me pregunto, tanto dijeron los periodistas q iba a ir rojas al mundial, q martino lo tenia muy en cuenta, bla bla
aca esta la primera lista de 30
Arqueros: Justo Villar (Valladolid/ESP), Aldo Bobadilla (Independiente Medellín/COL) y Diego Barreto (Cerro Porteño).
Defensores: Denis Caniza (León/MEX), Darío Verón (Pumas/MEX), Julio César Cáceres (Atlético Mineiro/BRA), Paulo da Silva (Sunderland/ING), Antolín Alcaraz (Brujas/BEL), Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors/ARG), Marcos Cáceres (Rácing Club/ARG), Julio Manzur (Olimpia), Carlos Bonet (Olimpia) y Aureliano Torres (San Lorenzo/ARG).
Volantes: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria/ECU), Cristian Riveros (Cruz Azul/MEX), Edgar Barreto (Atalanta/ITA), Jonathan Santana (Wolsburgo/ALE), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors/ARG), Víctor Cáceres (Libertad), Marcelo Estigarribia (Newell’s Old Boys/ARG), Eduardo Ledesma (Lanús/ARG) y Sergio Aquino (Libertad).
Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City/ING), Nelson Haedo Valdez (Borussia Dortmund/ALE), Edgar Benítez (Pachuca/MEX), Oscar Cardozo (Benfica/POR), Lucas Barrios (Borussia Dortmund), Osvaldo Martínez (Monterrey/MEX), Rodolfo Gamarra (Libertad) y Jorge Achucarro (Newell’s Old Boys/ARG)
me pregunto, tanto dijeron los periodistas q iba a ir rojas al mundial, q martino lo tenia muy en cuenta, bla bla
aca esta la primera lista de 30
Arqueros: Justo Villar (Valladolid/ESP), Aldo Bobadilla (Independiente Medellín/COL) y Diego Barreto (Cerro Porteño).
Defensores: Denis Caniza (León/MEX), Darío Verón (Pumas/MEX), Julio César Cáceres (Atlético Mineiro/BRA), Paulo da Silva (Sunderland/ING), Antolín Alcaraz (Brujas/BEL), Claudio Morel Rodríguez (Boca Juniors/ARG), Marcos Cáceres (Rácing Club/ARG), Julio Manzur (Olimpia), Carlos Bonet (Olimpia) y Aureliano Torres (San Lorenzo/ARG).
Volantes: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria/ECU), Cristian Riveros (Cruz Azul/MEX), Edgar Barreto (Atalanta/ITA), Jonathan Santana (Wolsburgo/ALE), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors/ARG), Víctor Cáceres (Libertad), Marcelo Estigarribia (Newell’s Old Boys/ARG), Eduardo Ledesma (Lanús/ARG) y Sergio Aquino (Libertad).
Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City/ING), Nelson Haedo Valdez (Borussia Dortmund/ALE), Edgar Benítez (Pachuca/MEX), Oscar Cardozo (Benfica/POR), Lucas Barrios (Borussia Dortmund), Osvaldo Martínez (Monterrey/MEX), Rodolfo Gamarra (Libertad) y Jorge Achucarro (Newell’s Old Boys/ARG)
A mi me aprece un buen jugador, que podria andar bien con este river que mejoro el nivel , y si traemos refuerzos de jerarquia.
creo que perdio terreno por los demanajos que vivio con Asdtrada que lo uso de comodin , el mal momento de rivr y la que esta lecionado.
Hoy creo que el chico affranchino esta un paso arriba, pero es un jugador con tecnica que tiene futuro.
Rodrigo Rojas tiene una lesion jodida como es una pubialgia desde hace 2 meses creo, no le peguen por pegarle, evidentemente Martino lo tenia en cuenta porque cuando jugaba en River lo convoco 2 veces para la seleccion y antes tambien. Para que vas a poner en la lista a un jugador que si llega al Mundial va a ser con lo justo y sin ritmo futbolistico? al pedo…
Tengo entendido que puede haber alguna excepcion a esta lista. Creo que esta lista de 30 es fundamentalmente por una cusestion administrativa de la FIFA (eso dijeron en Estudio Futbol).
Si se quedaba en su equipito, hoy tampoco seria campeón ni del fútbol paraguayo, entre fracasar en el futbol arg y en el futbol de py, elijo la opción 1. Además acá sabemos como se maneja todo, Martino técnico argentino con contactos con empresarios argentinos, es obvio que Cosentino puso un par de billetes para decir que el muchacho Rojas es jugador de selección. Eso pasa en todos lados, no lo inventó Maradona. Lo convocamos a fulanito para el partido contra Haiti, le subimos la cotización y punto. Este Rojas jugó un amistoso de poquisíma importancia contra Sudáfrica, no tiene un solo minuto en las Eliminatorias por ejemplo.
Saludos
Cuevas estará por los 30 pirulos, esta en el epílogo de su carrera y si tomamos en cuenta que en su cúspide fue SUPLENTE de River, no es descabellado que con 30 pirulos no lo tengan en cuenta.