No era que el del campeonato no importaba?

Tenes razon, gastaron 22 palos verdes en dos semestres. Tienen una maquinita aceitada y nos va a pasar por arriba en los dos partidos, hay un global 10 a 1 a favor de la caca. Nosotros vamos a intentar dar pelea con el plantel que tenemos.

1 me gusta

Donde esta @fisu; para bardear a estos 80 temas que crean de golpe todos los usuarios nuevos?

2 Me gusta

:lol: tenés razón. el único equipo en el mundo que ganó el 99% de todo lo que ganó jugando como el orto, es tu equipo. Bañate sucio.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Desde el aspecto físico tiene razón Gallardo, hay cuatro días para recuperar fuerzas hasta el Jueves y después una semana entera. No me parece un gran desgaste.

Cuatro días, desde el aspecto físico y mental de un Super, claramente NO es suficiente, se vió el año pasado cómo quedaban todos y eso que veníamos bien, ni hablar ahora. Y en los demás aspectos tampoco tenía razón. Pero bue.

el torneo me va a chupar un huevo mientras boca siga en la copa, ni que hablar si la gana.

Te ‘‘culio’’ :lol: Digo, nunca puede venir uno normal a filtrarse?

1 me gusta

¿Qué te hace pensar que los pibes hoy por hoy no sacarían en la Escupidera un mejor resultado que los titulares? Y si sucedía, era low cost, porque no se pierde el Torneo ni arriesgás lesiones ni cansancios para la Copa. En defensa ponés la línea de cuatro de la Reserva que se conocen de memoria entre ellos, y del medio para arriba, los que te dije antes y alguno más onda Mayada. Era LA estrategia.

River es mas grande que el Barcelona papa.

1 me gusta

Decir que un clásico oficial no importa, es no entender nada sobre River y lo que representa esta camiseta.

1 me gusta

El problema no esta en perder el partido, el problema esta en la forma en que se perdio. River no mostró nada, no hay hambre, no hay inteligencia. River perdió un partido ante un boca que no hizo nada, ese partido moría en empate pero en 2 minutos hay 2 desatenciones y tiraron todo a la basura. Eso es preocupante para una serie mano a mano donde uno queda eliminado.
Si esos 2 goles eran por la copa, te dejan afuera.

Yo insisto, miren el partido del año pasado de la sudamericana. River salió a comerseló a boca, y ojo, no digo que fue porque salimos a cagarlos a patadas. River jugó con mucha actitud ese partido, se notaba en los jugadores que estaban con la sangre en la boca para eliminar a boca. Había rebeldía.
El domingo no hubo nada de eso, espero que por la copa sea distinto pero es preocupante.
Yo al equipo lo veo apagado, no veo hambre, no veo ganas de eliminar a boca. Mucho trotecito, poca hambre.

Ojala me equivoque.

siguen entrando los pagados por brito,donfrio etc…

1 me gusta

El que dijo que no le importaba no es hincha de River

4 Me gusta

Tengo una linda sensación de esta serie les juro y esto no me pasa siempre, casi siempre es acertada.
ojala todas las vibras positivas esten de nuestro lado estos dos partidos.

1 me gusta

Por qué tantos threads nuevos post partido? Ya aburren…

1 me gusta

No es nada, los jugadores vienen jugando una vez por semana y rotando torneo y copa no como el semestre pasado que jugaron los mismos 11 dos veces por semana casi siempre, salvo en la copa argentina. El semestre pasado para colmo, Sanchez llego a la ida en el cacodromo un jueves habiendo jugado un martes con la seleccion!. Teo llego con 4 dias de descanso y Balanta tambien.

Por ejemplo Pisculichi va a entrar fresco, Ponzio tambien, FM6 tambien, Mammana tiene 19, Krane veinti pico y Sanchez, Mora y Teo son aviones fisicamente. El mas preocupante es Rojas.

Para bosta era más importante ganar para cortar la racha del 2014 y porque eran locales, River se fue encariñando con el 0-0 y bosta a puro empuje sin muchas ideas y ganando los rebotes nos metió en el área y ganó el partido. River no tuvo reacción ni en el comienzo del partido así que mucho menos al final.

vamos gente ya paso el domingo, mañana a sacar la minima aunque sea y despues a liquidarlo con su desesperacion en la bostanera

No leí nada de tu post.
En respuesta a tu título, sí, importa y mucho.
A Boca quiero ganarle hasta en la bolita!

2 Me gusta

Ami el clasico del campeonato es igual de importante que el de la copa, la libertadores cuando salio era una copucha, a medida que paso el tiempo se volvio importante y en la decada del 90 era igual o apenas un poco mas importante que el campeonato local ( sobretodo porque los campeonatos eran cortos), pero paso a ser el torneo mas importante sin discusión a partir de que la gano voka y todos los medios instalaron la necesidad de que es lo unico que importa y que el resto es de cabotaje