No era que el del campeonato no importaba?

Gente que tal?

Vengo a abrir este tema porque veo a todos super pesimistas cuando un par de dias antes del partido, todos decian que el del torneo no le importaba a nadie, que ni se iba a festejar, que no tenia nada que ver con los dos de copa… y ahora ya estan todas como locas diciendo que ya estamos afuera, que nos van a ganar la ida y vuelta, etc.

Hay que decir que estos partidos de copa son totalmente distintos, y si habia que perder, era mejor por el torneo como deciamos todos antes del domingo.

Piensen que los super clasicos no tiene lógica casi nunca, cuantas veces nos gano voka con equipitos de mierda y nosotros con grandes figuras, y tambien varias veces nosotros les ganamos con nada… recuerden el clásico del 2007 donde los bailamos y ellos eran los campeones de américa.
Lo que quiero decir con esto es que no es que vayamos a ganar, pero digo que hay que esperar, aunque sea que pase la ida para hablar de eliminación anticipada, puede ser que sus jugadores se levanten en un dia de mierda y los nuestros iluminados, como puede ser que no pero esperemos y dejemos de repetir las pelotudeces de la television que ya nos dan por muertos.

Me tenia que desquitar, disculpen si esta con faltas de ortografia y un poco mal redactado pero estoy apurado!

Saludos y el jueves ojala les rompamos bien el orto a estos hijos de mil puta!

Gente que tal?

Vengo a abrir este tema porque veo a todos super pesimistas cuando un par de dias antes del partido, todos decian que el del torneo no le importaba a nadie, que ni se iba a festejar, que no tenia nada que ver con los dos de copa… y ahora ya estan todas como locas diciendo que ya estamos afuera, que nos van a ganar la ida y vuelta, etc.

Hay que decir que estos partidos de copa son totalmente distintos, y si habia que perder, era mejor por el torneo como deciamos todos antes del domingo.

Piensen que los super clasicos no tiene lógica casi nunca, cuantas veces nos gano voka con equipitos de mierda y nosotros con grandes figuras, y tambien varias veces nosotros les ganamos con nada… recuerden el clásico del 2007 donde los bailamos y ellos eran los campeones de américa.
Lo que quiero decir con esto es que no es que vayamos a ganar, pero digo que hay que esperar, aunque sea que pase la ida para hablar de eliminación anticipada, puede ser que sus jugadores se levanten en un dia de mierda y los nuestros iluminados, como puede ser que no pero esperemos y dejemos de repetir las pelotudeces de la television que ya nos dan por muertos.

Me tenia que desquitar, disculpen si esta con faltas de ortografia y un poco mal redactado pero estoy apurado!

Saludos y el jueves ojala les rompamos bien el orto a estos hijos de mil puta!

1 me gusta

No importa, es asi, lo importante viene ahora, pasa que en este foro hay mucho nene de mama, que cuando a River le va mal, llora y patalea.

7 Me gusta

Tanto el del Campeonato como el de la Copa son importantes, la diferencia es que el torneo te da la chance de recuperarte, mientras que en la Libertadores es a matar o morir.

2 Me gusta

No lo podías preguntar en el tema del partido.
No.
Tenias que crear uno.

13 Me gusta

40 temas de los super…

1 me gusta

Pasa que está lleno de pecho fríos acá que si no ganamos todo se hacen las locas como si fueramos el Barcelona y se pudiera ganar todo. Es OBVIO que un clásico oficial siempre duele perderlo, los que hablaban de que no importa seguro lo dimensionaban con respecto a la importancia de la Copa, que es mucho más grande.

si tenías que desquitarte lo habrás logrado. si querés que te contestémos muchos tambien. si querés que te respeten y pedis disculpas sería apropiado respetar las ideas de los demas, o valorizar las propias desde el argumento y no desde el agravio barato. no es con vos, es en general.
soy uno de los grandes de edad del foro, vi mil clásicos, cada vez los sufro mas, cada vez le quiero ganar mas a bosta, me considero optimista en las opiniones. coincido que el del torneo no era el importante, lo que muchos vemos es la falta de crecimiento del equipo y es lo que asusta. despues el resultado puede ser cualquiera.

2 Me gusta

Obviamente respeto las opiniones de los demas pero justamente critico como cambian las mismas después del partido cuando muchos que ahora putean decian que no importaba el resultado de este clásico.

No se, yo hasta ayer pensaba en el torneo local, ahora hasta que no termine la serie copera con los monos me va a chupar un huevo, no puedo tener la cabeza en las 2 cosas (?) asi que el partido con racing el domingo pasara a un muuuuy segundo plano al menos hasta el otro jueves :mrgreen:

seguramente habrá algunos que carneréan, otros que anteponen fundamentos. yo cambio ser campeón de la copa, aunque sean resultados vinculados, por pasar ésta fáse. pero lo veo dificil.

Bardie a 12437976439206523476285 bosteros por wsp con capturas de sus foros diciendo eso :mrgreen:

A mí, más que las opiniones de los foristas, me interesaba la opinión del Muñe. Y lamentablemente no tuvo la misma visión que yo, y el resultado no acompañó.
Yo estaba convencido a morir que éste del domingo era EL partido para juntar en el Inodoro a Boyé, Gio, Tomás Martínez, Guido, Driussi, etc. Un equipo joven, fresco, veloz, con mucho más para ganar que para perder, que podía aportar respuestas positivas sorprendentes de cara a lo que viene, etc. Y no: prefirió meter cuanto titular tenía. No sólo a riesgo de lesionar a alguno, sino además restándole nafta para los 90 minutos del jueves. Y ese moco sí es de él. Ojo, no hablo con el resultado puesto, yo dije desde antes que no ir a la Bostanera con un equipo alternativo era un error.

2 Me gusta

A mi me importaban solo los de la copa. De hecho preferia un empate a ganar en el del torneo. Parece joda pero es asi, yo preferia ayer empatar o terminar ganando 1 a 0 de pedo antes que el equipo gane comodo. El de la copa es una historia diferente.

Yo te cambió la perspectiva…si el equipo titular perdió 0-2, imaginate que podía pasar si Gallardo ponía a los pibes en la Bombonera. Lamentablemente no tenemos el recambio que tienen ellos, que pueden darse el lujo de tenerlo a Gago y Calleri en el banco y el Jueves es probable que lo tengan a Osvaldo. River es el equipo titular + 3 o 4 suplentes y nada más, no tenemos más que eso. Hay que pelearla con nuestras armas y apelar al espíritu de estos jugadores.

Obviamente que importa, quien es pelotudo que dice lo contrario? A mi lo que me preocupa es como juega River, no se como mierda vamos hacer en la copa.

1 me gusta

El pesimismo es por la pésima forma de juego y la actitud de algunos jugadores, no por el resultado. Obviamente que casi no importa este partido garompa si seguimos a 3 del puntero y tenemos revancha en la fecha 24

Adentro de la cancha son 11 contra 11, mas los 3 que entran. Gallardo tenia armas como para equiparar Perez-Gaga-Pavon pero diluyo al equipo que estaba armado con 2 cambios falopa. Si hay algo positivo despues de todo esto es que se dio cuenta como viene la mano con Martinez que le peso el marco bastante y que Cavenaghi no sirve para el partido como estaba. Si estas tiroteando el area rival te puede embocar una pero para jugar de contra es tener uno menos. Al menos Gallardo tiene ese aprendizaje que puede ser vital para los proximos dos partidos. Tambien deberia haber aprendido del verano como llega Perez al area y cual es la diferencia cuando juega Meli.

Te olvidas de Lodeiro y Cubas hijo, equiparame ésta pelotudo. Boquita te gana en todas las lineas no sé de donde quieren sacar algo de fe ustedes con el equipo de mierda que tienen

TE ROMPIO BIEN EL ORTO ESTE EQUIPO DE MIERDA EN LA SUDAMERICANA, SANGRASTE POR EL CULO, BOSTERO SUCIO

1 me gusta