No entiendo

Hay cosas que realmente no entiendo… River el domingo jugo bien, no fue la maquina pero jugo bien, dio vuelta el resultado que empezo perdiendo del vestuario, despues se quedo con 10 le empataron y lo volvio a dar vuelta. Los jugadores desde la cancha se mataron, demostraron contrario a lo que dice el periodismo que bancan al tecnico, y hay gente que aca putea por que River… Gano!!! Putean por que no se pudo hacer hall y por que la gente disfruto que River gano, es de no creer.
El hincha de River en serio quiere que River gane, nada mas nada menos, mientras River gane todos contentos, no le importa quien es el tecnico solo que gane. Di Stefano echo de River a JJ Lopez y a Alonso, pero River salio campeon y nadie lo puteo, se entiende?
Ahora bien yo entiendo que haya gente que ahora no banque a Passarella, pero decir que no gano nada, por favor, un poquito de memoria nada mas… Todo el mundo esta en su derecho de querer que Passarella se valla despues de todo es verdad que se equivico y mucho, como tambien es verdad que los jugadores no jugaron como tienen que jugar, y que el es el primer interesado en que a River le valla bien, o hay alguno boludo que cree que Danial quiere que River pierda?
O si River levanta y gana cuatro o cinco partidos seguidos, algunos de aca van a seguir puteando por que la gente no se queja? O si River gana el campeonato (si, yo creo que se puede), o la sudamericana, no lo van a festejar por que el tecnico es Daniel?
Realmente a muchos de los que estan aca no los entiendo, es como que quieren que River pierda para que se valla Daniel, O no les gustaria que se valla en Diciembre campeon, ( si es que despues de ganar algo decide irse), campeon, ganador, como se merece una de las maximas goliras de nuestro querido River Plate.
La verdad que hay a gente que no entiendo, yo pense que River esta por encima de todo, de nombres, de hombres y de gustos personales, parece que en este foro no es asi…

Hay cosas que realmente no entiendo… River el domingo jugo bien, no fue la maquina pero jugo bien, dio vuelta el resultado que empezo perdiendo del vestuario, despues se quedo con 10 le empataron y lo volvio a dar vuelta. Los jugadores desde la cancha se mataron, demostraron contrario a lo que dice el periodismo que bancan al tecnico, y hay gente que aca putea por que River… Gano!!! Putean por que no se pudo hacer hall y por que la gente disfruto que River gano, es de no creer.
El hincha de River en serio quiere que River gane, nada mas nada menos, mientras River gane todos contentos, no le importa quien es el tecnico solo que gane. Di Stefano echo de River a JJ Lopez y a Alonso, pero River salio campeon y nadie lo puteo, se entiende?
Ahora bien yo entiendo que haya gente que ahora no banque a Passarella, pero decir que no gano nada, por favor, un poquito de memoria nada mas… Todo el mundo esta en su derecho de querer que Passarella se valla despues de todo es verdad que se equivico y mucho, como tambien es verdad que los jugadores no jugaron como tienen que jugar, y que el es el primer interesado en que a River le valla bien, o hay alguno boludo que cree que Danial quiere que River pierda?
O si River levanta y gana cuatro o cinco partidos seguidos, algunos de aca van a seguir puteando por que la gente no se queja? O si River gana el campeonato (si, yo creo que se puede), o la sudamericana, no lo van a festejar por que el tecnico es Daniel?
Realmente a muchos de los que estan aca no los entiendo, es como que quieren que River pierda para que se valla Daniel, O no les gustaria que se valla en Diciembre campeon, ( si es que despues de ganar algo decide irse), campeon, ganador, como se merece una de las maximas goliras de nuestro querido River Plate.
La verdad que hay a gente que no entiendo, yo pense que River esta por encima de todo, de nombres, de hombres y de gustos personales, parece que en este foro no es asi…

Pasa que la gente esta harta.
Yo lamento que algunos deseen perder pero los comprendo.

Y… éste tema trae cola, se sabe.

Yo entiendo lo que decís y en alguna de las cosas por ahí comparto, pero:

¿Vos crees que Passarella es capaz de sacar campeón a River?

Volviste River32? :slight_smile:

si river gana vamos a festejar por q es un sentimientoo q se lleva bien adentroo! sin importar q este aguilar pasarella o quien garcha este

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane.

river32 se llamaba martin creo

Exacto, a eso es a lo que voy.

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane
[/QUOTE]

Que uno haga algo en determinado momento, no necesariamente significa que lo pueda repetir en otro momento. Y por lo que se vió en todo este tiempo pasado, pareciera que al Kaiser no se le cae una bendita idea.

Por otro lado, si es semejante joya de River y un ídolo de tal talla, cual era la necesidad de lucrar con River y meterse en negociados con jugadores???

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane
[/QUOTE]

Que uno haga algo en determinado momento, no necesariamente significa que lo pueda repetir en otro momento. Y por lo que se vió en todo este tiempo pasado, pareciera que al Kaiser no se le cae una bendita idea.

Por otro lado, si es semejante joya de River y un ídolo de tal talla, cual era la necesidad de lucrar con River y meterse en negociados con jugadores??
[/QUOTE]

Vos me preguntastes mi opinion yo te la di, para mi lo puede sacar campeon, a River lo saco campeon cada muerto…

Con respecto a lo otro, son todas suposiciones, puede que si puede que no, pero en la sociedad que yo vivo uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane
[/QUOTE]

Que uno haga algo en determinado momento, no necesariamente significa que lo pueda repetir en otro momento. Y por lo que se vió en todo este tiempo pasado, pareciera que al Kaiser no se le cae una bendita idea.

Por otro lado, si es semejante joya de River y un ídolo de tal talla, cual era la necesidad de lucrar con River y meterse en negociados con jugadores??
[/QUOTE]

Vos me preguntastes mi opinion yo te la di, para mi lo puede sacar campeon, a River lo saco campeon cada muerto…

Con respecto a lo otro, son todas suposiciones, puede que si puede que no, pero en la sociedad que yo vivo uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario
[/QUOTE]

Bueno, Menem hoy en día no tiene ninguna condena por robo ni por corrupción… Sin embargo…

De todas formas, no es mi intención discutir, yo tambien valoro lo que hizo como jugador y fué un grande, pero a la vez se de buena fé que lucró con River y eso para mí es algo imperdonable.

MarceloRiverplatense:

La verdad que hay a gente que no entiendo, yo pense que River esta por encima de todo, de nombres, de hombres y de gustos personales, parece que en este foro no es asi…

Si es por eso yo tampoco entiendo como hay gente que no le importe el club en general , es decir la transparencia, honestidad, descencia, es decir hacer las cosas como corresponde para que seamos mas grandes aun…

Un foro a grandes rasgos es un conjunto de personas reunidas en un mismo lugar con diversidad de opiniones que pueden coincidir o no, muchos hoy coincidimos que los que lo gobiernan y lo dirigen le hacen un mal al club y el tiempo (varios años ya) nos avala, otros como vos tiene otra opinion que es que solo gane river y esta bien, eso es un foro, cada uno expresa su opinion como mas le gusta, pero no te preocupes el veletismo es la vedette del hincha y como hoy nadie los quiere mañana todos saltan juntos…

Es comprensible lo que expones, pero todos deben tener sus motivos y justificaciones para sostener lo que piensan.
Respeto lo que vos pensas y difiero en varias cosas y tengo mis motivos para hacerlo.

El principal descontento (hasta el hartazgo) es con los dirigentes, sobran motivos y no voy a perder en tiempo en enumerar todas las desastrosas cosas que están haciendo. La ultima, sin ir mas lejos, es haber comprado 2 arqueros en los ultimos 6 meses y ahora seguir pagandole el sueldo a Carrizo porque al pibe no le salieron los papeles.

Segundo, nadie discute a Pa$$arella futbolista, es como dijo el papada, el gran capitan, un procer y todos los adjetivos que quieras. Aca se discute es Pa$$arella DT, hace mas de 1 año y medio que está en River y no es capaz de hacer jugar bien al equipo (que poco le pido a esta altura), ni hablar de salir campeón porque una cosa va de la otra en la mayoria de los casos. Todavia no sabemos a que jugamos, probo el año pasado con el 4-4-2 y fue mal, fue a Corea con el mismo sistema y aca despues de 1/2 partido se dio cuenta que no sirve, que hay que jugar con enganche y para esa altura hasta el mas ciego se dio cuenta de eso.
Para colmo Ferrari un domingo juega de 3, otro de 4, Ponzio ya jugo de 5, 4 y 8, pide a gritos retener al colorado y a Gerlo y a la primera de cambio los cuelga a los 2 porque llego un tal Sanchez de chigago… Ni hablar de Belluschi, el pibe ya no sabe donde jugar…
Y ahora la nueva es Rosales, por el que rompio las bolas a morir, y lo deja colgado en el banco…
Por estas cosas futbolíticas se lo critica y no se lo aguanta mas.

Y creo que no hace falta enumerar todas las cosas que hacen al Sr. Pa$$arella, un miserable, corrupto, mafioso y mala persona.

No me parecen pocos motivos para estar muy cansados de Aguilar y Pa$$arella…

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane
[/QUOTE]

Que uno haga algo en determinado momento, no necesariamente significa que lo pueda repetir en otro momento. Y por lo que se vió en todo este tiempo pasado, pareciera que al Kaiser no se le cae una bendita idea.

Por otro lado, si es semejante joya de River y un ídolo de tal talla, cual era la necesidad de lucrar con River y meterse en negociados con jugadores??
[/QUOTE]

Vos me preguntastes mi opinion yo te la di, para mi lo puede sacar campeon, a River lo saco campeon cada muerto…

Con respecto a lo otro, son todas suposiciones, puede que si puede que no, pero en la sociedad que yo vivo uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario
[/QUOTE]

Bueno, Menem hoy en día no tiene ninguna condena por robo ni por corrupción… Sin embargo…

De todas formas, no es mi intención discutir, yo tambien valoro lo que hizo como jugador y fué un grande, pero a la vez se de buena fé que lucró con River y eso para mí es algo imperdonable
[/QUOTE]

No podes comparar a Menem con Passarella, todos tenemos fuentes y sabes cosas de buena fe, pero no salen a la luz, como se dice que Lux fue borrado de River por que se cogia a la novia del hermano y por eso este se mato, y por eso Lux tubo el bajon que tubo, se dicen muchas cosas…

Todos los tecnicos lucran con los jugadores, si tenes fuentes de buena Fe averigua por que se pelearon Passarella y Ramon Diaz, averigua por que se fue Bianchi de voka, desde que el futbol es futbol que los tecnicos lucran con los equipos, no es que este bien, pero es asi…

O sea que vos no festejarias si River sale campeon?

Sabés que pasa ?

Passarella dirige a River hace casi dos años, y el equipo nunca jugó a nada (salvo una seguidilla de partidos a principio de 2006).

Dos años y no encontró nunca el equipo.

Se perdio de local con equipos como Godoy Cruz, Gim de Jujuy, se empato con Belgrano, Caracas nos eliminó en 1era ronda, Paranense tambien.

River es muy grande como para que se tire a la basura todo el presitigio ante estos equipos que antes se comian de a 3 los goles.

El domingo jugó bien y gano? Si, es verdad. Y contra voka en 2006 tambien se ganó y jugó bien. El Campeonato pasado le ganamos 4-2 a Racing jugando bien. Y ?? Que campeonato ganamos? Cuantas vueltas dimos? Cuantos torneos peleamos hasta el final?

Passarella hace que el hincha de River se conforme con ganar un par de partidos. Para otro club esta bien. Para River, el River de Labruna, Alonso y Enzo, no.

Por eso se tiene que ir.

Si lees bien lo que puse yo no discuto nada de lo que vos decis. Para mi Aguilar es el mal mas grande que le ah tocado a River vivir, lejos. Tambien dije que Passarella se equivoco y mucho, no lo defiendo solo digo que no entiendo como hay gente que putea por que River gane, eso no me entra en la cabeza, yo quiero lo mejor para River, y lo mejor es que gane este quien este, a eso es a lo que vos.

Saludos

Si, tenes razon…

Me tiene las pelotas por el suelo Passarella, mira el equipo q tenemos y no ganamos absolutamente NADA…

Otro DT con cabeza, a este equipo no lo para nadie…

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane
[/QUOTE]

Que uno haga algo en determinado momento, no necesariamente significa que lo pueda repetir en otro momento. Y por lo que se vió en todo este tiempo pasado, pareciera que al Kaiser no se le cae una bendita idea.

Por otro lado, si es semejante joya de River y un ídolo de tal talla, cual era la necesidad de lucrar con River y meterse en negociados con jugadores??
[/QUOTE]

Vos me preguntastes mi opinion yo te la di, para mi lo puede sacar campeon, a River lo saco campeon cada muerto…
Con respecto a lo otro, son todas suposiciones, puede que si puede que no, pero en la sociedad que yo vivo uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario
[/QUOTE]

Si un muerto nos saca campeon que queda para este desastre que esta hace 2 años y cada dia nos hace pasar mas verguenza :lol:

River Plate salio campeón con Manuel Pellegrini y Timoteo Griguol asi que…