No entiendo

ahi esta el tema

Capo después pasá a buscar el sobre que te dejaron el pelicano y el chorro del dt !!!

Dejate de joder, si elmiercoles River jugó bien dedicate a ver pato !!!

Además NO mientas xq yo x edad vi el campeón del 81 de distéfano y era todos los domingos - miercoles (xq era nacional) putearlo la platea mas que nada x lo del Beto y ohhhhhhhhhh casualidad quién lo bancó en esa desición y hasta la fue a buscar en la cancha de ferro para dar la vuelta fue el chorro del actual dt.

Seguí asesorando al dt que cada vez le queda menos tiempo.

Yo quiero ganar todo pero NO quiero PERDER CON UN EQUIPO VENEZOLANO !!!

Saludos.

Passarella no tiene idea de nada,de todos los equipos que iba como dt lo echaban como a una rata,hasta del monterrey que no se como lo saco campeon.
A river lo saco campeon garcias al equipo armado que le dejaron,y ademas de que ya todos sabemos que el que sabia ahi era Gallego.
En el corinthians le tarjeron jugador que pidio,y termino demostrando lo pesimo que es,al igual que aca,que le han traaido figuritas de todos los colores,y nunca pudo armar un river QUE CONFORME A LA GENTE(el miercoles te conformo?,viste el segundo tiempo como se nos venian y no llegabamos una sola vez hasta que entro alexis?).

River hoy en dia,es un dezastre,no sabemos tirar un tiro libre como la gente,no sabemos tirar un corner(van todos pasados y la termina agarrando TUZZIO!!! en el lateral del ooootro lado),No tenemos una puta jugada para elaborar en un lateral,siempre lo mismo,para adelante y que la aguanten,nunca nada inteligente,al igual que para salir jugando,NOS CANSAMOS DE TIRAR PELOTAZOS Y DE PEGAR!!!.

Con Astrada,estabamos 10 veces mejor,y la calidad de jugadores no era tan superior.

Saludos

Pregunta, por el nick… sos MarceloPC777?

Abrazos, Martín.

A mi el triunfo me sonò medio a “ni chicha ni limonada”. River no pelea el campeonato, al menos momentàneamente, y con este resultado sigue impune en su cargo.
Es ambivalente. Demasiado dirìa.

Estoy absolutamente de acuerdo con vos en todo, me siento muy identificado con tu pensamiento, hace un tiempo expuse algo parecido pero lo tuyo es mas claro. Me pone bien saber q hay gente de River q piensa asi, q admite los errores d pasarella pero entiende q ahora hay q bancarlo xq el bien d el es el bien d River.

¿Así que el bien de Passarella y Aguilar es el bien de River? Primera vez que lo leo, francamente es desopilante esto.

Decí que hablamos de River, que si hablásemos de Boca hasta me reiría y todo.

Abrazos, Martín.

Estoy absolutamente de acuerdo con vos en todo, me siento muy identificado con tu pensamiento, hace un tiempo expuse algo parecido pero lo tuyo es mas claro. Me pone bien saber q hay gente de River q piensa asi, q admite los errores d pasarella pero entiende q ahora hay q bancarlo xq el bien d el es el bien d River
[/QUOTE]

Gracias

Estoy absolutamente de acuerdo con vos en todo, me siento muy identificado con tu pensamiento, hace un tiempo expuse algo parecido pero lo tuyo es mas claro. Me pone bien saber q hay gente de River q piensa asi, q admite los errores d pasarella pero entiende q ahora hay q bancarlo xq el bien d el es el bien d River
[/QUOTE]

Apoyo tambien.En este foro muchos si vos decis que , a pesar del kancer y de papada , queres que gane rive te tildan de aguilarista …en especial uno que si se siente tocado seguro va a quotear.

Perdón, yo contesté y no había visto que había contestado Ariel.

Al pedo contesté, él dijo TODO lo que yo diría, y mejor expresado todavía. Gracias por hacerlo, Ariel.

Abrazos, Martín.

De cualquiera que se registra y piensa distinto se va a decir que es Muñeco, River32 o cualquier otro similar(?) :?

:lol: :lol: no se cuantos river32 y muñecos ya se registraron ja ja, ahora si estoy seguro que uno o los dos estan registrados aca con otro nick, vaya a saber cual exactamente es…

Y yo dije MarceloPC777 simplemente porque tuvo un instante de catarsis y decir “no lo apoyo más a Passarella” y después salió firme como rulo de estatua a decir lo mismo. Entre eso y el léxico (que identifica a la gente más de lo que creés) me convenció de que era él.

Aparte, Loco, seamos francos… siempre son los mismos dos o tres. :lol:

Abrazos, Martín.

Y yo dije MarceloPC777 simplemente porque tuvo un instante de catarsis y decir “no lo apoyo más a Passarella” y después salió firme como rulo de estatua a decir lo mismo. Entre eso y el léxico (que identifica a la gente más de lo que creés) me convenció de que era él.

Aparte, Loco, seamos francos… siempre son los mismos dos o tres. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Naaa, esta bien, lo que pasa que cada vez que entra alguien nuevo y lee que hay hinchas de River que quieren que pierda, no deben entender nada.Saludos.

Y yo dije MarceloPC777 simplemente porque tuvo un instante de catarsis y decir “no lo apoyo más a Passarella” y después salió firme como rulo de estatua a decir lo mismo. Entre eso y el léxico (que identifica a la gente más de lo que creés) me convenció de que era él.

Aparte, Loco, seamos francos… siempre son los mismos dos o tres. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Naaa, esta bien, lo que pasa que cada vez que entra alguien nuevo y lee que hay hinchas de River que quieren que pierda, no deben entender nada.Saludos
[/QUOTE]
Seguro. Es un largo debate. Yo te puedo asegurar que hablás de River y esa parte de mi corazón está partida.

Entendeme, yo nací y vivía en Saavedra. Era socio del club desde que nací. Vi (con 8 añitos) debutar al Pelado Díaz. Vi gente como Angelito en el banco, Alonso, Merlo, J.J., Ramón, el Colorado Vieta, Bulleri, Gordon, a Tapia arrancando en River, a Trossero morirse después de jugar con Central, me cagué a trompadas con mi primo (hincha de San Lorenzo) allá por el 79/80 una vuelta que nos ganaron 4-0 y se zarpó con el gaste, vi el mediocampo de Proyección '86 con Dalla Libera, Gorosito y De Vicente, el campeón del '86, en fin… y veo el ahora de River y me dan ganas de llorar.

Y no estoy seguro de que si se van Passarella y Aguilar la cosa sea distinta. Lo que sí estoy seguro es que de esta manera vamos derecho al precipicio. Y yo no quiero ser Racing, amigo… es lo que menos quiero y estamos derechito yendo para eso, con escala en lo que le pasó a San Lorenzo. Eso es lo que veo. Y te puedo asegurar que se me parte el corazón, papá. ¿Vos te creés que a mí me gusta desear que River pierda?

Abrazos, Martín.

Si soy yo.

Siguen sin entender lo que digo, no trato de justificar a Daniel, solo digo que se llame como se llame el DT yo siempre voy a querer que River gane, nada mas.

Si soy yo
[/QUOTE]
Todo bien, Marcelo. Vos sabés que no soy de putear sino de debatir.

Loco, dame crédito… mi nariz todavía olfatea. :lol: (no te ofendas, Marcelo, es que él pensaba que yo estaba en caza de brujas y yo en realidad apunté a donde pensaba).

Abrazos, Martín.

Si soy yo
[/QUOTE]
Todo bien, Marcelo. Vos sabés que no soy de putear sino de debatir.

Loco, dame crédito… mi nariz todavía olfatea. :lol: (no te ofendas, Marcelo, es que él pensaba que yo estaba en caza de brujas y yo en realidad apunté a donde pensaba).

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Todo bien Martin…

Yo tambien siento como vos, yo me acuerdo de ir a la cancha cuando debuto El Matador Kempes, de la San Martin puteandolo a Angelito (bue era chico me cuenta mi viejo que igual me llevaba) por que no lo ponia a Daniel… cuando tenia 4 anios mi viejo me compro una camiseta de River, me llevo a que le pongan el numero y me pregunto si queria el 10 del Beto y yo le dige que no que queira el 6 de Passarealla… llore cuando lo vendieron, vivi su vuelta a River, el partido que le ganamos a voka en la bostanera por penales, que Bava le anulo un gol de tiro libre, bue vi debutar al burro, a aimar a Saviola (bue no estaba en Jujuy pero lo vi en el monumental), a Crespo a D’Allesandro, y mas atras a Cannigia (pedazo de hijo de puta) a Troglio, me banque el River de Griguol, en fin mucho…

River es una parte muy grande de mi ser, yo no naci en Saavedra pero me crie en Libertador y Pampa, ahi cerquita, despues me fui a San Isidro…

Por todo lo que se que Daniel le dio a River es que no lo puedo putear, como tampoco puteo a ningun jugador que se ponga la camiseta (salvo a Toresani el unico jugador que putee). Yo se que Daniel se equivoco, y mucho, pero no creo que sea todo culpa de el, y lo unico que trate de decir es que jamas pero jamas me alegrara que River pierda ni voy a dejar de festejar cuando River gane.

Si Daniel se tiene que ir se ira, y a Rey muerto Rey puesto, y bancare al que venga, siempre y cuando sea de la cuna del club.

En fin lo unico que quiero es ver a River Campeon…

Y no te hagas drama, River esta mal hoy, pero nunca va a llegar a lo de Rasing, y si no acordate lo que era la bosta en los 90… River es muy grande, y a River lo hace grande su gente.

Coincido.

Yo quiero que River gane SIEMPRE, salvo que un triunfo nuestro beneficie a la vosta.

Cuando tengamos de nuevo la oportunidad de votar, fijemonos por quien lo hacemos y despues esperar hasta la proxima eleccion y asi.
Esto se da en el mundo civilizado y no debemos apartarnos.

Aclaro que estoy totalemente en contra de Aguilar y su presidencia, ya dije que es la peor que vi y me animaria a decir que debe ser la peor de la historia del Club.
Passarella para mi esta desconcertado y no le da confianza a los jugadores, salvo 3 o 4.
Cometio muchos errores y ya dijo que a fin de año se iba si no ganaba algo. Y LO VA A TENER QUE HACER.
Si no gana no va a ser mas el DT de River.
En 4 meses habra definicion, tal vez antes.

Mientras tanto los Socios tenemos el derecho de hacer conocer nuestro desconformismo a los dirigentes.
Pero siempre que lo hagamos sin romper nada y no actuando como animales.
Se imaginan 1.000 o 2.000 socios APLAUDIENDO en el hall con solo 1 pancarta que diga “Aguilar renuncia y elecciones ya”.

Yo estoy en contra de todo tipo de violencia. Y a los dirigentes le sirve que se arme cachengue en lugar de hacer el reclamo en forma pacifica.

Se lograria mucho mas actuando como humanos que como bestias.

Pero mientras tanto que gane River. Una cosa no deberia tener nada que ver con la otra.

Saludos.

Yo cuando llego el kanser lo bancaba pero desde hace 1 año ya que no lo aguanto mas,solo le hace mal a River con sus equipos que no juegan a nada y sin tener ni un poco de autocritica…

Algun se acuerda cuando River ganaba todos los ping-pong?? bueno eso no pasa mas porq ya ni atacamos ni les llegamos al arco…

Ariel Santillan sos un capo…

Yo creo que en este equipo de River no hay ningun jugador con confianza ni que se sienta seguro…