
[/QUOTE]

hijo de que?? eso es algo q no entendi bie
[/QUOTE]

no, no sos, mil disculpas

lo que pasa es que en LPM habia un pendejo hijo de puta que defendia a la dirigencia porque tenia un papa que era un aguilarista de mierda y estaba en la CM

cuando lo descubrismo ese hijo de puta no posteo mas en LPM

mil disculpas :lol: , se me chispoteo (?) abrazo

vos sos el pelotudo del hijo o me estoy equivocando??

porque si me estoy equivocando no sos pelotudo, :lol
[/QUOTE]

hijo de que?? eso es algo q no entendi bie
[/QUOTE]

Hijo de un directivo del club.

vos sos el pelotudo del hijo o me estoy equivocando??

porque si me estoy equivocando no sos pelotudo, :lol
[/QUOTE]

hijo de que?? eso es algo q no entendi bie
[/QUOTE]

Hijo de un directivo del club
[/QUOTE]

uy, ajajaja, ojala, estaria en una lancha de oro con sabrina rojas y pamela david :lol:

Kriptonite vos sos Martin Besteiro, alias MUÑECO en LPM?

De onda te pregunto, no es para bardearte

no te vas a poder resistir a la tentacion :twisted:

COMO SE HABLAN GILADAS…

Ningun Juez suspendio el partido.

Fue el gobierno directamente a traves de su Ministro del Interior.


El comunicado del ministro. El ministro del Interior, Aníbal Fernández, comentó que el juez Luis Rodríguez “contestó esta mañana por escrito que él no iba a tomar una decisión respecto a la suspensión del partido, y volvió a manifestar su preocupación por los hechos de violencia que se pudieran suceder en este encuentro”.

Ante la actitud del juez de no tomar una decisión, Fernández agregó: “Nosotros, que sí estamos acostumbrados a tomar decisiones, resolvimos la suspensión del partido programado para mañana”.

La disputa del partido había quedado anoche en manos del juez en lo Criminal de Instrucción N° 11 Luis Rodríguez, que investiga el asesinato del barrabrava de River, Martín Gonzalo Acro, baleado el martes a la noche al salir de un gimnasio en el barrio porteño de Villa Urquiza.

La AFA, para garantizar la realización, había ofrecido prestar un operativo de seguridad récord de 1550 efectivos, pero no convenció.


Fuente La Nacion.

La pelea de la barra ya va mucho tiempo q corre y ni Aguilar como pres. ni la policia pueden terminar este problema y crear una solucion.

Si ellos no pueden entonces quien va ser?

Ponete las pilas Aguilar gordo de mierda y hace algo en tu puta vida pa River :evil:

si yo fuera presidente de la fifa anulo las primeras 5 fechas y que no se juegen mas hasta el otro campeonato y si al reanudar de arma lio saco al equipo de la competencia

Lamentablemente es así.

Saludos.