Porfin encuentro otro que no banca al poltergeist cirigliano, tiernisimo, yo dije, entra aguirre y lo ganamos, casi casi, si entraba el penal dps caia el otro, el cambio de actitud fue suficiente para meter a belgrano atras, actitud, testiculos, genitales, caracter, gente que vaya para el frente y no que se pongan a jugar con los defensores.
Otra cosa, a pesar de mantener la idea que Cirigliano no me parece lo que la mayoría cree en ésta lo voy a bancar, no se puede sacar al 5 del equipo, esa es una burrada, el 5 es el temómetro, el que maneja los hilos, el que recibe de los de abajo y abre el juego, si lo bancaste siempre ahora en la A lo quemaste ya el 1er. partido, ese pibe ya la cabeza le va a funcionar distinto, el 5 no se toca salvo que sea un burro como Domingo o que tenga una muy mala tarde. Este payaso fue 5 y lo sabe muy bien, a ver cuántas veces lo sacaron a él, me tiene los huievos al piso haciéndose el técnico, ¿técnico de qué sos Almierda?, de lavarropas únicamente.
Si tuviéramos un técnico en serio lo tiene que agarrar a Cirigliano, llevarlo a un lugar apartado y decirle “A ver, pendejo, si entendés que la pisadita es muy linda cuando es productiva para el equipo. La próxima vez que por pelotudear con la pelota nos comamos un gol, te cuelgo un par de partidos hasta que aprendas que al fútbol se juega en equipo”.
Almeyda no es serio.
Y tampoco lo vamos a entender, todo en River es inexplicable, hacen todo al revés, uno no sabe ya si es al propósito o de puros inútiles nomas.
Si no entendés te lo explico con pruebas. Lo que nadie vio lo pude ver yo gracias a mi cámara Kirlian. Esto es para que no andemos echando culpas a pobres inocentes.
En el 1ª gol se puede apreciar que el magnífico despeje de Vella se frustra y la pelota no sale al lateral porque había un hincha de Belgrano en el campo que se hizo pasar por camarógrafo pero en realidad no era una cámara sino una turbina camouflada cuyo viento frenó la trayectoria del balón.
Aquí en el 1º gol además se ve como hay un imán en la base del poste izquierdo dejado a propósito por el cuerpo técnico de Belgrano, lo cual atrajo a los tapones metálicos del botín de Vega e impidió que llegara a interceptar el centro:
En el 2º gol se ve claramente una avispa que estaba molestando a Vega desde el comienzo del 2º tiempo y este salió a cazarla justo que el jugador de Belgrano efectuó el remate. A su vez su ensordecedor birrido distrajo a Maidana justo en el momento de interceptar al rival (vean como mira a la avispa).
Culpa del personal del estadio que no echa insecticida (aunque dijeron que no echarían para no envenenar a Vella y Vega durante el partido ni a Arano que estaría mirando cerca del campo de juego)
En el penal que ejecuta Funes Mori se ve claramente una imagen ilusionista del arco elevada de su verdadero nivel, producto de un grupo de ilusionistas hinchas de Belgrano que desde la Centenario se valieron de la niebla y los reflectores para crearle una ilusión óptica de la verdadera posición del arco a Funes Mori.