NO ENTIENDO LA PASIVIDAD DEL HINCHA DE RIVER

La verdad, estoy sorprendido ver con qué naturalidad y con qué pasividad la mayoría de las Hinchas de River está tomando esta vergonzosa campaña.
Años anteriores, por mucho menos, la gente copaba el Hall, se manifestaba, insultaba hasta el hartazgo dejando en claro que las cosas debían cambiar. Y eso que nunca habíamos caído tan bajo como ahora.
Cuando terminó el papelón del domingo (uno más, y van…), me dirigí al Hall con la intención de “sumarme” a la protesta, la cual nunca existió… Observé atónito la pasividad de los hinchas, alguna puteadita aislada a Aguilar, sin convicción… y nada más…
No lo puedo entender, parece que al hincha de River ya no le preocupa esta vergonzosa realidad, y siento mucha importencia por eso. ¿Qué clase de hinchas somos?
¿Cuánto vamos a esperar para reaccionar??? ¿Lo vamos a hacer cuando ya estemos jugando la Promoción? ¿O cuándo directamente estemos ya jugando en el Nacional B…?

La verdad, estoy sorprendido ver con qué naturalidad y con qué pasividad la mayoría de las Hinchas de River está tomando esta vergonzosa campaña.
Años anteriores, por mucho menos, la gente copaba el Hall, se manifestaba, insultaba hasta el hartazgo dejando en claro que las cosas debían cambiar. Y eso que nunca habíamos caído tan bajo como ahora.
Cuando terminó el papelón del domingo (uno más, y van…), me dirigí al Hall con la intención de “sumarme” a la protesta, la cual nunca existió… Observé atónito la pasividad de los hinchas, alguna puteadita aislada a Aguilar, sin convicción… y nada más…
No lo puedo entender, parece que al hincha de River ya no le preocupa esta vergonzosa realidad, y siento mucha importencia por eso. ¿Qué clase de hinchas somos?
¿Cuánto vamos a esperar para reaccionar??? ¿Lo vamos a hacer cuando ya estemos jugando la Promoción? ¿O cuándo directamente estemos ya jugando en el Nacional B…?

debe ser por el campeonato logrado y por que aguilarcha se va pronto

A mí me intriga exactamente lo mismo. Pero igual, calculo que la cosa puede llegar a hervir si River se queda afuera de la Sudamericana.

Igual, voy a decir algo que hace un año atrás no pensaba: espero que no nos quedemos afuera de la Sudamericana, y si la ganamos, mejor. Antes era más de la idea de desear que explote todo, pero últimamente estoy convencido de que los hinchas de River no saltan ni que les pongas un cartucho de dinamita encendido en el final del intestino delgado. :evil:

Abrazos, Martín.

totalmente de acuerdo…

Tal cual decis vos!

yo creo que es porque el campeonato logrado calmo muchas cosas, y que pase lo que pase, se tolera (a medias, claro esta)
y tambien creo que es porque existe la posibilidad de ganar la copa todavia
y tambien porque si reclamamos y se va al hall a putear, por ahi hinchas de otros equipos nos tildan de amargos, que no tenemos aguante, que salimos campeones y puteamos a los jugadores, entonces para que no nos gasten con eso, quizas estemos dispuestos a soportar esto

igual, si fuera por mi, los puteo a todos los del plantel, lo que pasa es inaceptable aunque hubiesemos ganado la libertadores, intercontinental o lo que sea

Eso es porque nos volvimos un cuadro sumamente perdedor, sumido en el fracaso continuo y a la verguenza. Los hinchas nos acostumbramos a eso, y estamos hundidos a la cultura del aguante. Cultura que tenia Boca antes y hoy tiene River… En Boca si perdes algo pasando verguenza te dan un boleo en el orto, lo mismo los hinchas que si perdes algunos partidos ya te quieren cortar la cabeza… Hoy el hincha de River se volvio muy estupido, creyendo solamente en el ayer, y totalmente enseguecido por el hoy, seguimos pensando en el mas grande lejos, imaginate si seguimos asi 100 años… vamos a seguir con ese cuentito de hadas, o realmente vamos a hacer algo?

Creo que estamos juntando bronca como para que cuando explotemos, explotemos con todo.

Nico… que alguien le avise al hincha que ya dieron las 12 campanadas, que lo que nos vendieron como carruaje de lujo es una calabaza podrida, y que los que nos manejan son todos ratones o vamos al horno. :evil:

Abrazos, Martín.

Me importa un carajo las boludeces que digan los hinchas de otros clubes.
A mí me importa que a River le vaya bien. Y me recontra-cago en esa pelotudísima cultura del “aguante”.
“Aguante” es reaccionar a tiempo para cambiar las cosas cuando van muy mal, como ahora.

yo creo que el hincha entendiò que haciendo hall para remover DTs no se gana nada a esta altura… en estos momentos se tiene que poner la cabeza bien en frio para analizar detenidamente como salir del pozo en el que nos hundiò Aguilar

Hoy puede pasar cuaquier cosa…

Como dicen la mayoría creo que el campeonato ganado aplacó un poco las aguas;de todas maneras mucho hall con el tiempo pierde efecto y les damos de comer al periodismo y los oportunistas de turno.
Un claro ejemplo de esto es el maiz.

YO CREO QUE SI HOY NO GANAMOS, EL PROXIMO PARTIDO DE LOCAL SE PUDRE TUTTE

estamos podridos ya, siempre protestamos y las cosas siguen igual.

Yo noto que varios hinchas están entregados…como que solo esperan que el DT se vaya solo, limpien a varios jugadores y que Aguilar se vaya…

Como haciendo alusión a la frase Gondoneana: “Todo Pasa…”
Aunque justamente es eso lo que no hay que hacer…dejarlo pasar…
Si bien el clima es similar al de “Botafogo '07”, recordemos que venimos de salir campeón y recien jugamos el partido de ida de local…si estuvieramos con un pie afuera faltando 20 min, y de local en la vuelta, con una sequia de títulos, sería otra cosa.

Pero tb observo que hay muchas opiniones encontradas: unos le hechan la culpa a los jugadores, otros a los dirigentes, otros al DT…

Yo creo que todos tienen culpa… pero bue… vamo’ a ve q pasa hoy…

Hay otra generación de hinchas que no vio el verdedero River, y que se conforma y banca a jugadores como Tuzzio, Ahumada, Augusto Fernández… me parece que le están pifiando fiero.

SI QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA SE PUDRE MAL!!

Cuando hay tanta $ de por medio, no hay hall que los mueva a estos soretes. La única cosa que puede llegar a desestabilizarlos es que en el medio de una protesta antiaguilarcha ocurra una desgracia.