no entiendo porque los pibes de river son tan pecho frio.

me banco q los pibes juegen mal. pero no entiendo porque tienen tan poca personalidad. nadie te muestra una rebeldia. uno peor q el otro. guido, solari, driussi, boye, martinez. le ves la cara y estan todos cagados. no te trasmiten nada. seran concientes q estan en la primera de river?

me banco q los pibes juegen mal. pero no entiendo porque tienen tan poca personalidad. nadie te muestra una rebeldia. uno peor q el otro. guido, solari, driussi, boye, martinez. le ves la cara y estan todos cagados. no te trasmiten nada. seran concientes q estan en la primera de river?

Jaja, yo tampoco pero no da armar un th para esto.
Comentalo en algun otro lado, de onda porque te van a putear varios ahora jaja.
Cierro (?)

Son malos, son de la generación Ipad touch one, shopping and sex

Vayan a practicar centros en estado salvaje hijos de puta

No tienen personalidad, no tienen orgullo, no tienen desequilibrio, hasta me parece que no tienen talento, un año mas a la reserva todos, salvo Mammana que me gusto bastante, los demás arafue, les falta.

Son unos afeminados los pibes que tenemos que tenemos ahora, viven de putas, alcohol… alguien tendría que darles unos sopapos a estos giles

Los grandes te ganan campeonatos
Los pibes te ganan partidos
Y los pibes de River no te ganan una mierda

Ah, y hay que empezar a aplicar la doctrina riverplatense, nada de gel en el pelo, nada de contratos altos, nada de tatuajes, nada de ropa de mina, nada de redes sociales, nada de agrandarlos cuando están en 8va, DESPUÉS NOS COMEMOS UN FIASCO TREMENDO POR UNOS PENDEJOS QUE GANAN 50 LUCAS POR MES, MIENTRAS SUFRIMOS LOS HINCHAS.

No son pecho frió, son malos.

hace falta un tema para esto? hay 10 temas donde se puede comentar loco.

las oportunidades q te da rive valen oro. y ademas son pocas. y no las aprovechan. no lo puedo creer. gio contra boca no toco la pelota. y era el partido de su vida. boye no hace una, una. ni q hablar q no ponen huevos. llegan a la primera de river y no se q flashan.

Yo siento que no tienen hambre de gloria. Estan para el espejito, los celulares, el pelito y los tatuajes. Cuando se acuerdan patean una pelota.

Últimamente venimos sacando buenos jugadores defensivos antes que ofensivos, salvo Lamela después lo que suben de delanteros o volantes de ataque son muy malos. Hay que mejorar en eso, tiempo atrás sacábamos cracks.

Qué fácil la vida de futbolista, viejo… Creo que varios nos equivocamos de vida lpm

JUGARON 9 SUPLENTES CONTRA EL SEGUNDO DEL CAMPEONATO, PIERDEN 1 0 Y DICEN QUE SON PECHOS FRIOS.

Dejen de comerse la mentira del periodismo

Ferro, Colón, Rosario Central, Estudiantes, Olimpo y ahora Racing.

No es cuestión de que sean pechos fríos o no, no pasa por eso. Simplemente no tienen hambre de gloria ni tienen talento, no hay más vuelta que darle. Desde Higuaín y Falcao que no sacamos un delantero decente.

Si no fuera por los pelotudos de Barovero y Funes Mori este partido terminaba en un empate y ganábamos el campeonato. Gracias Baromiedo y Funes Morti por cagarnos el campeonato, no sólo por este partido, sino por los 4 goles en contra que se metieron en las últimas fechas.

De los pibes no podés pedir nada, pero que titulares indiscutibles que cobran millonadas como Funes Mori y Barovero regalaron 4 partidos.

Nose viejo yo si en un laburo cada ves que me necesitan les fallo, me rajan a la mierda o mejor dicho no me vuelven a llamar nunca mas. Aca hay varios hijos de puta que nos estan robando, nunca que los necesitamos respondieron, pero nunca eh entonces ¿para que mierda estan? ¿este es el futuro de mi amado club?

Como estamos con los threads.