No era mejor seguir con Abreu?

La verdad a mi me gustaba Abreu, aunque es cierto q no anduvo del todo bien, pero creo q si seguía quizá podría haber levantado. además era muy importante para el grupo.

Y… no hubieramos pasado por todo este papelon por Salcedo, intentando durante 1 mes negociar, gastar lo q no tenemos, y ahora besandolo el culo a tipos para q lo pongan en River y en 6 meses se lo lleven sin q nos quede nada. Eso si, es pero q este paragua la meta pq si no…

La verdad a mi me gustaba Abreu, aunque es cierto q no anduvo del todo bien, pero creo q si seguía quizá podría haber levantado. además era muy importante para el grupo.

Y… no hubieramos pasado por todo este papelon por Salcedo, intentando durante 1 mes negociar, gastar lo q no tenemos, y ahora besandolo el culo a tipos para q lo pongan en River y en 6 meses se lo lleven sin q nos quede nada. Eso si, es pero q este paragua la meta pq si no…

Ss bostero , no?

Nah, no creo que sea bostero… Yo también lo bancaba a Abreu. La verdad que me pareció una cagada que se fuera porque el tipo aparte era importante para el grupo… A un jugador tan experimentado con 6 meses ya se lo juzga como se lo juzgo… viste. Para mi le hubiesen dado más tiempo para demostrar y no fallaba.
Ahora… que la meta el paragua porque si no …:evil:

de todos modos…
Abreu se quiso ir =)

Me parece que el hecho de que haya habido una mala negociación no implica que lo mejor hubiera sido que se quede Abreu. La poca capacidad negociadora de la dirigencia no se relaciona con la ida de Abreu. Si aplico tu argumento entonces es mejor que no se hubiera ido ningún jugador desde que asumió Aguilar porque vendiendo y comprando jugadores ha sido un desastre. No comparto el argumento.

en una palabra no.

No entiendo estos posteos, se fue porque llegó una oferta y la aceptó, no es que estaba la chance de que hoy lo podamos seguir teniendo. La verdad es que igual parece estar para otras cosas hoy en día, no para la titularidad de River y encima como referente en el área. Yo como tipo lo banco porque aportaba al grupo y unificaba bastante, pero futbolísticamente… lo hubiese bancado si venía a los 26 o 27 años, no cuando vino.

Coincido pero en parte, el momento actual de Sasa es muy bueno y demostró que es un jugador completo, hace goles de todo tipo, buena pegada de media distancia, tiros libres, etc., en teoría debería ser muy importante por las variantes que propone River. Por otro lado Abreu debería haber seguido hasta fin de año, en 6 meses cualquiera puede tener un bajón pero reconozcámosle la trayectoria goleadora del Loco.

obvio , sin dudarlo.

le paganaban 2.000.000 de euros por 10 meses como dijo le tiraron con un banco…era dificil qe se qedee

No, para el trabajo de psicologo puede estar otra persona

hermano: Dejate de joder; un palo clavado en la cancha hubiera rendido más; y si es para contar chistes en el vestuario; voy yo y no les cobro un mango.

no no era mejor

No me gustaba para nada.

creo que nos dejó bastante leña…

Prefiero a salcedo abreu en 1 partido se erraba 3 goles abajo del arco

Mas de uno lo va a extrañar al loco

No, la verdad que no.

:smiley:

sin dudas, era miltrescientasochentaynueve veces mejor quedarse con el loco