No entiendo por qué atajó Vega en vez de Barovero. Tenés a uno de los 3 mejores arqueros del fútbol argentino y ponés a un buen muchacho que más que Indio es Tupac Amaru. Ni manos ni pies.
No entiendo por qué Funes Mori pateó el penal. Al margen de que lo haya errado o no, si está un técnico de verdad en el banco, agarra alguno de los experimentados aunque la mano les venga torcida como Trezeguet o Ponzio y que quemen al arquero de un chumbazo. Basta de tirar a colocar cuando tenés una racha demoníaca con los penales.
No entiendo por qué jugó Vella de 3. Incluso prefiero al presidiario de Chichinho Arano. Igual así cómo están las cosas River tiene que jugar 3-5-2 con 3 centrales fijos en el fondo con Maidana (que cada vez deja más dudas. Ya en la B las dejaba) o Mercado, Bottinelli y Ramiro Funes Mori
No entiendo qué le ven a Cirigliano. Le falta un montón, no recupera nada; la gente se queda con un par de pisadas intrascendentes pero la verdad es flojísimo (que conste que lo dije siempre).
No entiendo por qué Maidana cierra tan mal a Carranza en el segundo gol.
No entiendo por qué se sigue apostando al idiota de Ocampos. Alguien que juega en una banda tiene que entender los movimientos que hace un lateral para penetrar las líneas rivales en lugar de tirar la pelota para adelante como un pelotudo. Tiene una visión del juego muy infantil y además es MUY tibio.
No entiendo por qué tratar de hacer correr la pelota por el piso con absoluta intrascendencia (y yo siempre defendí los supuestos “pases intrascendentes” de tipos como Riquelme pero porque siempre les vi un sentido) y esperar hasta el minuto 80 para darse cuenta que sólo creamos peligro con pelotazos para que gane de arriba Trezeguet o que gane con el cuerpo Rogelio Funes Mori. Si no tenés jugadores con buen pie. No podés hacer nada.
No entiendo que hace Almeyda como DT. Si Almeyda quiere tener laburo por ser buen tipo que vaya a laburar a Red Solidaria, a desempetrolar pingüinos o que escriba un libro de autoayuda. Si quiere poner a los amigos a jugar, que armen un equipo en algún torneo de fútbol amateur, jueguen ahí y se coman un asado después. River le queda enorme.
Si seguimos con toda esta boludez, volvemos a la B sin escalas.
No entiendo por qué atajó Vega en vez de Barovero. Tenés a uno de los 3 mejores arqueros del fútbol argentino y ponés a un buen muchacho que más que Indio es Tupac Amaru. Ni manos ni pies.
No entiendo por qué Funes Mori pateó el penal. Al margen de que lo haya errado o no, si está un técnico de verdad en el banco, agarra alguno de los experimentados aunque la mano les venga torcida como Trezeguet o Ponzio y que quemen al arquero de un chumbazo. Basta de tirar a colocar cuando tenés una racha demoníaca con los penales.
No entiendo por qué jugó Vella de 3. Incluso prefiero al presidiario de Chichinho Arano. Igual así cómo están las cosas River tiene que jugar 3-5-2 con 3 centrales fijos en el fondo con Maidana (que cada vez deja más dudas. Ya en la B las dejaba) o Mercado, Bottinelli y Ramiro Funes Mori
No entiendo qué le ven a Cirigliano. Le falta un montón, no recupera nada; la gente se queda con un par de pisadas intrascendentes pero la verdad es flojísimo (que conste que lo dije siempre).
No entiendo por qué Maidana cierra tan mal a Carranza en el segundo gol.
No entiendo por qué se sigue apostando al idiota de Ocampos. Alguien que juega en una banda tiene que entender los movimientos que hace un lateral para penetrar las líneas rivales en lugar de tirar la pelota para adelante como un pelotudo. Tiene una visión del juego muy infantil y además es MUY tibio.
No entiendo por qué tratar de hacer correr la pelota por el piso con absoluta intrascendencia (y yo siempre defendí los supuestos “pases intrascendentes” de tipos como Riquelme pero porque siempre les vi un sentido) y esperar hasta el minuto 80 para darse cuenta que sólo creamos peligro con pelotazos para que gane de arriba Trezeguet o que gane con el cuerpo Rogelio Funes Mori. Si no tenés jugadores con buen pie. No podés hacer nada.
No entiendo que hace Almeyda como DT. Si Almeyda quiere tener laburo por ser buen tipo que vaya a laburar a Red Solidaria, a desempetrolar pingüinos o que escriba un libro de autoayuda. Si quiere poner a los amigos a jugar, que armen un equipo en algún torneo de fútbol amateur, jueguen ahí y se coman un asado después. River le queda enorme.
Si seguimos con toda esta boludez, volvemos a la B sin escalas.
Ocampos no es volante, basta de ponerlo en esa posición. Obviamente no entiende la función que debe cumplir un BUEN volante. Fijate que nunca mete una diagonal.
Lo de Ocampos es lógico y acá se habló mucho. Si sos delantero y te ponen de volante, por lo menos necesitas (y más siendo pibe) que te expliquen de qué se trata el puesto. Hace lo que su talento y su físico le permiten: intentar ganar en velocidad y explotar el mano a mano. Yo quiero, NECESITO verlo de delantero.
Yo a Cirigliano lo pondría 10 metros más adelante. Le falta roce para ser cinco. Y más que Ponzio, precisa de Aguirre, un tipo que pase la línea del doble 5 y no que se le pare al lado.
Atajó Vega porque a Almeyda le encanta hacer caridad con pelotudos. Como atajó todo el año en el ascenso cree que se merece el puesto por eso, no por rendimientos.
Es que le falta muchisimo al pendejo, tiene 17 o 18 años nomas. Tiene que jugar de delantero que es su posición. Igualmente es todo muy opinable sobre este pibe, más que nada por su juventud.
Coincido en todo menos en lo de Ocampos y Cirigliano. Otra cosa, que mierda hace Vega en el segundo gol? Maidana lo deja patear, es cierto, pero si se supone que el defensor lo tiene cubierto, que haces en la mitad del área grande?
Pero si el mismo Ocampos le pidió a Almeyda jugar ahí, en que quedamos???, ya lo había escuchado en La Red y en el programa de Closs y hoy lo dijeron en Mitre.
Pocas veces vi un jugador con tan mala visión de juego como Ocampos, hace siempre todo al revés.
Alguien cree de verdad que van a poner 15 o 20 palos por Ocampos??? para mi ni 10 palos pagan HOY por Ocampos.
No comparto el punto 5. Si Maidana arriesga el cierre, con todo el campo libre que había, tiene muchas chances de quedar pagando y que Carranza quede mano a mano con Vega. Lo fue esperando, y la verdad que el tiro fue tan bueno como sorpresivo.
Lo de Ocampos estoy de acuerdo en parte. Para mí, fue de lo más rescatable en los primeros 30 del ST. De lo poco incisivo, y eso que se jugaba un pleno en cada jugada contra tres cordobeses. Consideremos que no es volante y Almeyda no le brinda una opción de pase nunca. Lo obliga a la individual permanentemente, y ahí las chances de perder son muchas.
Para mi es más error de Maidana que de Vega, un asco como cerro a Carranza… Si sabes que es zurdo, obligalo a patear incómodo o a que enganche para su pierna mala.
Cirigliano es el clasico bluff de las inferiores de River como sucede los ultimos 10 años. Funes mori definitivamemte sus papas son hermanos y ocampos hay que sacarselo de emcima lo antes posible es una mentira!!
Es un pendejito, contal de jugar, hacerse conocido, tener mejor contrato y la posbilidad de llenarse de guita por ir a Europa creo que es normal que acepte jugar en esa posición. Y si, por el momento no tiene visión de juego, cosa preocupante de un pibe que hizo inferiores (más entendible en Funes bobi).
El gran axioma del futbol dice: “para salir campeón es necesario que estén bien las tres patas que sostienen lamesa del éxito (plantel-cuerpo técnico, dirigentes e hinchada)”.
En River fallan 2 de las tres: dirigentes y plantel-cuerpo técnico, así es imposible lograr llegar al éxito.
Puntos 1, 2, 3, 7 y 8 de acuerdo. Punto 4, al pendejo lo banco pero tiene que corregirlo o hay que corregírselo a los golpes cuando cancherea con esos pases displicentes mal entregados que ya nos dieron varios dolores de cabeza.
Punto 5, tiene que ver con el punto 4, River queda mal parado atrás por la cagada que se mandó Cirigliano. Igualmente convengamos que Maidana lo obligó a que la pusiera en el ángulo y este hdp en su vida va a volver a hacer un gol así. Meados por elefantes cuando Rogelio estrella el travesaño en el 1er tiempo.
Punto 6, con Ocampos me pasa parecido que con Cirigliano, lo banco también pero me da soberanamente las pelotas cuando hace la demás, cuando ya se sacó de encima al marcador y todo el mundo piensa que va a tirar el centro vuelve a enganchar y la pierde.
En este caso me parece que tampoco hay una opción tan potable que lo pudiera susplantar con creces. Rojas si hay que juzgarlo por lo que hizo hoy, mamita…
el segundo gol si vega esta bien parado no lo hace, maidana no cierra bien porque lo agarra saliendo y a contra-pierna, pero explicame porque vega esta parado en el punto del penal
Coincido en todo. Solo proboraria con Ocampos de punta, con espacios y mas cerca del arco. Por ambas puntas.
Yo lo que menos entiendo es a Almeyda. De verdad que no lo entiendo. O sea, nadie en su sano juicio puede pensar que Vella puede ser el 3 de River. Nadie.