no era q rodrigo rojas iba al mundial?

Si, nosotros lo cagamos. Porque no esta jugando. Al no jugar no va a estar en la seleccion.
Rojas ya habia jugado en la seleccion antes de venir a River.
Si tenia chances de ir, nosotros se la cagamos.
Que nos cagaron a nosotros, no tiene ni sentido, porque no pusimos un peso

el pibe es un jugadorazo , no tengo dudas

Jugó de titular cómodamente el 90% de los partidos en la era Astrada y ahora no esta jugando por una lesión. Nunca le bajaron el pulgar, difícil que lo hagan si su representante es la mano derecha del presidente.

Otro detalle no menor, no jugó un solo minuto en partidos por los porotos. Si se quedaba en su equipo iba a ser compañero de Pipino Cuevas, que es la figura actual del equipo y TAMPOCO esta convocado. Es muy difícil que un jugador esté entre los 23 sin haber jugado 6 meses antes del mundial aunque sea 5 minutitos en un partido OFICIAL.

Paraguay ya estaba prácticamente clasificado cuando lo convocaron por primera vez a este muchacho, si hicieron una terrible primera vuelta en las Eliminatoras, no formó parte de este proceso exitoso JAMÁS. Solo fue SUPLENTE sin haber jugador 2 MINUTOS en un partido OFICIAL.

Yo lo veo más parecido a "LA GRAN MARADONA"con por ejemplo Campestrini y tantos otros, que lo convocamos para aumetarle la cotización y sacarle algún billete más en una posible transferencia que como JUGADOR DE SELECCIÓN propiamente dicho. Y la cantidad de amistosos berretas ayudan a este tipo de operaciones, sino preguntale a Mancuso.

Y para mí SI nos cagaron, nos quisieron vender que traían a un JUGADOR DE SELECCIÓN, así como hacen los empresarios argentinos con sus mediocres jugadores que garpan por 4 o 5 minutos para que jueguen en amistosos berretas y así logran vender a los Campestrini y demás a Grecia por sumas astronómicas por ser “JUGADORES DE SELECCIÓN”:roll:. Nos cagó Cosentino que trajo una de sus promesas a este momento de mierda de River, pero no se puede decir que nos haya cagado si hay complicidad del presidente, que OH CASUALIDAD! es íntimo de Pablín.

Saludos

Dijeron en Estudio Fútbol que los de la lista de 23 pueden ser distintos a los de la lista de 30.

Convengamos que no fue un jugador que haya sobresalido en las Eliminatorias ni mucho menos, tampoco ha sido citado siempre por Martino… En River es muy fácil destacarse para un jugador más o menos serio, casi ni tenés competencia en el plantel, y nunca terminó de despegar o mostrar su potencial… Igualmente sin dudas que lo perjudicó venir aca de cara al Mundial…

tenía todo el flaco este antes de venir:lol:

Te corrijo, NO JUGÓ UN SOLO PARTIDO DE ELIMINATORIAS. Fue citado a mediados de 2009, cuando Paraguay estaba práticamente clasificado y solo jugó un par de amistosos berretas. Es como quejarse que Campestrini no esté en la lista de 23 de Maradona porque jugó con Jamaica y Haiti.

Además corre fuerte el rumor de que lo ofrecieron a varios clubes argentinos, entre ellos Chacaritas, no estoy seguro pero es una versión que varias veces se dijo en el foro. A no ser que hubiese ido a Godoy Cruz o Argentinos, iba a tener el mismo futuro que en River porque convengamos que Estudiantes no lo iba a comprar ni palos. Además tampoco es que estaba jugando en el Manchester, estaba en el mismo equipo de Pipino Cuevas, o sea que tampoco iba a ser campeón donde estaba.

Saludos

Para que va a llamar a un jugador lesionado??? De todos modos puede cambiar a los 30 si quiere.

En todo caso River le dió una manito a Paraguay, si no puede descatarse en un equipo donde juegan Abelairas y Ahumada, la va a tener un poquito más difícil con Santana y Ortigoza, además que hay que ver si Cosentino tiene el mismo peso en la selección paraguaya que en River, la guita te puede servir para convocatorias a partidos berretas y aumentar tu cotización, para jugar en el mundial necesitas un poco más que eso.

Saludos

Igual convengamos que va cualquiera a un mundial: Achucarro, Estigarribia, Ledesma, Aureliano, Morel, Caceres, etc.

Denis Caniza debe tener 56 años ya.

Me acuerdo cuando se peleó con Klimowicz porque este le rompió una camisa con una tijera en el vestuario jajaj.

Bueno, con más razón entonces, yo estaba seguro que la primera rueda de Eliminarorias no lo habían citado pero no tenía el dato de que en la segunda tampoco …

Ahí me fijé, en agosto cumple 36.

Lo citaron a mediados de 2009 con la clasificación prácticamente en el bolsillo y no jugó un minuto. Solo jugó en partidos berretas por eso me queda más la sensación de estar ante un Campestrini que otra cosa.

Saludos

fabbiani tmb iba al mundial

A mi Rojas me parece mejor que Affranchino, al cual no le veo nada fuera de lo normal ni en ataque ni en defensa.

Que bajon que no vaya dante lopez…

Rojas la tenes adentro :smiley: