No entiendo (2 penales a Ortega)

Pobre Beligoy cuando vaya al Monu, ni olvido ni perdon:evil:

El segundo penal, por como venia la jugada y por como venia el partido (River necesitando 2 goles para llegar a los penales), a cualquier equipo se lo dan. Menos a River.


Que lastima que beligoy no dirigió en el partido de ida en el Monumental, no hubiera cobrado el penal a Salvio (que fue exactamente igual al que le hacen a Ortega) y lanus no hubiera empatado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Suceden estas cosas, por qué ya NO tenemos prestigio, esta vuelto mierda y por el piso, por qué es increible que un equipito como Lanus nos baile y nos canten ‘‘Se van para la B’’ más otras cosas más… :roll:

WTF?! 8|

Bienveniido don Niembre, hace por acá usteed ¡¡. Cuando ud ironizo, con las grandes estrellas que pasaron por el antiguo RIVER PLATE, lo hizo en ironia o burla… :roll:

Yo lo vengo diciendo hace 10. Les gane :twisted:

Que tiene que ver que haya gente que lo venga diciendo hace 3 torneos, yo lo dije la semana pasada, y tambien remarque que viene de hace mucho tiempo, y la mayoria miro para el costado, ahora todos se quejan. :roll:

ortega es como el cuento de lobo, ya no le cree nadie, encima es un pelotudo porque exagera demasiado hasta las faltas que realmente son y eso le quita credibilidad en el 1er penal se mando un remolino dio como 3 giros :confused: y en el 2do parecio que le pegaron un tiro en la cabeza… igual no deja de ser un mamarracho el arbitraje de beligoy

además esas declaraciones donde dijo que muchas de las jugadas en las que él caìa no eran foules… por ahì deberìa haberlas dejado para el dìa posterior a su retiro porque me imagino que a muchos àrbitros eso les debe haber dado por las bolas.
Pero como dijiste, no quita que Beligoy tiene que cobrar lo que es y no dejarse llevar por otras cuestiones

los arbitros mediocres se fijan en el contexto para dirigir…
dificilmente le cobran un penal al que no se lo merece

y entre los merecimientos ponen localías, juego, respeto por un equipo por sobre otro, sobres, amiguismos, etc…

como dijo BUONANOTTE a éste RIVER no lo respetan ni los arbitros.

AYER LANUS (lluvia mediante) JUGÓ PÉSIMO!!!
siendo tan superior le costó llegar al gol.
Y basandome en ese pensamiento hubiese merecido perder con los penales (piensen que en vez de River era Peñarol o River de uruguay, por decir un nombre)

El tema que BELIGOY tenía tendencia, Es mas mediocre que los mediocres… y rompe toda regla.

No lo cobraron por que no tienen huevos para hacerlo, no sé, pensaria que se le iba a ir el partido de las manos? Se le pondría la gente en contra? vaya uno a saber.
Para que te den un penal te tienen que patear la cabeza mas o menos.
Claro, en el segundo tiempo con el partido “consumado” el Línea agitaba la bandera ante un foul de Cabral sobre la raya, haciendose el importante!! Porque no la levantaste así en el penal LPQTRP!!!

Sumale a eso que el árbitro mira que la pelota una vez que superó la línea del arquero ya no llevaba ningún peligro, o sea los árbitros muy malos no te las cobran nunca, solamente tipos como Castilli o Elizondo.

Se hacen los porongas los arbitros con este River, quieren sacar chapa de guapitos, de que no les cobro nada porque no me asusta la camiseta y en realidad son unos hijos de remil puta.

Mira que casualidad, ahora me hacer acordar del penal que le cobran a buanote contra los bosteros (el dia que les ganamos 2 a 0 en el Monumental)
Es exactamente igual, pegado a la raya el enano adelanta la pelota y Maletta lo barre.

Si no me equivoco el arbitro fue baldassi, el mismo que deberia haber dirigido ayer (y no se porque motivo lo cambiaron por beligoy)


Que es lo que te sorprende ? el penal que le hacen a salvio en el partido de ida es el mismo que le hacen a Ortega

Llamás mirar para el costado a que nadie te haya citado afirmando lo que dijiste? ó hubo gente que te contradijo? Si no es nada nuevo nos cansamos de decir que nos chorean por eso se me hace raro que haya saltado alguno tildandoté de loco…

Es que en parte es así, estamos muy mal, los jugadores son horribles, estan faltos de confianza y encima cuando apenas le sale una el arbitro decide que no, es frustrante la situación. Yo no digo que nos roban ni nada, pero ni siquiera nos cobran goles lícitos y penales existentes, parecería que si el arbitro no ve sangre en un jugador de River, no cabra penal, demuestra tambien la falta de peso de River hoy en día, hace 15 años la segunda jugada de penal contra Ortega(que para mi esa no fué) estoy seguro que la cobraba.

Se supone qué siempre se favorece y se cobra a favor del equipo GRANDE, pero se vé que tantos los rivales, hinchas y los mismos arbitros ya no nos ven como tal e incluso más allá de toda la mediocridad propia, últimamente nos tienden a perjudicar. Otra prueba más de lo bajo qué hemos caido.

Qué partido viste? Yo no recuerdo que nos haya hecho ninguno de los 2 goles de penal. :confused:

igual nos iban a ganar. jugar este lanus contra este river es un Sportivo Italiano Vs. Inter

hasta el mismo Caranta dice que es penal