no entiendo porque los pibes de river son tan pecho frio.

Funes Mori con el hincha nomás tiene espalda por el gol en la Bombomierda, pero a este paso no se lo puede defender hace mucho que no esta fino y no sólo eso sino q sus cagadas definen el partido

La culpa del gol pasa por Funes Mori, que le rebota la pelota… Barovero llegó tarde. En el otro tema había dicho que esos dos jugadores merecían descansar ya que están fusilados…

Como juega lo mental, después del error con estudiantes parece Rogelio , lo mismo con barovero desde que se come el gol en Paraguay que es un desastre

Desde el partido con Arsenal que estoy diciendo que juega como el orto y merece banco y todos los siomes defendiéndolo. (REVISÁ MIS MENSAJES).

Ahi esta eso es.No tienen hambre de gloria ni talento. eso es todo. ni por mas que fueran estufas humeantes de pasion… no les da el cuero. corta la bocha.

todos se reian de DAP en la selección prohibiendo pelo largo y aritos, el tipo era un visionario (?)

Y pensar que puteamos tanto a funes mori… era un muerto, definia para el orto, pero generaba 3 o 4 situaciones por partido, y cada un par de partidos algun gol metia…

despues lo ves a Boye, que tiene mas tecnica y habilidad, pero es un frio, y te mete 1 gol en 30 partidos

Que se mueran todos estos hijos de mil puta, muertos de mierda, cobran toda la moneda y los que sufrimos y puteamos haciendonos mala sangre somos nosotros, que injusta que es esta vida de mierda

No son ni malos ni pecho frío, simplemente no les interesa nada. Es como que a un tipo que entra a una empresa a trabajar de cualquier cosa y de un día para otro le dicen que va a ser gerente general y va a ganar 100.000 dólares mensuales y quizás mucho más dentro de unos años si lo hace bien. La mayoría de los jóvenes de 20 años en esa situación se va a creer el rey del mundo y va a mandarse cagada tras cagada mientras gasta la plata en fiestas y cosas así, otros se dedicarian a trabajar para ganar más y hay algunos talentosos (muy, muy pocos) que harían todo bien, trabajo, noche y minas. Bueno, a nosotros en River nos tocaron sólo del primer grupo.

la conclusion puede ser q a los pibes le da todo lo mismo. es como q no muestra interes en querer ganar y demostrar. la familia y el entorno los tienen q aconsejar. porque son un desastre en todos sentido.

No recuerdo quien fue el que declaraba apenas gano Donofrio, que decia que iban a trabajar desde las inferiores para inculcarle a los pendejos lo que significa River y lo importante que defiendan su camiseta, blablabla.
Falta un motivador nato, alguien que los recontra cague a pedos para que entiendan que estan en River, yo lo mandaria al Beto que enseguida les lava la cabecita…

A mi ya me hartaron entre el bostero, el otro que tiene mas tatuajes que goles, y Martinez dios mio es más pecho que Mauro Díaz. Ya te das cuenta que no sirven, y no te van a servir para nada. Jugaron en el mejor momento del club en mil años y no mostraron nada.
El Keko al lado de todos estos es Gotze mas o menos. Pensar que Teo se lesionó con Vélez, y lo reemplazo muy bien Villalva. De hecho con Racing fue figura, que le hacen el penal, y pelea la jugada del segundo gol, metiendo el centro atrás. Por 2,50 lo regalaron a Mexico

A algunos tal vez la situación los supere un poco y aún precisen de un golpe extra de horno, a tener doble paciencia que son más guachos.

Creo que es un tema de la generación. Una gran parte de los futbolistas de ahora vienen muy agrandaditos antes de siquiera debutar. Sueldos altos, autitos, fama temprana, botineras, redes sociales… Igual no es un problema de River nomás, es en todos los clubes.
Tampoco creo que afecte a todos. Hay ejemplos de pibes que dejan el alma, tanto en River como en otros clubes. Kranevitter, Pezzella, Balanta, Funes Mori (con sus limitaciones)… Pero evidentemente son menos los que vienen curtidos. Son menos los que tienen ese instinto de pelearla para sobrevivir en el mundo del fútbol.
Otra cosa. Yo soy de los que creen que a los pibes los tenés que ir llevando de a poco, rodeados de los grandes. No así todos de un tirón. Y acá no le hecho la culpa al Muñeco, que está haciendo muchísimo con lo que tiene, sino a los dirigentes, que armaron un plantel repleto de pibes sin experiencia.

Aparte creo que ya es hora de que demuestren un poco…osea, los primeros 5 partidos esta bien, mucho no les podes exigir. Pero estos pendejos ya tienen como 20 o 30 partidos encima y no demostraron ABSOLUTAMENTE NADA, pero NADA DE NADA. Estas jugando en la primera de River chabon, algo tenes que demostrar…no puede ser que caigamos siempre con el mismo verso de “Son pibes, hay que darles tiempo” El que es bueno de verdad no necesita tiempo, te lo demuestra al toque. Sino fijate como fue el debut de Balanta, los primeros partidos de Pezzella, Kranevitter…y si me voy más atrás Ocampos, Lamela, Higuain, Mascherano, Saviola, Aimar…el que es bueno en serio se afianza enseguida en primera y se convierte en figura clave del equipo. Como le paso en su momento a Independiente con Agüero, a Central con Di Maria, a San Lorenzo con Lavezzi, a Racing con Milito y a tantos otros en sus respectivos equipos…el juvenil que es bueno tarde o temprano rinde en la primera, sea en el contexto que sea. Aimar era un crack y pudo rendir en una época muy dulce de River, Lamela era un crack y rindió en la época del descenso, Ocampos era un jugadorazo y fue clave en el ascenso a primera…en cualquier contexto el pibe que realmente es bueno se destaca, sea en un contexto bárbaro como el del 99 o en un contexto de mierda como el del 2011.

A quien puede asustar un delantero con la facha de Kaprof dejate de joder

Cuando el equipo jugaba un huevo, el calendario no estaba tan duro, las tres competencias no nos presionaban y estos pibes entraban de a poco o con el resultado a favor, todos parecían futuros cracks y las inferiores de River eran lo mejor del mundo. Ahora que podemos ver al “proyecto” en su máximo esplendor, poniendo a medio equipo de pibes para que nos salven las papas y el campeonato, nos parecen todos muertos y pechos fríos. No es así, los juveniles tienen que crecer de a poco y rodeados de jugadores de experiencia, si no te queda otra y los tenés que poner para que te salven, te puede salir bien alguna vez, pero de casualidad nomas, lo lógico es que suceda lo que nos pasó con Racing.

También creo que hay mucho cagazo al error. Se da en jugadores de todas las edades, mucho más en los pibes. Si un jugador se manda una cagada por ahí lo matan, entonces todos se la dan al otro para poder decir “listo, ya está, la cagada que se la mande otro”.
Hoy veía a Huracán, y me llamó la atención como la pedían el Pity Martínez y el otro pibe, Espinoza. Por ahí hacían bien la jugada, por ahí remataban desviado, por ahí metían un buen centro y por ahí la tiraban a cualquier lado. Pero lo positivo era que la pedían todo el tiempo y se animaban a tomar decisiones. Mientras tanto, en el mismo equipo, en el mismo match, tenías a un tipo como Arano -“referente”- que siempre descargaba en otro para que terminara la jugada, aun cuando tenía para ejecutar él.
Los nuestros, al menos los de arriba, no parecen tener esa condición. Por ahí Tomi Martínez. El resto ni señales.

Más allá de que vengo con bronca para con algunos de los exponentes de nuestras inferiores, creo que este comentario resume magistralmente la realidad. Los hinchas somos muy viscerales y no deberíamos bajo ningún aspecto ser los encargados de juzgar a los pibes, salvo el caso de Boyé que tengo muchas ganas de que se ahogue en líquido amniotico, los juicios sobre los jugadores son muy apresurados. No tienen la culpa de que el autolamedor compulsivo de labios sea un hijo de puta.