NO ENTIENDO LA PASIVIDAD DEL HINCHA DE RIVER

Realmente pensás que con la murga de equipo que tenemos vamos a ganar esta copa.

Bueno,entonces en el medio de la protesta hay que matar al ladron mayor,seria catalogada como desgracia y no podria ser mas presidente.:wink:

A mi entender el hall a Pellegrini ha sido uno de los errores más importantes de los ultimos años. Perder la final contra el cienciano valio más que los 5 años de angustia que han seguido?

Si hay algo en que estoy muy de acuerdo con Abreu es que de esto tampoco se trata de la vida de alguien. Digo, si es por los resultados deportivos no creo que hacer hall sea la mejor solucion. Si fuera, en cambio, para hacer oposicion a la dirigencia por su desastrosa gestion ahi sí estoy totalmente de acuerdo.

Además, admito que mi estado de animo esta semana ha sido considerablemente mejor al de los días y semanas que le siguieron al 2 a 2 con CASLA o la eliminacion con el Caracas fc.

Por ultimo, han mencionado 2 argumentos que creo muy válidos: 1.- los hinchas de River nos hemos vuelto muy conformistas y 2.- despues del campeonato pasado los animos andan extremadamente calmados (me sumo a este grupo).

Conclusión: …y, no se, que se yo

coincido pero hay algunos que se calientan cuando decis una cosa asi.definitivamente no somos muchos los que reacionamos a este momento

Yo no entiendo a la gente que banca al cholo o a la que dice “si quedamos afuera de la sudaca se pudre”.Muchachos estamos ultimos en el torneo!!!Por favor!!!Ultimos!!

te digo la verdad yo tb me sorprendi…pensaba que en la derrota con voka se iba a protestar en el hall…pero se hizo tantas veces y nunca paso nada…asi que debe haber sido por eso

y cuando “pasó algo” (cuando marcò la salida de Pellegrini), al final no se cambiò nada mas allà de un nombre.

Que ganas llendo a la cancha a putiar a los jugadores?no se puede hacer nada…lo unico y lo mejor que se puede hacer es alentar,como un hincha de verdad MAS ALLA DE LOS RESULTADOS.

yo creo que pasa por un tema de que es al pedo… que salio de todo el quilombo que se hizo antes? aguilar se fue? los jugadores? tecnico??

ademas a aguilar le falta menos para irse… asi que tmb me parece al pedo que pidamos que se vaya o que le caigamos a su casa xq el no se va a ir… no se fue antes no lo va a hacer ahora cuando ya no le queda nada para que termine su mandato…

no es que no nos interese la actualidad de river… pero durante los ultimos tres años quedo mas que claro que por mas que hagamos lo que hagamos no van a hacer lo que pidamos… a la CD les importa nada si puteamos tiramos maiz o lo que sea… ellos de ahi no se mueven…

Creo que ya estamos vapuleados de tantos golpes, caidas, frustaciones, descepciones que ya no nos quedan fuerzas ni para putear.:confused:

La pasividad del hincha de river hace tiempo que no la entiendo por eso creo que somos los grandes culpables de todo lo que nos toca vivir

Hoy 22 de octubre festejo mis 32 años y segun calculos aproximados voy a la cancha hace 26 años.

Te preguntas en el topic sobre la pasividad de los hinchas y yo creo que lo que deberias preguntarte realmente es si los hinchas de river en realidad no nos hemos vuelto mas objetivos.

Porque en una carrera de conejos si vos corres con tortugas pensas que vas a ganar me pregunto yo…Sera que alguna vez tuviste un super conejo que se llevaba las carreras por varios cuerpos, sera que sos un entusiasta hasta cuando hay tornado y vos vez el arcoiris…Sera, sera…nada…El punto es que no tenemos nada de nada y el hincha objetivo lo sabe.

Podremos culpar a Simeone con sus planteos de crucigrama de la Nacion, podremos culpar la falta de entrega de algunos jugadores sino todos, que aunque tuviera un caloventor en el pecho si sos malos lo seguiran siendo toda la vida y por ultimo tambien podriamos culpar a esta dirigencia que parece un resabio de gobierno peronista en los noventa.

Podemos buscar muchas soluciones aunque el proceso para arreglar este desastre es largo y no creo con toda tristeza que comience en el 2009 porque lo que vendra sera mas de lo mismo.
Insultar a los jugadores es un ejercicio de deshago pero finalmente tendremos que asumir que somos un club que se convirtio en medio pelo y cuanto antes seamos francos va a ser mas pasable esta tormenta.

Les cuento algo de mi intimidad. Hace unos años yo era directamente un ultrafanatico a niveles casi enfermos. Domingo que River perdia asi hubiera un sol deslumbrante a mi se me nublaba la vista. Mi ex mujer a punto de separarnos recordo como dato de color este punto y hasta tuvo la delicadeza de tirarmelo en la cara en los ultimos instantes de nuestra relacion.

Que cambio en mi para mostrarme tan sereno y no calentarme mas por la actualidad bochornosa???
La verdad es que siempre me viene a la mente una frase de mi viejo que cuando me veia loco me decia que no tenia sentido, que la camiseta no existe mas, que esto es un negocio y que los jugarores se llenan de plata, pierden y se van para la casa.

Puede sonar muy obvio lo que digo pero cuando uno toma real dimension de estas palabras se da cuenta que encima que la primera de River esta formada por un rejuntado de malas voluntades y una direccion tecnica mas proclive a veranear en Europa que en maniobrar alguna respuesta, es ahi cuando todo lo otro toma valor.

Ojo aclaro algo para el sinfin de borregos que no hacen otra cosa que decir…Sos bostero vieja!!! cada vez que ven un comentario de esta indole. Soy de River y lo sere hasta que me evapore de este mundo, me duele que River pierda, me sigue fastidiando pero la realidad es esta y no va a cambiar ni ahora, ni en el 2009 ni en mucho tiempo. Actualidad Negra??? Yo creo que todavia no estamos preparados para lo que vendra, asi que abrochense los cinturores, pngase comodos y disfruten de la ultima joya adquirida: Sebastian Washington, jugaror emblema de nuestra actualidad y cuya presencia remume todo lo anteriormente expuesto.

Saludos a todos, me voy a ver el partido y a festejar mi cumpleaños, si se puede claro…

Para mí también. Igual no tiene sentido ir a romper el club.

Ojo martin no todos somo igual vos sabes como pienso yo, es verdad me podras decir que estoy sentado enc asa escribiendo desde una PC pero iniciativa no me falta si hay que ir al hall organicemosnos y vamos esta situacion ami ya me colmo y tambien em colma ver a nenes de entre 15 y 20 años (ojo no todos) que con todo esto que pasa siguen con la cultura del aguante, son hinchas de una hinchada y no se dan cuenta pobrecitos, parecen racing.

La pasividad respecto a qué?
A esta campaña?
A la indiferencia de muchos jugadores por la situación?
Al clásico perdido el domingo?
Al bajo rendimiento de los jugadores?
A las idas y vueltas del técnico?
A los manejos turbios de la CD incluido el presidente?
A la destrucción de las inferiores?
Al constante endeudamiento, sostenido con balances que contemplan títulos ni jugados, ni ganados?
A la falta de una oposición que nos entusiasme con alguna propuesta?
Pasividad a cual de todas estas cosas?
Porque si es al flojo rendimiento del equipo, es como preocuparte por una uña encarnada, sabiendo que tenés un tumor en el hígado.
Ya se sabe que con juntarse en el hall y armar quilombo, no se logra nada. Y es posible que ya muchos entiendan que el único camino es aguardar un año hasta las elecciones.
De todas formas, no hay mucho que se pueda hacer y que sea verdaderamente efectivo.
Y, por más que YA MISMO tuviéramos un nuevo presidente ejemplar y una CD que apoye y acompañe, las cosas no van a cambiar de hoy para mañana.
Esto va a ser largo, se destrozó mucho sistemáticamente y por mucho tiempo, como para recomponerlo en tres meses.
Es sólo mi opinión, pero creo que no dista mucho de la realidad.
Algunos lo ven, otros siguen gritando por Orteguita y Ramón…
Los salvadores mágicos, no existen.

Yo la pasividad que no entiendo es la de los 11 delincuentes que salen todos los domingos y de vez en cuando entre semana a dar asco…

Simplemente, el hincha de River es de la clase privilegiada de Argentina. Si no anda su club de futbol, va ver carreras, tenis o algun otro deporte o actividad.

Los bosteros y el resto NO TIENEN OtRA COSA…entonces son mas FANATICOS que el hincha de River.

Si pierde River…nosotros nos tomamos un cafe, jodemos en internet etc…pero para protestar eES PEDIR MUCHO NO? Quien tiene tiempo para eso? Hay mil y una razon para abandonar la idea antes de empezar a hacer quilombo! Que igual no nos ecuchan…que a quien otro lo votamos? Que igual las cosas no van a cambiar!

NADA MENOS QUE UNA REVOLUCION DE LOS HINCHAS CAMBIARA ESTO!

No me parecio muy pasiva la silbatina del final del primer tiempo…

si perdemos vas a ver qe se pudre todo.

Les habia dicho que todavia no se habia visto lo peor.
El equipo es directamente impresentable, los cambios del Cholo…¿? Los hace de verdad o el mismo tira al bombo al equipo para poder irse rapidito.
Mas arriba dije que no me calentaba mas…Mentira…Me salto la termica mal…Sera que es mi cumpleaños y estoy sensible o sera que este equipo es un rejuntado de mierda.

En fin…A otra cosa …