No era mejor seguir con Abreu?

Salcedo al lado de Abreu es Careca, Van Basten y Klinsmann juntos…

Ahora que llego Salcedo no se…

El Loco era solamente para jugar a los centros, Salcedo es más completo para el tipo de juego que busca el Cholo, le pega con un misil y rara vez se equivoca de cara al arquero, habrá que verlo plasmado en la cancha.

a abreu forro le gusta la $$$
se fue a la mierda por $$$
abreu forro

es una joda. abreu?? por favor

Pero él se quiso ir…asi que…

Abreu lo que tenia que habia que jugar para el, y cada vez que bajaba a buscar la pelota retrasaba todos los ataques del equipo

NO

no capo…donde estuviste estos 6 meses?..CUALQUIERA ES MEJOR QUE ABREU

yo tmb lo bancaba a abreu…pero buen, el se quizo ir…es logico si yo voy a un club del cual no soy hincha, al cual lo voy a tomar meramente como un trabajo y veo q ortega hace lo q c le canta y nadie hace nada, tambien si me ofrecen una fortuna me las pico…
obvio yo q soy hincha de river no me iria si juego ahi, pero el no tiene ese sentimiento…
logicamemente, si abreu hoy estuviese en river nadie hubiese siquiera pensado en salcedo…

EL gran Abreu se fue , por culpa de un grupo , un gran grupo de amargos
que cada vez que la tocaba lo bardeaban.
en river no fue ningun aporte, solo hizo 7 goles en 7 partidos de la copa libertadores.
y podriamos haber seguido en la copa si no fuera , por en pelotudo, que no hizo nada, (y sin saber porque , los hinchas de river el primer partidoque jugo lo idolatraron)
faltando 3 minutos del final hace una mano pelotuda en el area y gracias a el perdimos ese partido

salcedo por Abreu, me parece una buena alternativa
Sasá tiene buen cabezazo (Abreu cabecea direccionado pero el remate salía con poca fuerza) le pega bien al arco, y no se queda en el área esperando que le den un pase.
Esperemos que no le pese la camista y sea el goleador del campeonato

esa la verdad, pero hubiese estado bueno q se quede y se esta extrañando aunq pocos lo re conoscan falta gente adelante, y si llega el paragua le tengo fe pero mucha ida y vuelta q me aburrio muchi

NO, je

Nunca se va a saber si habria sido mejor o no…asi que para que plantearselo

Me encantaria que se hubiese quedado…Pero prefirio irse alla por la diferencia. Lo mismo, lo banco!.

si salimos campeon del apertura fue igual
si salimos campeon del apertura y la sudamericana fue mejor el cambio
si no ganamos nada fue malo el cambio

pa mi abreu no se tenia q haber ido…pero sos diferentes pensamientos, hay q respetarlos

prefiero a salcedo sin verlo jugar todavia, abreu mejor no acordarse como jugaba

Como si salir campeon o no dependiera solo de Abreu o Salcedo…:expressionless:

:mrgreen: