No entiendo

Si lees bien lo que puse yo no discuto nada de lo que vos decis. Para mi Aguilar es el mal mas grande que le ah tocado a River vivir, lejos. Tambien dije que Passarella se equivoco y mucho, no lo defiendo solo digo que no entiendo como hay gente que putea por que River gane, eso no me entra en la cabeza, yo quiero lo mejor para River, y lo mejor es que gane este quien este, a eso es a lo que vos.

Saludo
[/QUOTE]

Ok, si es así, estamos de acuerdo… realmente tengo sentimientos contrariados, porque a mi solo no me importa salir campeón, me interesa que todos los Agostos de cada año no se hable de que se vende de apuro a pibes o algun porfesional con tal de cerrar el balance, esto por citar un ejemplo solamente. River es grande como Institución y si a mi me firman que si perdemos se van Aguilar, toda la CD y Pa$$arella, firmo ya mismo… Total, hace 3 años que no jugamos y no ganamos nada y estas lacras siguen en el poder…
Por eso no me siento menos hincha de River, al contrario. El miercoles fuí a ver ganar a River como siempre, pero tambien a protestar por todo lo que se esta haciendo…

Espero que se entienda

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane
[/QUOTE]

Que uno haga algo en determinado momento, no necesariamente significa que lo pueda repetir en otro momento. Y por lo que se vió en todo este tiempo pasado, pareciera que al Kaiser no se le cae una bendita idea.

Por otro lado, si es semejante joya de River y un ídolo de tal talla, cual era la necesidad de lucrar con River y meterse en negociados con jugadores??
[/QUOTE]

Vos me preguntastes mi opinion yo te la di, para mi lo puede sacar campeon, a River lo saco campeon cada muerto…

Con respecto a lo otro, son todas suposiciones, puede que si puede que no, pero en la sociedad que yo vivo uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario
[/QUOTE]

Bueno, Menem hoy en día no tiene ninguna condena por robo ni por corrupción… Sin embargo…

De todas formas, no es mi intención discutir, yo tambien valoro lo que hizo como jugador y fué un grande, pero a la vez se de buena fé que lucró con River y eso para mí es algo imperdonable
[/QUOTE]

O sea que vos no festejarias si River sale campeon
[/QUOTE]

seguro que festejarian. A lo que van es que con Pasarella como DT no creen que pueda salir campeon. Por eso a algunos no les gusto la victoria contra estudiantes porque hace que passarella siga en river.

Si, ya lo saco antes lo puede sacar ahora, y mientras este en River quiero que sea quien sea el tecnico gane, se llame Passarella, Ramon Diaz o juan Peres, lo unico que quiero es que River gane
[/QUOTE]

Que uno haga algo en determinado momento, no necesariamente significa que lo pueda repetir en otro momento. Y por lo que se vió en todo este tiempo pasado, pareciera que al Kaiser no se le cae una bendita idea.

Por otro lado, si es semejante joya de River y un ídolo de tal talla, cual era la necesidad de lucrar con River y meterse en negociados con jugadores??
[/QUOTE]

Vos me preguntastes mi opinion yo te la di, para mi lo puede sacar campeon, a River lo saco campeon cada muerto…

Con respecto a lo otro, son todas suposiciones, puede que si puede que no, pero en la sociedad que yo vivo uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario
[/QUOTE]

Bueno, Menem hoy en día no tiene ninguna condena por robo ni por corrupción… Sin embargo…

De todas formas, no es mi intención discutir, yo tambien valoro lo que hizo como jugador y fué un grande, pero a la vez se de buena fé que lucró con River y eso para mí es algo imperdonable
[/QUOTE]

No podes comparar a Menem con Passarella, todos tenemos fuentes y sabes cosas de buena fe, pero no salen a la luz, como se dice que Lux fue borrado de River por que se cogia a la novia del hermano y por eso este se mato, y por eso Lux tubo el bajon que tubo, se dicen muchas cosas…

Todos los tecnicos lucran con los jugadores, si tenes fuentes de buena Fe averigua por que se pelearon Passarella y Ramon Diaz, averigua por que se fue Bianchi de voka, desde que el futbol es futbol que los tecnicos lucran con los equipos, no es que este bien, pero es asi…

O sea que vos no festejarias si River sale campeon
[/QUOTE]

Lo de la última frase corre por tu cuenta. Yo nunca dije eso.

Y lo de Lux no lo afirmo porque nadie me lo afirmó. Lo de Passarella y los porcentajes, como te dije antes, lo sé de buena fé (le creo a quien me lo aseguró).

Lo primero que tendrían que preguntarse aquellos que se preguntan como es posible que haya hinchas de River que quieran que River no gane, es cual es la razón de tal comportamiento. Que es lo que lleva a que hinchas de verdad, de esos que realmente sienten la camiseta, hoy miren al equipo con indiferencia y se debatan entre si gritar los goles o no. Tienen que existir razones muy pesadas para que esto pase. Seguramente son hinchas que se sienten traicionados, hartos de las mentiras y los papelones y desde su profundo amor al club entienden que la continuidad de este proceso termina por sepultar sus ilusiones de ver un River ganador y que nos llene de orgullo.

Ganar el Apertura o la Sudamericana no será más que un placebo insuficiente para ocultar el significativo daño que este cuerpo técnico y comisión directiva han producido en la rica historia de River. Se festejará pero el papelón y la vergüenza del semestre pasado son INOLVIDABLES. Pero no solo por lo estrictamente futbolístico sino por lo institucional en su conjunto. Y Passarella, en su rol de técnico pero tambien dirigente (no nos engañemos, recuerden el affair con el tal Hardoy) ha sido en parte responsable de esta degradación institucional.

Acá no se discute el pasado de Passarella jugador y lo que él representa en la historia de River. Eso queda al margen. Seguramente Passarella no quiere perder, pero hace las cosas mal. Y en lugar de mostrarse autocrítico termina por desparramar culpas a la altura de Jujuy o al calor de Bariloche. En lugar de entender al hincha lo desafía a mantener la constancia del insulto. En lugar de dar un paso al costado cuando las cosas no le salen, se atornilla en el banco con la banca de esta dirigencia morbosa.

Y ahi se encuentra la razón de razones para entender porque algunos hinchas reaccionan como reaccionan. La identificación de Passarella con esta dirigencia inescrupulosa es clave. Cada palabra de apoyo de Aguilar o miembro de la comisión para con Passarella es un salvavidas de plomo para el DT-Dirigente. Si Aguilar sale a declarar lo banco a Passarella y el técnico ,conferencia mediante y cartita redactada por vaya a saber uno quien, se otorga la licencia de 6 meses más de gracia, es comprensible que el hincha establezca una repulsión hacia Passarella semejante a la que siente por Aguilar.

Para muchos ( me incluyo ) Passarella llegó como quien podía dar una mano grande , encausando el desmadre futbolístico provocado por esta dirigencia. Terminó siendo considerado cómplice y partícipe del descalabro institucional… Algo en el medio debe haber pasado.

Excelente ariel, mejor expresado imposible…

No entendes… haber ganado el miercoles fue ponerle otro parche mas (de los tantos) al lienzo lleno de agujeros. HAY QUE COMPRAR UN LIENZO NUEVO DE UNA VEZ POR TODAS, NO SE PUEDE TENER UNO EN ESE ESTADO, EMPARCHADO POR TODOS LADOS.

Ariel, estoy muy de acuerdo con vos, tu texto expresa todo a la perfeccion. Lo que si, nunca estuve de acuerdo con la llegada de Passarella, siempre fue un inutil como DT.

una pregunta ¿sos periodista o algo asi?

mi paciencia duró hasta que quedó eliminado con Libertad el año pasado.

No Zlatan :slight_smile:
Trabajo en informática.

Hola Ariel felicitaciones por el analisis… por lo que veo somos tocayos… :slight_smile: yo tambien estoy metido en el mundo de sistemas.

Te mando un abrazo.

¿en la universidad o ya laburas?

Ahh, bueno. Nos tapo el agua. Aguilar debe hablar de vos cuando se nos caga de risa.
Me da bronca romperme el culo laburando por el club para que lo disfruten tipos como vos…
Yo quiero que gane siempre, pero eso no tapa nada.

SOS UN PELOTUDO. PREOCUPATE POR EL CLUB Y APRENDE A TECLEAR BIEN.

Hola Ariel felicitaciones por el analisis… por lo que veo somos tocayos… :slight_smile: yo tambien estoy metido en el mundo de sistemas.

Te mando un abrazo
[/QUOTE]

somos 3!

¿en la universidad o ya laburas
[/QUOTE]

Ya laburo. Desde el 99 :slight_smile:

si,y a vos te entiendo.
te importa que la pelotita entre todos lo domingos nada mas,pero river es mas grande que eso.
abri un poco mas la cabeza y vas a entender.

si,y a vos te entiendo.
te importa que la pelotita entre todos lo domingos nada mas…
[/QUOTE]

el tema es que, como vamos, la pelotita va a entrar cada vez menos en el arco rival y cada vez mas en el propio.

intrascendente el post, pero vaYa se escribe con Y, no con ll

Lo más importante es RIVER, después si gana mejor.
Si ganar partidos significa un placebo para atontarnos y así destrozar la institución,
en realidad perdemos.