Gente que tal?
Vengo a abrir este tema porque veo a todos super pesimistas cuando un par de dias antes del partido, todos decian que el del torneo no le importaba a nadie, que ni se iba a festejar, que no tenia nada que ver con los dos de copa… y ahora ya estan todas como locas diciendo que ya estamos afuera, que nos van a ganar la ida y vuelta, etc.
Hay que decir que estos partidos de copa son totalmente distintos, y si habia que perder, era mejor por el torneo como deciamos todos antes del domingo.
Piensen que los super clasicos no tiene lógica casi nunca, cuantas veces nos gano voka con equipitos de mierda y nosotros con grandes figuras, y tambien varias veces nosotros les ganamos con nada… recuerden el clásico del 2007 donde los bailamos y ellos eran los campeones de américa.
Lo que quiero decir con esto es que no es que vayamos a ganar, pero digo que hay que esperar, aunque sea que pase la ida para hablar de eliminación anticipada, puede ser que sus jugadores se levanten en un dia de mierda y los nuestros iluminados, como puede ser que no pero esperemos y dejemos de repetir las pelotudeces de la television que ya nos dan por muertos.
Me tenia que desquitar, disculpen si esta con faltas de ortografia y un poco mal redactado pero estoy apurado!
Saludos y el jueves ojala les rompamos bien el orto a estos hijos de mil puta!