no entiendo porque los pibes de river son tan pecho frio.

Ahora en frío pienso eso que puse antes, pero hoy mientras veía el partido le dije de todo a Driussi cuando le erró al arco y si veo esa jugada de nuevo creo que lo vuelvo a putear. De todas formas, más allá de jugadas puntuales o de pibes que probablemente no rindan nunca en River más allá del contexto en que les toque jugar, esta no es la forma de probarlos, estamos jugando a la lotería.

Aimar y Savio al lado de quienes jugaron?
Higuain al lado de quien jugo?
Masche al lado de quien jugo?

Una cosa es reemplazar 1 o 2 jugadores titulares por los pibes pero de ahi a cambiar medio equipo y esperar que ese equipo (si se le puede llamar asi) le gane a uno de los mejores equipos del campeonato, de visitante y faltando 3 fechas para terminar el torneo estas muy equivocado si pensas que los pibes van a hacer las diferencias.
Nombras a Lamela pero fue muy puteado en su momento, y Ocampos le toco brillar en la B, quien te dice que estos jugadores de hoy no brillaban ahi.

No entiendo porque los usuarios nuevos son tan pelotudos

Mas respeto con el Tanque Kaprof…

ya que este tret no sirve para una mierda…pregunto, le levantaron el Ban a Marquitos? o siguen en la modalidad decadente del Arnold si Marcos no?

Pero son todos pibes, si te fijas boca gana con suplentes porque son todos jugadores que compraron y formados, aca son todos PIBES recontra VERDES que los queman mal. Capaz que son buenos, capaz que no, pero al que hay que caerle es a la dirigencia y no a los pibes

¿Cómo que no? ¿Qué me decís de BOU?

¿No podemos utilizar los temas que ya existen para opinar? Que no se convierta en LPM este foro…

Bou es como Sand. No puede usar la camiseta de un grande, y además sólo está en racha.

hay que echar a patadas en el orto a todos los imbeciles de mierda que estan en inferiores a todos !!! se preocupan por ganar torneitos de inferiores pedazos de soretes tienen que formar jugadores !!!

El campeonato lo pierden los grandes contra Olimpo y estudiantes, ayer los pibes se la bancaron, pero son eso pibes… 5 de la reserva para jugar un clásico de 9 de inferiores sacando a FM6 varios no tienen ni una docena de partidos. Los pibes capaz ganan partidos pero los campeonatos los ganan los hombres y a donofrío le falto traer hombres

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Igual lo de ayer es pura responsabilidad del muñeco, fue una falta de respeto a Racing ponerle ese equipo y lo pagamos caro, ni hablar de la exposición negativa para varios pibes, aun no entiendo como estirando el chicle tanto ayer no hizo Mix…

En todos los paises no hay UN equipo que quiere ganar el campeonato que juega con dos delanteros clase '96 y la mayoria de los jugadores que no tienen ni 50 partidos en primera. Los pibes son pibes, hay que llevarlos de a poco y en un contexto que los ayude. No se puede poner a la Reserva y ganar… Para mi hicieron bien. Erraron muchos y eso es normal. Una lastima, pero todo esto paso porque ademas de los titulares River solo tiene los juveniles. Gallardo no hizo ningun turnover (por esto River llego a las semi y a pelear el campeonato) y ahora paga no tener otros jugadores con experiencia para ayudar a los titulares.

yo trato de ser comprensivo hasta que me doy cuenta que no solo estan jugando en River, algo que daria la vida cualquiera de nosotros por entrar aunque sea 5 minutos, sino que tienen el privilegio de laburar 2 horas por dia, rascarse las bolas y ganar un fangote de guita cuando seguro la mayoria de nosotros nos levantamos temprano, viajamos como el orto y tenemos el culo pegado en una silla todo el dia para ganar dos mangos. No puedo creer la falta de talento, personalidad, amor propio, estan jugando en River viejo, no entiendo que cosa en el mundo te puede motivar mas que eso. Y lo peor no es que estan jugando en un momento complicado del club, estamos peleando el campeonato, que mejor momento para entrar a jugar? La verdad me levante y sigo re caliente. Asi y todo soy consciente de que estos pibes no le hacne un gol a nadie, pero anoche era un 0 a 0, defensivamente jugamos un buen partido , nos ganan solamente porque los planetas se alinearon en nuestra contra y a favor de ellos, NADA MAS que por eso.

Yo dirigente , a estos pibes, los mando a prestamo a equipos de la B o B metro, para que se den cuenta del privilegio que significa estar en River.-

No son pecho frío. Son malos. Lisa y llanamente. Son horrendos. El nivel técnico es paupérrimo. No se que se trabaja en las inferiores realmente si jugadores tan malos son capaces de llegar a primera en un club de la talla de River.

Ya hay un tema hablando de los pibes de inferiores

A la reserva??, y seguir gastando recursos en estos pibes?, al pedo, hay que mandarlos a todos a equipos del nacional b o b metropolitana, no les da para otra cosa, son horribles!, hay que reveer el trabajo de inferiores estos pibes son un asco, que no me vengan con el cuento que hay que bancarlos, son malos, los jugadores que son buenos lo demuestran al toque, driussi, kaprof, boyé, simeone, martinez, me imagino que ya se comunicaron con los representantes que alguna vez les mintieron y les dijeron que iban a ser crack, para que les vayan buscando club, hay que hacer una limpieza profunda en inferiores.

Boye y la re concha de tu madre hijo de re mil putas, muerto de mierda

El Pity Martinez se pone el equipo al hombro en Huracan, a veces mas que Toranzo. El pibe la agarra va hasta el fondo y tira un centro, pero con decisión.
Ayer el ejemplo claro fue la jugada que Cavenaghi baja a la mitad de cancha y trotando lleva la pelota esperando que alguien le pase por el costado, o piquen, y nada. No se que se pensaban que estaban en un entrenamiento, que esperaban que Gallardo pare la practica y les indique como tienen que pasar.

Difícil porque estos dirigentes pensaron que se ganaba con esos chicos.

no lo logro entender si jugaria en su lugar dejo LA VIDA